Brutal golpiza: Juez "castiga" a hija discapacitada por realizar descargas ilega

Iniciado por [CptRenko], Noviembre 02, 2011, 05:29:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Fua si era por piratería...

Entonces a mi me deshace a golpes con un bate de aluminio.

Charon


Laggy Blazko

Cita de: NaturalKiller en Noviembre 03, 2011, 10:54:35 PM
Cita de: Perro Seco en Noviembre 03, 2011, 10:05:27 PM
A lo mejor vosotros no, pero yo veo una ligera diferencia entre videojuegos y realidad...
Los niños no.
Yo cuando era niño si la veía.
[size=0.5pt](y ahora no)[/size]
No soy subnormal, soy paranormal. =P

eldraku

sí, por ahí va la idea, no hay problema en poner gore si quereis, siempre que sea ficticio.
Aquellos videos reales que puedan resultar impresionables para los más jóvenes prefiero quitarlos, además no causo perjuicio a nadie, ya que se pueden buscar...

Charon

Cita de: eldraku en Noviembre 03, 2011, 11:20:24 PMAquellos videos reales que puedan resultar impresionables para los más jóvenes prefiero quitarlos, además no causo perjuicio a nadie, ya que se pueden buscar...
Y los más jóvenes sabiendolo se van a quedar sin hacer nada...  ::)

Yo digo, hay muchas cosas peores en el tema de Curiosidades, o incluso en otros temas en Miscelanea, y no me parece tan fuerte el video...

De todas formas es mi opinión, tampoco es que me quiera quejar ni nada.

[Lukasxd]


OffTopic

Meh. No se si os acordais, pero renko hace unas semanas creo el hilo de la Niña atropellada, Sin Recibir ayuda en lo absoluto, y su final muerte.

Da Igual, el punto esque No habeis quitado el link del video y eso que soy menor y lo he visto entero.

Pero da igual, solo buscar en google y creo que os saldra.


Hmmm sobre el tema, Pues darle una golpiza solo por pirateria me parece ridiculo y bastante loco.

Pero hombre, el video fue gravado cuando tenia 16 años, y ahora creo que tiene 23 y lo subio a los 18 para vengarse de su padre, El video tiene ya sus años, y Ahora causa tanta locura en todos los medios.

No lo entiendo...
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

chillinfart

Cita de: NaturalKiller en Noviembre 03, 2011, 09:09:19 PM
El foro va en gran parte de Doom, un juego con demonios descuartizados y colgados en ganchos... O de Duke Nukem, un juego donde te cagas a tiros con extraterrestres violadores... ¿De qué sentimentalismo estas hablando eldraku?

True Story



Aparte, Youtube pide verificar edad para ver el video de marras. Quienes quieran hacerse pajas con la paliza a la niña necesitan ser mayores de edad (o falsear la cuenta XD)
Nine O' clock, charge your glock.

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Valor Rojo

Cita de: chillinfart en Noviembre 04, 2011, 05:33:33 AM
Cita de: NaturalKiller en Noviembre 03, 2011, 09:09:19 PM
El foro va en gran parte de Doom, un juego con demonios descuartizados y colgados en ganchos... O de Duke Nukem, un juego donde te cagas a tiros con extraterrestres violadores... ¿De qué sentimentalismo estas hablando eldraku?

True Story



Aparte, Youtube pide verificar edad para ver el video de marras. Quienes quieran hacerse pajas con la paliza a la niña necesitan ser mayores de edad (o falsear la cuenta XD)

Encuentro con ese video dificultoso masturbarme

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Okami-AIK

Cita de: Valor Rojo en Noviembre 04, 2011, 09:59:39 PM
Cita de: chillinfart en Noviembre 04, 2011, 05:33:33 AM
Cita de: NaturalKiller en Noviembre 03, 2011, 09:09:19 PM
El foro va en gran parte de Doom, un juego con demonios descuartizados y colgados en ganchos... O de Duke Nukem, un juego donde te cagas a tiros con extraterrestres violadores... ¿De qué sentimentalismo estas hablando eldraku?

True Story



Aparte, Youtube pide verificar edad para ver el video de marras. Quienes quieran hacerse pajas con la paliza a la niña necesitan ser mayores de edad (o falsear la cuenta XD)

Encuentro con ese video dificultoso masturbarme

.__________.

aunque hay gente que lo hariaxd
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

chillinfart

#25
Nine O' clock, charge your glock.