Si se hace un torneo de mapas para doom.....

Iniciado por Wraith, Noviembre 19, 2011, 07:52:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Si se hace un torneo de mapas para doom.....  ¿Quien se apunta?

Seria mas o menos como el del año pasado, las mismas reglas y todo, y si hago alguna variacion no sera nada del otro mundo.

He visto que hay gente que quiere hacerlo asi que si la cosa funciona, el plan va adelante  :)

Lo que si me gustaria es que si de verdad quereis participar, intentad un minimo de compromiso, no lo digais al tun tun.


Anotados:

- Wraith
- Aluqah
- Valor rojo
- Alektorophobia
- Lukasxd
- Skullkrusher
- Leukoblast
- VTM

Aluqah

Mi mapa está terminado (sólo me falta probarlo en PrBoom, por la compatibilidad), así que cuenta conmigo.

Valor Rojo

Yo desde el fiasco del torneo pasado tengo miedo, pero bueno, al menos me sirve de distracción.

Apúntame wraith!

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Gothic

¿otra vez de doom? sean un poco originales ::) ¿por que no de heretic?

AlektorophobiA

Esta vez quizas alcanze a hacer algo, anotame.

Cita de: Gothic en Noviembre 19, 2011, 10:02:19 PM
¿otra vez de doom? sean un poco originales ::) ¿por que no de heretic?
Porque solo 2 o 3 aca mapean para Heretic (ademas es casi la misma wea que mapear para Doom)

El torneo de Doom se ha vuelto una tradicion en la pagina, y a varios les gusta, no creo que NO debamos hacerlo solo porque uno se queja.
...

Perro Seco

Yo pensaba presentar aquel mapa que me daba tantos problemas, pero viendo que cada vez da más, mejor lo dejo de lado hasta que encuentre alguna solución.

De momento no me apuntes, porque no se me ocurre ninguna idea para empezar un mapa. Más adelante a lo mejor, pero ahora mismo no.

Gothic

Cita de: .AlektorophobiA. en Noviembre 19, 2011, 10:41:17 PM
Cita de: Gothic en Noviembre 19, 2011, 10:02:19 PM
¿otra vez de doom? sean un poco originales ::) ¿por que no de heretic?
Porque solo 2 o 3 aca mapean para Heretic (ademas es casi la misma wea que mapear para Doom)

El torneo de Doom se ha vuelto una tradicion en la pagina, y a varios les gusta, no creo que NO debamos hacerlo solo porque uno se queja.
yo jamas he dicho que no lo hagan solo porque no me gusta, es solo que los torneos de doom de aca son casi iguales
pero bueno, les deseo suerte a los que participen

Laggy Blazko

Eso me recuerda que no pude hacer mi mapa con historia del concurso de mapas con historias. D:<
No soy subnormal, soy paranormal. =P

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

SkullKrusher

Tiempo sin aparecer por estos lados. Creo que podría presentar algo mejor. Apúntame.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Wraith

#10
Que gusto ver los participantes  :) .

Dejare el post abierto unos pocos dias mas para que la gente que se anime y quiera participar lo haga antes que ponga las reglas oficiales, pero repito, contra mas mejor  :), a ver si hacemos una lista grande como el año pasado  8)

Cita de: Gothic en Noviembre 19, 2011, 10:02:19 PM
¿otra vez de doom? sean un poco originales ::) ¿por que no de heretic?
No hay necesidad de que te lo tomes tan a pecho. En un principio el torneo del año pasado lo quise hacer para heretic, pero ya que organizo algo, quiero que participe la gente. Con heretic casi nadie haria nada, y para hacer algo para cuatro gatos, prefiero algo que permita a mas gente participar y sentirse agusto.

[Lukasxd]

#11
Doom clasico o Zdoom?.

Espero que el sistema de votaciones sea algo complejo, Ya que alguien puede votar diciendo que ...

"ESTE MAPA NO ME GUSTA PORQUE HAY MUCHOS MONSTRUOS"

O...

"ESTE MAPA ES MIERDA POR QUE NO ME GUSTA Y TIENE MUCHO DETALLE"

O.. el clasico..

"ESTE MAPA NO ME GUSTA PORQUE NO ME GUSTA"

Aunque esto es Arcades 3d, quien votaria Asi?  ::)
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

VTM


AlektorophobiA

Por cierto Wraith, tan pronto un nuevo torneo?, no es que tenga nada en contra, pero uno esta acostumbrado a que el Torneo de mapas sea una vez al año.
...

Aluqah

Cita de: [Lukasxd] en Noviembre 21, 2011, 08:02:01 PM
Doom clasico o Zdoom?.

Espero que el sistema de votaciones sea algo complejo, Ya que alguien puede votar diciendo que ...
[...]

Para Zdoom ya tenemos el torneo de Diseño Doom:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=13909.0
Hacer otro no tiene mucho sentido.

Por cierto, en ese torneo Ricardoom propone un sistema de votación para solucionar eso que dices, en resumen, la nota del mapa puede incrementarse si el comentario es de calidad. Ok, es algo subjetivo, pero puede considerarse.