Brutal golpiza: Juez "castiga" a hija discapacitada por realizar descargas ilega

Iniciado por [CptRenko], Noviembre 02, 2011, 05:29:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

Citar
Un impactante video, que circula por estos días en Youtube, muestra como un hombre golpea brutalmente a una adolescente con un cinturón de cuero. El clip habría sido publicado por Hillary Adams, hija del juez de la Corte del condado de Aransas (Texas), William Adams.

Según la información preliminar, el clip dataría de 2004 y quien aparece en éste sería el juez Williams y su hija, de entonces 16 años.

De hecho el texto que acompaña al video señala que: " El Juez de la Corte del Condado de Aransas, William Adams, tomó un cinturón para castigar a su hija adolescente por descargar música y juegos en Internet que no estaban disponibles para comprar legalmente. Ella sufre de parálisis cerebral atáxica desde que nació y esto la ha llevado a apasionarse por la tecnología. La mujer del juez fue manipulada para ayudar con los golpes, por lo que no debe ser culpada por lo que aparece en este video. Ella terminó con su matrimonio debido a los abusos, que continuaban hasta la actualidad. La mujer se ha disculpado y mostrado su arrepentimiento sincero por permitir todo esto mucho antes de que estas imágenes fueran reveladas. El juez William Adams no está en condiciones de estar cerca del sistema judicial, si ni siquiera puede ejercer un juicio racional como padre. No permita que este hombre sea re-elegido de nuevo. Su (capacidad de) "juicio" es una farsa gigantesca. Hillary Adams, su hija".
Si bien, no se sabe con seguridad el origen del video, se presume que fue la propia adolescente la que instaló una cámara en su dormitorio para dejar registro de las agresiones de su padre hace años atrás y que habría decidido publicarlo ahora para evitar que su padre sea re-elegido en su cargo.



Fuente : (eliminado)

Video: (eliminado)

A lo que estamos llegando...
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Sami

¿A lo que estamos llegando? ¿Es que nunca te han dado de ostias en tu casa? Antes, por la ignorancia, se educaba así... a mí me han soltado lo típico, las ostias de cuando eres pequeño y no te callas por ninguna de las maneras ;D

Lo he visto esta mañana en las noticias, me parece una locura propinar ese castigo por ese motivo. De hecho esto sería un digno castigo de un asesinato o algo, y aún se queda corto, pero es demasiado exagerado incluso para educar a un hijo inculcandole... ¿qué clase de valores? :¡doh!:
Soy el mayor de los frikis!

Charon

La mujer debe de ser igualmente castigada que el juez: Cárcel.

No sé ¿Desde cuando a un criminal no se lo imputa por "arrepentirse"?  ::)

Lo que a mi me parece reprochable no es el castigarla, si no que se está aplicando el castigo incorrecto para lo que hizo la tipa. Además hay que leer lo de la enfermedad... ¿A cuantos asesinos no habrá dejado libre el juez por "Ser mentalmente incapaz de ser procesado"? ::)

Hay una linea entre el castigo y el abuso, y ellos, aunque por un poquito, cruzaron esa línea.

[CptRenko]

Cita de: Sami en Noviembre 02, 2011, 06:09:35 PM
¿A lo que estamos llegando? ¿Es que nunca te han dado de ostias en tu casa? Antes, por la ignorancia, se educaba así... a mí me han soltado lo típico, las ostias de cuando eres pequeño y no te callas por ninguna de las maneras ;D


Si claro que me dieron de ostias cuando chico en algunas oportunidades -bastantes excasas si-, pero fueron por cosas mas graves que bajarme un disco de internet, y tampoco al nivel del video a eso me referia, y mas aun, teniendo en cuenta la enfermedad de la chica.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

rick_max

No le veo nada de malo al correazo, hasta a mi me dieron unos cuando chico jaja, pero llegar a ese extremo, y encima con una discapacitada, entiendo que el tipo haya querido ser consecuente con su oficio, pero no es la manera...
Ñe :D

Kurtz

Mamma mia, si recibiésemos un castigo correspondiente con el que ella tuvo pero adaptado a nuestras "faltas", algunos andaríamos en silla de ruedas, de tanto cintazo...

El viejo es un tarado y poco más hay que decir... El tema del castigo con golpes no es para tanto, grabado impresiona más, pero en realidad es común... Aunque no digo que esté bien. Como ya dijeron, lo que está sin dudas mal es el porqué.

[LOH]lordofhell

aunque yo no apruebo mucho el castigo fisico, si digo que aveces es necesario, pero eso no significa que este era un caso de necesidad. nose si el le habia advertido a su hija de no descargar las cosas de esa manera, pero por como se lee en el texto, ella descargo esas cosas porque NO ESTABAN DISPONIBLES PARA COMPRAR LEGALMENTE, lo que significa que talvez eran algunos freewares y musica que no proviene de algun grupo o algo(un remix o cosas asi), asi que este castigo que le dio es totalmente estupido y muestra mucha ignorancia. el mismo es un juez, y el debe jusgar por igual y bajo pruebas y demas, talvez vio las cosas descargadas pero pudo preguntarle si eran gratuitas o cosas asi.

Valor Rojo

A mi me han pegao correazos tambien, bueno, pocos, pero si, me han dado un par, pero por la "falta" cometida, pues es un exceso

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku


BAZOOKA


Charon

Cita de: rick_max en Noviembre 02, 2011, 07:27:43 PM
No le veo nada de malo al correazo, hasta a mi me dieron unos cuando chico jaja, pero llegar a ese extremo, y encima con una discapacitada, entiendo que el tipo haya querido ser consecuente con su oficio, pero no es la manera...
¿Ah sí? No sabía que todos los que bajan cosas ilegalmente reciben correazos por parte de un juez.

Cita de: eldraku en Noviembre 02, 2011, 11:25:06 PM
elimino el enlace del video[...]
¿Podemos preguntar por qué?

eldraku


[LOH]lordofhell

Cita de: eldraku en Noviembre 03, 2011, 07:42:52 PM
Cita de: NaturalKiller en Noviembre 03, 2011, 06:58:11 PM
¿Podemos preguntar por qué?
por el bienestar sentimental de los niños de este foro :¡weee!:
que niños? somos un monton de pubertos fanaticos del gore y nose que mas.

Charon

El foro va en gran parte de Doom, un juego con demonios descuartizados y colgados en ganchos... O de Duke Nukem, un juego donde te cagas a tiros con extraterrestres violadores... ¿De qué sentimentalismo estas hablando eldraku?

Perro Seco

A lo mejor vosotros no, pero yo veo una ligera diferencia entre videojuegos y realidad...

Y en cuanto al tema, no he visto el vídeo ni creo que lo haga, pero según lo que pone en el texto, me parece muy mal lo que ha hecho el tipo ese, y su mujer incluida. Ya dije por ahí, en otro tema, que estaba a favor de dar una torta a un niño cuando se la merezca, pero en este caso, la chica no se la merecía, y menos estando como estaba.