Lesiones Varias :D

Iniciado por rick_max, Noviembre 19, 2011, 05:15:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Bueno diganme enfermo, la verdad es que el tiempo libre, aburrimiento, y estar en la cama por una esguince en el tobillo me tiene chato jaja, de pronto pense, mientras estaba en el foro, voy a postear sobre las lesiones que he tenido, y preguntare sobre las peores lesiones que hayan tenido (Al menos que recuerden), yo hace unos dias jugue futbol y me cai (Al defender), resulto que se me incho el tobillo y dije, "es esguince", en la tarde me dolio mucho, mas de lo que deberia, se del tema por que siempre se me esguinza el mismo pie y nunca me habia dolido asi, fui al hospital, debido a las presiones de mi hermano y mi mama, y entre feliz de la vida, me dieron anaglesicos (Un inyccion directo a la vena), vendaje y a la casa, el medico dijo que era grado 3, pero yo no estoy de acuerdo por que puedo estar en pie y no creo que haya rotura total de ligamentos, si quieren podria adjuntar imagenes :B.

Nada mas quiero saber por curiosidad de tonto, cuales son sus peores lesiones jaja
Ñe :D

[CptRenko]

Cuando mi tobillo fue cortado -cuando era chico- por  un cortacarton mal guardado en una mochila y me iba bajando del furgon y... bueno se lo imaginaran xD.
Por lo que me dijeron se veia el hueso, yo con el dolor taba medio aweonao... xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Charon

Un ensanchamiento y una curva anormal en el pene debido a la intensa y recurrente masturbación...

Roack16

Casi ahogarme con papas fritas cuenta?

si -> hace dias compre una hamburgesa de la burger king en un descanzo, y por intentar regresar rapido una papa frita se atoro antes de llegar a mi estomago.

despues de 4 horas de dolor, una Soda Dr. pepper me salvo (Bebiendo Agua no funcionaba)

Perro Seco

Hace cuatro años o así, iba tan tranquilo con la bici por mi pueblo, y de repente me caí. Me hice heridas en las manos y las rodillas, pero lo peor fue que me partí un huevo, hablando claro. No me di cuenta hasta llegar a casa, y eso que tenía un rajote por el que se me veía la yema.

Bueno, y después de eso me llevaron al hospital a coserme. Tuve suerte, que no me quedé estéril.

Gbrl_n0_1

luxación de la rodilla, por hacerme el schwarzenegger en el gim. casi me fractura la rotula. estuve varios meses rengo y con sesiones de kinesio.. :)

Kurtz

Nada muscular, ni óseo que yo sepa...

De chico me electrocuté mientras jugaba con los scaletrix. El enchufe estaba roto, se salió y al intentar ponerlo de nuevo toqué el interior. Tengo y tendré dos marcas de 1cm cada una en la palma de la siniestra. Era muy pibe, pero fue jebi, recuerdo que cuando me separaron del enchufe tenía en la mano una pasta amarilla y negra humeante. Dijeron que me salvé por tener el calzado puesto, no sé si están en lo cierto.

No recuerdo nada más grave. Me han cosido 2 veces, ambas en la parte de atrás de la cabeza, cortes chicos, una por un piedrazo y la otra por caer contra una pared con un coso de estos de madera abajo.

Valor Rojo

Yo he visistado más veces el hospital por mi asma que por otra cosa, en realidad.
EDIT: Lo más grabe a escala orgánica fué una apendicitis a los 8 años :P, no sé como se me pasó

Lo más grabe que me ha pasado es haberme roto la cabeza al intentar saltar de una puerta a otra cuando estaba crio, menuda rajada que me hize, pero como estaba pequeño, eventualmente sanó y ahora ni seña. Lo otro es que me luxé un dedo al detener incorrectamente un balón que me lanzaron con demasiada fuerza, desde entonces tengo el dedo doblado. Mmmm, creo que subiré fotos

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

skillag

Casi el corte de los dedos de la mano izquierda si los radios de la rueda trasera se hubiesen acercado un poco más,mejor no recordarlo :-\ y quedarse con la suerte de que por unos centímetros no me los rebanara.

Por otra parte 3 fracturas de huesos, 2 de brazos y una de pierna...y una bonita marca en la mano por un corte accidental.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

doomerman

Cita de: Kurtz en Noviembre 19, 2011, 08:56:28 PM
Dijeron que me salvé por tener el calzado puesto, no sé si están en lo cierto.

Probablemente si, porque las descargas van a tierra. Muchas de las precauciones que te dan al manipular artefactos eléctricos, siempre recalcan el uso de botas de goma o algún otro material para aislarte del suelo.

La peor que tuve fue hace 3 años. Estaba jugando al fútbol con unos compañeros y en una jugada, fuimos 2 a buscar la pelota. Mi rival fue con el pie arriba, cosa de lo que yo no me di cuenta, y termino planchandome el pecho (encima con botines de cesped). Me quede sin aire unos segundos, pero no pude seguir jugando, porque me costaba respirar.

Otras cosas que tuve, no se. Algún esguince de un dedo jugando handball, que me choco un auto mientras iba en bici, que me cai de cabeza contra una ventana (parte en el que nunca mas me crecio pelo), pero no fueron cosas muuy graves.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Okami-AIK

Si hablamos de accidentes... uuuuuta D;


Cuando tenía 3 años, en Tlahualilo, Durango, de viaje con mis viejos se me ocurrió ir a ver a un pozo del cual sacaban agua para regar arboles de naranjas, y me caí al pozo ._. y lastimé una mano (si, puedo recordarlo aun).

Cuando tenia 6 iba corriendo por la escuela, estaban construyendo una cancha de fútbol de concreto y había varillas. Bien, me tropecé con una de ellas y me clavé una varilla en la rodilla :l. Ese día tuvieron que ir a dejarme hasta mi casa xD

A los 10 años iba en una bicicleta, mis viejos estaban visitando casas del actual "Parajes del sur" acá en Juárez y unos tipos habían roto a pedradas una ventana. Los vidrios estaban en el pavimento. Iba yo con la bicicleta y cuando vi los vidrios quise frenar y me caí de la bicicleta cayendo sobre el asfalto, raspandome la mitad de la cara y chan! :s. Mi vieja me dijo que si no fuera porque levanté la cabeza, se me habrían clavado varios vidrios. Actualmente gracias a (si) "La crema de Concha Nacar" no tengo ninguna marca en la cara. Me la llenaron de gasas xD


A los 11... bueno, mi madre tiene un jardín en la casa lleno de rosales. Como sabemos tienen espinas xD, un día estaba con una amiga y se me ocurrió subirme sobre la pequeña barda de 1 metro para sentarme ahí (era de madera). Me subí pero perdí fuerza y me fui hacia atrás y caí en un rosal, clavándome las espinas en la espalda D:

A los 15 :B me caí de una moto como ya saben algunos del foro, bueeeno, fui a dar contra un camión que transportaba algodón xD. Si no fuera por mi mochila habría estado muy mal (me protegió de algunos golpes :P aunque si me lastime un tobillo).

A los 15 también... pensaba en algunas ideas que Haweki / cptrenko me había dado y en una discusión y me atropelló una moto en el tobillo mientras pensaba y caminaba por Libramiento - Independencia, mi vieja me quería matar xD

Aparte de esto y de los 3 balazos... ningún accidente mas xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[LOH]lordofhell

cuando era pequeño, como a los 5 o 6 años, me llegue a romper el brazo una vez, no recuerdo porque, pero muy poco despues de que me quitaran el lleso, me rompi el otro brazo jugando basquetball con una de esas mini-canastas que se pegan a la pared, fue algo que nunca olvidare XD

Skywalker

Cuando tenía 11 años, me subí a un árbol para sacar frutas, y la rama donde estaba sentado se rompió. Caí raspándome la pierna izquierda contra la corteza del árbol (andaba con pantalones cortos) y quedé con unos cortes inmensos. Sangré tanto que casi me desmayo XD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

El_Bombardero

2 esguinces al pie derecho cuando tenia 7 y 8 años respectivamente.

a los 9 años torticolis.

a los 14 fractura del dedo medio del pie derecho.
No se que poner aquí.

Wong

#14
Apenas pensaba que nunca habia tenido una herida que valía la pena mencionar, cuando recordé prescisamente una. No dejó ninguna marca, por lo que se me olvida fácilmente :lol: ¿Qué tendría yo? ¿10, 9, 8 años? No recuerdo, pero creo que fué antes de los 10, 9 años. Una noche, estaba con un hambre tremenda en la cocina, cuando le pedí a mi madre que me preparara una salchicha frita. Ella veía una telenovela y me dijo que me la hiciera yo mismo. Le hice caso. Cuando el aceite estaba a todo lo que daba, un movimiento torpe hizo que tirara la sartén y me cayera todo el aceite hirviendo en la mano izquierda -La salchicha ya estaba a punto de quedar-. ¡El dolor fué terrible, hombre! Déjense de chispitas, era casi media taza de aceite, yo era pequeño, por lo que no sabía calcular la cantidad de aceite. Mi madre se alarmó y no se que tanto hizo. Total, una vecina le dijo que me pusiera papa rayada sobre toda mi mano vendada y dejara reposar en la noche. Apenas pude dormir, pero increíblemente, a la mañana mi mano estaba totalmente normal. No obstante, aún dudo si el tono de color de mi mano izquiera es un pelín mas oscura que la derecha.