Jugar a las expansiones de quake 1 en direct3d

Iniciado por Reaper of the Lake, Marzo 12, 2006, 04:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

Hola primero quiero dar las gracias a los creadores de estsa web que esta BUENISIMAAAAAAAA era lo que buscaba hace un monton y bueno me baje el quake 1 y como no tengo una placa de video muy buena me conformo con jugarlo con el archivo de direct3d pero lo que pasa es que ese archivo solo ejecuta el quake original y lo que quiero es jugar tambien a las dos expansiones en direct3d porque lads tengo ahi hace una monton

Si alguien me puede decir como hacerrrrrrrrr    :roll:  :roll:  :roll:
PORFAAA ALGUIEN SABEEEEE????????

--------------------
No hagáis dobles posts si no es estrictamente necesario... Gracias.

Eye del Cul

Prueba con el puerto GLQuake, creo que deberían funcionar... Aunque el caso es que yo todavía no he jugado ninguna de las expansiones oficiales del Quake.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Drerhu

ola,esta es mi primera aportacion al foro,asin k aki va.no prbao quake kon direct 3d,si kon los soportes opengl komo tenebrae,darkplaces,glquake etc,y aparte de k se puede bajar una iso de quake uno kon las expansiones y mods k funciona en opengl,ai una manera k probe(y kreo k funcionara)kon el origina.se trata de utilizar el mismo komando k se utiliza kon el original(por ejemplo en el acceso directo)para jgar las expansiones,tambien se puede kon el ejecutable de glquake,espero aver ayudao,saludos
Caleb:They promised many things... I believed them, because i wanted to believe... The time has come... to bite the hand that feeds...

Reaper of the Lake

Cita de: "Eye del Cul"Prueba con el puerto GLQuake, creo que deberían funcionar... Aunque el caso es que yo todavía no he jugado ninguna de las expansiones oficiales del Quake.

Hola loque pasa es que mi placa de video es onboard (sis630/730) es una basura y no tiene aceleracion po opengl entonces me va re mal el gl quake pero el tema es qe las expansiones se ejecutan con un archivo aparte no es que se instalan en el juego y el archivo de direct 3d solo ejecuta el quake  yo quiero saber si se puede hacer alguna treta con el archivo de direct3d cambiar algo nose  para que ejecute las espansiones

Cita de: "Drerhu"ola,esta es mi primera aportacion al foro,asin k aki va.no prbao quake kon direct 3d,si kon los soportes opengl komo tenebrae,darkplaces,glquake etc,y aparte de k se puede bajar una iso de quake uno kon las expansiones y mods k funciona en opengl,ai una manera k probe(y kreo k funcionara)kon el origina.se trata de utilizar el mismo komando k se utiliza kon el original(por ejemplo en el acceso directo)para jgar las expansiones,tambien se puede kon el ejecutable de glquake,espero aver ayudao,saludos

Hola no te entendi mucho lo del acceso directo y el gl quake
a mi no me sirve el gl quake solo eel direct3d como hago para utilizarlo con las expansiones?

----------------------------------
Eviten postear doble. Usen el botón "Edit" para modificar sus mensajes ya enviados al foro.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113

MasterSatan

jejejeee........... Sabes??! ! !

la veo dificil, yo todavia no puedo jugar a las expanciones, y que yo sepa.
ninguno de los que conosco las a jugado Nunca  :o

:? asi que estamos en las mismas.

Drerhu

weno,puede que no quedara muy claro lo que dije antes(lo habia supuesto simplemente)pero aora lo he probado y puedo decir que funciona perfectamente bajo direct3d,(se puede jugar tambien en opengl o software)simplemente aciendo esto.supuestamente para poder ejecutar una expansion o mod de quake,habia que utilizar las lineas de commandos de dos,o lo que es lo mismo,justo detras del ejecutable poner una linea con la instruccion,pero es algo que con los accesos directos es mucho mas facil y simplificado.crea un acceso directo de quake(original,glquake o direct3d)y aora haz click derecho con el y dale a propiedades,luego a la pestaña que pone acceso directo.alli veras la linea de ruta del juego,solo tienes que ir al final de la linea para que quede asi: noseque/noseque/ quake -game hipnotic en el kaso de scourge of armagon y creo que rogue en disolution of eternity,cualquier duda ya sabeis,y master satan,aora no abra ningun problema para poder jugarlos disfrutad¡¡¡
PD yo tengo un ordenador pentium 2 etc muy antiguo,pero pude pillarme estas expansiones el año pasado y os digo que son la pollaaa
Caleb:They promised many things... I believed them, because i wanted to believe... The time has come... to bite the hand that feeds...

MasterSatan

Que les Parese??! ! !

este loco tiene Razon  :lol:  Muchas Gracias Drerhu! ! ! ! !
por fin estoy Jugando las expanciones  8)  que estan muy buenas por sierto

:twisted: De lujo, Muchas Gracias! ! ! !

Reaper of the Lake

Ahhhh!!! que boludo como no se me ocurrio antes.........

Bueno muchas gracias drerhu jijijijijijijijijijiji