Half Life 1.0

Iniciado por Gbrl_n0_1, Noviembre 03, 2011, 11:50:13 AM

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Gbrl_n0_1

Bueno he subido el hl repack como prometi, tiene esta versión un par de parches personales para mantenerlo original y tambien incluye las expansiones.

Si no está permitido publicarlo aquí, borrad el tema inmediatamente.



http://www.mediafire.com/?o4rqgdlb1uyy2ay
http://www.mediafire.com/?1291ld5nuku1dt1
http://www.mediafire.com/?fpy21ofm4d1d5bt
http://www.mediafire.com/?jm0m2483izz3g03

eldraku

¿en qué consiste lo de "repack"?

Gbrl_n0_1

es tomar el juego original y cambiarle el instalador, para hacer más sencilla la copia sin tener que configurarlo manualmente.

Murder Death Kill

El half life se vende todavía.

[CptRenko]

#4
Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 03, 2011, 05:49:39 PM
El half life se vende todavía.

El doom tambien, el Wolfenstein3d tambien, y asi con todos los juegos de ID, y estan en descarga igual en esta web xD. Asi que no veo mayor problema en que se ponga el HL.

Gracias por el aporte :).
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eldraku

no creo que haya mucho problema, HL 1 a lo tonto ya tiene sus 10 añazos...


[CptRenko]

Debo decir que para poder correrlo en windows7 Home Premium edition x64, tuve que poner en modo compatibilidad en windows XP, porque de otro modo me daba error de memoria (me daba que tenia memoria negativa LOL).

Por otro lado, no podia jugar en otra resolucion mas que en 1024x768, en cualquier otra resolución mayor se veía como la mierda; se veia con zoom el juego en si y a los lados se veía el escritorio.
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AlektorophobiA

Cita de: [CptRenko] en Diciembre 05, 2011, 02:09:57 AM
Debo decir que para poder correrlo en windows7 Home Premium edition x64, tuve que poner en modo compatibilidad en windows XP, porque de otro modo me daba error de memoria (me daba que tenia memoria negativa LOL).

Por otro lado, no podia jugar en otra resolucion mas que en 1024x768, en cualquier otra resolución mayor se veía como la mierda; se veia con zoom el juego en si y a los lados se veía el escritorio.
La version de Steam tiene soporte para resoluciones Widescreen, y no da tantos problemas en sistemas modernos, aun asi prefiero la version WON.

Aprovechando el mismo post, alguien sabe como activar las sombras en los NPCs?
...

Gbrl_n0_1

Cita de: [CptRenko] en Diciembre 05, 2011, 02:09:57 AM
Debo decir que para poder correrlo en windows7 Home Premium edition x64, tuve que poner en modo compatibilidad en windows XP, porque de otro modo me daba error de memoria (me daba que tenia memoria negativa LOL).

Por otro lado, no podia jugar en otra resolucion mas que en 1024x768, en cualquier otra resolución mayor se veía como la mierda; se veia con zoom el juego en si y a los lados se veía el escritorio.
yo también. a mi ademas al ponerlo en la resolución máxima se descontrola y aparece mirando en 360 hacia todos lados. esto es porque se diseño para equipos de no muy altas especificaciones.

lo que estaria muy bueno es hacer un puerto usando este motor sin ningún parche 1.1 y tanto. manteniendo la esencia del hl y solo agregarle los efectos y colores de 32 bits. lastima que la cantidad de parches horrorosos y la versión de steam, repletos de errores de programación
arruinaron mis aspiraciones.

Moktar

Cita de: .AlektorophobiA. en Diciembre 05, 2011, 01:04:32 PMAprovechando el mismo post, alguien sabe como activar las sombras en los NPCs?

r_shadows 1

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trollindequintadivision

#11
No sé cual es el problema con la versión de Steam, si hasta funciona el "Gunman Chronicles" o mods cómo el "Absolute Redemption". El único problema que veo es el del Blue Shift, el ascensor asesino.

Moktar

#12
Cita de: Gbrl_n0_1 en Diciembre 05, 2011, 02:32:44 PMlo que estaria muy bueno es hacer un puerto usando este motor sin ningún parche 1.1 y tanto. manteniendo la esencia del hl y solo agregarle los efectos y colores de 32 bits. lastima que la cantidad de parches horrorosos y la versión de steam, repletos de errores de programación
arruinaron mis aspiraciones.

Recuerdo que ni hasta la 1.1.1.0 no pudieron corregir el error de las transparencias azules, que ocurría sobretodo en el CS 1.5. Ni tampoco el molesto error de no poder mover objetos con la E, porque salias disparado a la pared (efecto aprovechado en cs_canal.bsp)

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Gbrl_n0_1

Lo que ocurrió es que a partir de los primeros parches, se dejó de lado la campaña un jugador para mejorar la de red, y el resultado fue nefasto: modelos toscos y antinaturales para moverse, atascamientos en ascensores, velocidad de disparo Mp5 muy lenta e imprecisa (intentaron taparlo con el modelo de alta definición), fallos en distinguir el objetivo del suelo( a veces se dispara al piso y atraviesa el modelo) y el mas cutrisimo de los errores, el de la palanca al cadáver, la cual golpea y el modelo se atasca, pareciendo que ataca con poderes mentales.

Logré solucionar algunos de los errores usando fps_max 50. pero prefiero el WON, sobre todas las versiones.

Moktar

Ahora que miro bien, jamás les interesó arreglar ese molesto bug, testée el problema con diferentes versiones del CS (beta 5.2 - 1.5) y con cada parche es peor...




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