Sony E454 o iPod Nano, ¿cual me quedo?

Iniciado por eldraku, Noviembre 14, 2011, 03:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

un amigo me ha propuesto cambiarme su iPod Nano por mi Sony, los dos tienen 8GB y los dos están genial, no sé qué hacer  ;D ¿qué haríais?

Gbrl_n0_1

dependiendo de la entrada de los auriculares y el sistema operativo yo me quedaria con el que tenga mas compatible.

TheClansman

el sony podria ser un dolor de huevos, un amigo mio tuvo un mp3 de sony y para ponerle musica era una webada, solo le dejaba ponerle musica de cds, no le deja pasar musica en mp3.

Murder Death Kill

eldraku

Cita de: TheClansman en Noviembre 15, 2011, 04:02:05 AM
el sony podria ser un dolor de huevos, un amigo mio tuvo un mp3 de sony y para ponerle musica era una webada, solo le dejaba ponerle musica de cds, no le deja pasar musica en mp3.
bueno, eso ocurría con los anteriores reproductores Sony, ahora los walkman Sony usan el mismo sistema de los mp3, es decir, copiar y pegar ;-) mucho más engorrosos son los iPod, que necesitan usarse con el iTunes, aunque eso tiene solución: Sharepod
http://www.getsharepod.com/

Gbrl_n0_1

entonces es lo mismo. tengo una solucion para ti : quédate con el tuyo por que es al purisimo valde.

skillag

No veo razón para cambiarlo, si fuese que ya tuvieses ocupados los 8 gigas y el Ipod fuese de mayor capacidad haría el cambio.Es más, yo cambio el Samsung mío de 4 por uno de 8 de cualquier marca  ;D, que le falta poco para llenarse y lo de las tarjetas micro sd para expandir su memoria no me convence. ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

pues sí, creo que teneis razón, además Sony siempre me ha acompañado y me han ido muy bien, un walkman de casette, un discman, y ahora este. Os lo recomiendo mucho, ya que tiene como grandes cosas un ecualizador manual, o un normalizador de volúmen, y otras mejoras de audio opcionales. La batería le dura un montón de horas y el sonido la verdad es que genial. en fin, creo que me ví tentado por la moda ipodera XD

Cita de: skillag en Noviembre 15, 2011, 05:27:27 PM
.Es más, yo cambio el Samsung mío de 4 por uno de 8 de cualquier marca

¡¡nooo!!  :o yo creo que es preferible pillarse uno de pocos gigas pero de buena marca, en 4gb te cabe ya un montón de música, y siempre que quieras podrás borrar y meter nueva...

Murder Death Kill

Cita de: skillag en Noviembre 15, 2011, 05:27:27 PMy lo de las tarjetas micro sd para expandir su memoria no me convence. ;D

¿Por que no?

[Lukasxd]

El sony, La verdad el ipod nano es un total fracaso  :P...
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

skillag

Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 16, 2011, 12:17:21 AM
Cita de: skillag en Noviembre 15, 2011, 05:27:27 PMy lo de las tarjetas micro sd para expandir su memoria no me convence. ;D

¿Por que no?
Se divide la música en este modelo de Samsung entre la que tienes guardada en la memoria propia del Mp3 y la que tengas en la tarjeta Micro. Se selecciona por un menú a cual quieres acceder. No me termina de gustar el método...prefiero que toda aparezca a la misma vez. ;)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Kurtz

Yo tuve durante años un Sony NWZ-S616F de 4GB y me iba muy bien, me resultaba fácil de usar, porque mi música la tengo por carpetas (género-banda-disco) y con entrar en la opcion "folder" lo visualizaba tal y como en la PC (en ese orden). Pero con el excesivo uso se fue jodiendo la entrada de la clavija.

Opté por cambiarlo, y de paso aumentar a 8GB. Quería ir a lo seguro y a lo que ya me gustaba, elegí ese Sony, el E454, y todo genial, pero el volumen... El volumen fue la muerte :-[ No sé si será que me estoy quedando sordo, pero con auriculares internos, tengo que escucharlo siempre al máximo (o a 26 o 28 sobre 30). Y con auriculares externos se muere de hambre, cosa que no pasa con el viejo reproductor.
Así que no sé... De momento lo uso, porque volví a usar internos y bueno, tan mal no está, pero cuando consiga unos auris externos buenos voy a tener que volver a cambiar de MP3 porque o este modelo es un debilucho, o me vino jodido y no me di cuenta a tiempo de cambiarlo, o estoy haciendo algo mal.

Si a vos te funciona bien, draku, quedatelo, me parecen unos reproductores buenos, fiables y duraderos. Además, por algo te lo quiere cambiar ;D

eldraku

hola kurtz!, en nuestro aparato hay una opción para subir el volumen que es activar la opción de "Normalizador dinámico", desde las opciones de música, con lo que el volumen general de todos tus discos debería subir mucho. Tambien puedes entrar al ecualizador, pulsar en "personalizado 1" y poner todo al máximo, y después pulsar en el botón play para guardar los cambios.
Probar con auriculares más potentes tambien es una buena idea. Te recomiendo unos de la marca Sennheiser que valen unos 10 lo 12 € y que suenan genial.
Por último, podrías subir el volumen de tus discos usando este programa:
http://mp3gain.sourceforge.net/
es muy sencillo y bastante rápido de hacer

Kurtz

Buena noche, drakvs, no sabía lo del Normalizador dinámico, ha funcionado, pero tampoco subió taaanto. Lo cierto es que con el otro reproductor, al máximo no se aguanta con internos, y en este otro poco más y es necesario. Lo del ecualizador es también una opción viable.
Pero entenderás que son todas medidas como de emergencia, que sí, servirán, pero no me alegran tampoco del todo.
Por el tema de los auriculares, sí, mejoraré, pero es que con el mismo equipo que en uno escucho bien, en este otro baja considerablemente el nivel de volumen. Sennheiser he tenido, externos, unos muy buenos y fieles. Termináronseme jodiendo también por un uso bruto y excesivo. Estuve a punto de adquirir unos SOLO HD de la serie Beats by Dr. Dre, comprados de fábrica mucho más barato que lo que valen en tienda (200 €uracos) pero hubo complicaciones en la transacción y quedó en la nada. Ahora creo que volveré a mirar algun senhaisa que sea bueno, bonito y... moderado ;D

Y muchas gracias por los consejos. Lo de subir el volumen de los archivos de momento lo dejo de lado, pero si en su momento veo que es necesario, antes que comprar otro reproductor sólo por este tema, recurriré a ello.

Salud.

DamaBlanca

el i-pod nano!!  :D
yo tengo uno desde hace 4 o 5 años y te aseguro que es buenisimo, se me ha caido un puñado de veces pero no se rompe jajajaja
y además, pasarle la musica es super facil con el i-tunes :)
music is only love looking for words ;)