¿vuestras adquisiciones de airsoft?

Iniciado por eldraku, Noviembre 03, 2011, 11:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Markost

Cita de: Kurtz en Noviembre 13, 2011, 04:20:29 AMA mí antes me gustaba mucho el airsoft, ahora estoy viendo si consigo un equipo decente para ir a un campo de paintball cercano. Creo que me voy a divertir más de lo que lo haría con el ersoft.

Para empezar te recomiendo una Tippmann 98, creo que no existe marcadora más dura y resistente. Si te gusta un poco más la estética, una Bravo One/Alpha Black, Sierra One/Proyect Salvo o una Tango/Carver (mismos componentes que la 98, pero con un cuerpo distinto). Yo por mi parte uso una 98 con cañón de 16", remoto, tanque de co2 de 20oz y una máscara GenXGlobal, aunque en unos meses compraré el sistema Cyclon de alimentación y una máscara Vents Helix (recomendada).

CitarDespués vi el logo de Machinima, pero no pude borrar el mensaje. ¿Tanto te a molestado para responderme con un vídeo?

lol no.
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

memnon

Yo tengo una g36c de Tokio marui, una m4 y un mauser.
Juego con airsoft navarra de vez en cuando ¿vosotros?

Okami-AIK

Yo aca en Juárez practico ambas con unos amigos:tanto airsoft como paintball (o gotcha xd). Ambos los jugamos en "Trepachanga", un lugar aca donde tienen 3 o 4 campos, 2 para airsoft y 2 de paintball. En cuanto a replicas solo tengo una Pistola Walther P99 y un Rifle tactico Pulse DP80 :P (la pistola me costó 250 pesos y el rifle me lo regalaron xD)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Doomguyer

¿soy el único que no tiene ni airsof ni paintball???

al que quiera regalarme algo aviseme y le digo mi dirección postal y demás.
:-* :-*

Okami-AIK

Cita de: Doomguyer en Noviembre 14, 2011, 03:14:47 AM
¿soy el único que no tiene ni airsof ni paintball???

al que quiera regalarme algo aviseme y le digo mi dirección postal y demás.
:-* :-*

Depende xd podrias hacerte primero de una replica sencilla (que no cuestan mas de 40 dolares). Una que valga masomenos la pena estan algo caras pero asi empecé yo xddd
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"