Problema The Elder Scrolls V: The Skyrim

Iniciado por rick_max, Noviembre 15, 2011, 04:18:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Bueno cuando consegui el juego, pintaba muchisimo, y lo instale, lo jugue y me volvi loco jaja, (Ayer durante 3 horas), el problema viene cuando comienzas a moverte libremente por Skyrim (Mundo), mientras estes en campo abierto el juego se pega en cualquier momento por algunos segundos, mientras estoy en ciudades, criptas, etc, no pasa eso, revisando en internet vi que muchisima gente tiene el mismo problema, expecialmente usuarios de windows xp, incluso hay tema en los foros de Bethesda por el problema (10 pags), hablan de cambiar la compatibilidad a Win 95 pero que jode los graficos y se pone demasiado lento, archivos de texto que no me atrevo a descargar por que podria joderla mas, cambiar la calidad del audio...  

Alguien mas tiene este problema?, encontre una posible solucion que es poner el juego en modo de ventana, evita que se congele, segun lei por alli si lo devuelves a pantalla completa despues de esto el problema se soluciona, pero tampoco encontre la opcion de Fullscreen en las opciones En Juego, tampoco las de calidad de sonido :(

Ñe :D

Doomerdrek

No me a pasado eso que dices, sera por que utilizo win7, pero a lo mejor también se debe a las caracteristicas de tu pc, vease proce,ram o velocidad del disco duro, tal vez no le da suficiente vel de carga del escenario y por eso se va como pausando, bueno, es lo que yo me imagino
Repito, no me sucede eso, pero no pierdes nada instalando la ultima versión de direcx del driver grafico y desfragmentando el hdd.

PD: juegazo  :D
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

JC

Yo antes de instalarlo me percaté de actualizar drivers y optimizar el equipo... Windows 7 x64 y funciona sin problemas...

Lo esperé mucho este juego, y hasta ahora, pinta muy bien.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

rick_max

Cumplo con los requisitos.. excepto lo del xp el pc es bueno, pero me llama la atencion de que mucha gente tiene el mismo problema

Sami

Es que si tienes un ordenador que te mueve el Skyrim y lo tienes con windows xp no sé por qué no te pones el 7...
Soy el mayor de los frikis!

rick_max

Me calma saber que es un problema global. bethesda pidio paciencia para terminar los parches que solucionarian este problema y otros en pc, ps3 y xbox, al menos intentan mejorar las cosas, no como los de otras empresas, bethesda saca juegos muy buenos (Excepto RAGE, para mi), creo que los perdonare.

JC

Cita de: rick_max en Noviembre 18, 2011, 04:51:31 AM
Me calma saber que es un problema global. bethesda pidio paciencia para terminar los parches que solucionarian este problema y otros en pc, ps3 y xbox, al menos intentan mejorar las cosas, no como los de otras empresas, bethesda saca juegos muy buenos (Excepto RAGE, para mi), creo que los perdonare.

Cuando dices que es un problema global quiere decir que nos afecta a todos sí o sí? A mi me va perfecto hasta ahora pero sería bastante desagradable que comenzaran los problemas.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

rick_max

Cita de: JC en Noviembre 18, 2011, 05:04:41 AM
Cita de: rick_max en Noviembre 18, 2011, 04:51:31 AM

Cuando dices que es un problema global quiere decir que nos afecta a todos sí o sí? A mi me va perfecto hasta ahora pero sería bastante desagradable que comenzaran los problemas.

No, no a todos pero si a bastante gente, solo ve los foros.. probare cambiar la calidad de sonido, dicen que eso lo solucionaria... , espero que nunca tengas el problema por que molesta de verdad, solo pasa en skyrim, en las ciudades no.

Doomerdrek

Hace 2 días en una misión de infiltrarse en una fiesta, cuando estaba en la casa no había problema, pero al salir al patio de esta (Skyrim en este caso) las texturas cargaban como si estuvieran al mínimo de calidad y pasaba de tener 50-60 fps a 10-15 :s. Cuando termine la misión y salí de nuevo al mundo regreso a la normalidad, pero fue algo curioso.

FLeXuS_GReeN

-------------------------

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

rick_max

FLeXuS_GReeN

Nuevo Parche v1.3.10.0 lo mas interesante es que ahora se puede usar 4 gigas para arriba sin tener que usar el mod y otros fix menores.

Aca se lo bajan: http://www.megaupload.com/?d=W4TGKQJ4

El parche ya viene con un cómodo instalador y ya viene listo para usar (cuando digo listo, es listo...) viene en ingles con subtitulos en español y no funciona con la versión en español con voces.

El update es propio, así que si ven otro dando vueltas pues ya saben de donde salio...  ;D

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Doomerdrek

No entiendo bien la función de este nuevo parche, lo unico que hace es que el procesador este mas seguido al 100% cosa que no sucedia antes con el juego, el rendimiento lo noto igual