¿vuestras adquisiciones de airsoft?

Iniciado por eldraku, Noviembre 03, 2011, 11:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

yo no tengo nada, pero es un mundillo que me gusta, veo que hay de todo, ¿teneis algo vosotros?

UrKraFt

Tengo un AK74 en madera y metal auténticos, dos MP40, una WaltherP38, y una LugerP08. De aire comprimido (plomillo) tres carabinas Daisy, una Baikal IZH61 y un MP5 en semiautomático.

UrKraFt

[LOH]lordofhell

Cita de: UrKraFt en Noviembre 04, 2011, 12:18:07 AM
Tengo un AK74 en madera y metal auténticos, dos MP40, una WaltherP38, y una LugerP08. De aire comprimido (plomillo) tres carabinas Daisy, una Baikal IZH61 y un MP5 en semiautomático.
puta madre, se podria decir que estas listo para una invacion zombi

Murder Death Kill

Si los zombies se matan con balines de plástico de 5mm, si.

AlektorophobiA

Yo no tengo nada, pero mi hermano que esta mas metido en el asunto tiene bastantes armas, una MP5 Full Metal, una G36C y una Desert Eagle, el suele invitarme a partidas de vez en cuando y ahi uso la G36C.

Me gustaria comprarme alguna replica, pero no tengo mucho tiempo para dedicarme al Airsoft, y dudo que lo tenga mas adelante (Ademas uno tiene que gastar bastante dinero para tener un equipamiento decente)
...

Charon

Por lo que tengo entendido al airsoft ni se lo siente.

Raccoon

Lo que siempre me ha alejado del airsoft es el precio, si quieres una buena replica y respetable tienes que gastar bastantes billetes y mi bolsillo simplemente no da el ancho.

Markost

No practico airsoft, juego al paintball...

Cita de: eldraku en Noviembre 03, 2011, 11:52:32 PM

Como que eso de "el airsoft es para hombres porque es más real" es puro blah blah, estas son marcadoras de paintball:

Pueden las marcadoras de airsoft eyectar los casquillos vacíos?  ;D

Ya que estamos, para disipar alguna confusión, las dos principales modalidades de Paintball que existen, ya que mucha gente piensa que el paintball sólo es ponerse trajes de Power Rangers y saltar entre inflables  ;D

Speedball (competencia, con copas mundiales y torneos locales)

Recball (recreativo)

Recball en bosque/CQB/Milsim (por lo general consta de misiones)

Recball tipo "gotcha" (lugar pequeño con obstáculos como autos, bobinas de cables y cajas de madera, más parecido al Speedball)

Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Murder Death Kill

Cita de: Markost en Noviembre 12, 2011, 05:58:55 PM
Como que eso de "el airsoft es para hombres porque es más real" es puro blah blah

El que dice eso está equivocadísimo.

Markost

Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 12, 2011, 06:43:46 PM
Como que eso de "el airsoft es para hombres porque es más real" es puro blah blah

El que dice eso está equivocadísimo.

Por lo general lo dicen quinceañeros por internet que nunca en su puta vida practicaron airsoft y esperan con ansias que sus padres les compren una réplica china de plástico que vale $1000. O simplemente jugaron paintball una sola vez y les dolió. 
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

trollindequintadivision

Esto parece sacado de algún juego, lo digo especialmente por el "HUD ¿?".

Markost

Kurtz

Yea, eso de andar presumiendo de realismo en el Airsoft lo veo ahora un fallo, al fin y al cabo después de tanta parafernalia, lo más importante, la acción, está muy limitada por el hecho de usar balines de plástico más chicos y livianos que lentejas.

Sí es cierto que es bastante más semejante estéticamente a la realidad que el Paintball en su modalidad más común. Pero es que el speedball o similares no tiene nada de malo por no ser "realista". Todo depende de lo que uno busque al momento de entretenerse. Opciones hay de sobra.

A mí antes me gustaba mucho el airsoft, ahora estoy viendo si consigo un equipo decente para ir a un campo de paintball cercano. Creo que me voy a divertir más de lo que lo haría con el ersoft.

trollindequintadivision

Cita de: Markost en Noviembre 12, 2011, 07:49:35 PM
Cita de: trollindequintadivision en Noviembre 12, 2011, 07:38:45 PM

Esto parece sacado de algún juego, lo digo especialmente por el "HUD ¿?".

http://www.youtube.com/watch?v=x164DXmWtRM

Después vi el logo de Machinima, pero no pude borrar el mensaje. ¿Tanto te a molestado para responderme con un vídeo?