Half Life 1.0

Iniciado por Gbrl_n0_1, Noviembre 03, 2011, 11:50:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trollindequintadivision

#15
Cita de: Moktar en Diciembre 17, 2011, 02:42:00 AM
Ahora que miro bien, jamás les interesó arreglar ese molesto bug, testée el problema con diferentes versiones del CS (beta 5.2 - 1.5) y con cada parche es peor...





Recuerdo haber visto eso en algunos mods hace años. Pero a día de hoy no lo he vuelto a ver en bastante tiempo.

Moktar

De hecho ocurre en todos los mods o mapas de Half-Life en donde se usan PATCHES, en unos si en otros no; pero no sé a que se deberá.

No sé si a partir de la versión Steam se corrigió ese glitch, solo se que en Condition Zero sucede pero en color violeta :P

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

trollindequintadivision

Cita de: Moktar en Diciembre 18, 2011, 07:52:03 PMNo sé si a partir de la versión Steam se corrigió ese glitch, solo se que en Condition Zero sucede pero en color violeta :P

Al menos yo no lo he visto en los más de 20 mods que he jugado en Steam, tampoco los he visto en Counter-Strike y Condition Zero.
Todos los mods que he probado de la versión WON! funcionan perfectamente en Steam.

Gbrl_n0_1

funcionan todos excepto Invasion.


Moktar

#19
Cita de: trollindequintadivision en Diciembre 18, 2011, 09:47:20 PM
Cita de: Moktar en Diciembre 18, 2011, 07:52:03 PMNo sé si a partir de la versión Steam se corrigió ese glitch, solo se que en Condition Zero sucede pero en color violeta :P

Al menos yo no lo he visto en los más de 20 mods que he jugado en Steam, tampoco los he visto en Counter-Strike y Condition Zero.

Ah no perdón, también ocurre en color azúl ^-^

Esta vez en de_stadium_cz:





EDIT: Es la versión 1.3 de Condition Zero, por lo que la versión del motor de Half-Life es de las más recientes.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

[Lukasxd]

Cita de: Moktar en Enero 03, 2012, 02:48:51 PM
Cita de: trollindequintadivision en Diciembre 18, 2011, 09:47:20 PM
Cita de: Moktar en Diciembre 18, 2011, 07:52:03 PMNo sé si a partir de la versión Steam se corrigió ese glitch, solo se que en Condition Zero sucede pero en color violeta :P

Al menos yo no lo he visto en los más de 20 mods que he jugado en Steam, tampoco los he visto en Counter-Strike y Condition Zero.

Ah no perdón, también ocurre en color azúl ^-^

Esta vez en de_stadium_cz:





EDIT: Es la versión 1.3 de Condition Zero, por lo que la versión del motor de Half-Life es de las más recientes.

¿Usas software o open gl?


Yo jugaba al 1.6 muy activamente, y solo veia ese color mierdoso a mapas no oficiales, Supongo que debe ser un problema de mapeo. Supongo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Moktar

Es una mapa oficial de Condition Zero (de_stadium_cz).

Lo juego en modo OpenGL y con la opción detail textures.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

[Lukasxd]

Cita de: Moktar en Enero 03, 2012, 07:45:59 PM
Es una mapa oficial de Condition Zero (de_stadium_cz).

Lo juego en modo OpenGL y con la opción detail textures.

hmmmm que rareza...

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Moktar

#23
Sí, bueno, aparte de cs_siege_cz, es el único mapa que padece de éste problema.

Por cierto, ¿alguien conoce el mapa cs_prison de las primera betas del Counter-Strike?
Por lo visto causa repulsión a la mayoría de jugadores, sobretodo por pendejos errores de diseño, sin embargo yo lo encuentro bastante divertido.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Vodz

#24
Solía sufrir de varios bugs en las últimas actualizaciones de cs allá en el 2000 siendo un mocoso todavía, y esto no se solucionaba con ningún parche, por lo que lo único que quedó fue adaptarme a la renderización por software.

Claro, que esto se fue ablandando a medida que se aplanaban más versiones del juego, hasta que llegó steam, luego llegó el CSS... y la cosa se quedó atrás. Sin mucho problema, pero discutir con el tío de la cabina "anda! póngale tal cosa, y esa aquella, y esa otra versión, mire que es la 3.6654665.1!" ya no es divertido xD.

pukem

Tiene información se han buscado durante mucho tiempo. Muchas gracias. estoy descargando
friv | y8

Lenin

El link 1 ha caído....
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Moktar

Cita de: pukem en Agosto 17, 2012, 04:56:34 AM
Tiene información se han buscado durante mucho tiempo. Muchas gracias. estoy descargando
friv | y8

wat

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org