¡7000 millones! + otra extinción más

Iniciado por Eye del Cul, Octubre 31, 2011, 10:39:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

¡Somos ya 7000 millones de monos en la Tierra!



El gráfico muestra la evolución histórica --"AD 1" es el primer año después de Cristo--. Como véis, se trata de una explosión demográfica que empezó hace más o menos tres siglos; de hecho, no se alcanzaron los 1000 millones de personas hasta el siglo XIX.

La Humanidad... Como dijo Voltaire, insectos devorándonos unos a otros sobre un pegote de barro.

Y una consecuencia más de 7000 millones de monos intentando subsistir... Extintos los rinocerontes vietnamitas. Al parecer eran muy buscados porque a sus cuernos se les atribuían propiedades curativas y podían valer mucho dinero en el mercado negro... Bueno, pues se terminó el suministro de cuernos. Se cree que el último ejemplar murió en abril de 2010 abatido por un cazador furtivo; y este mes la WWF ha catalogado la especie como oficialmente extinguida.

PD: Y probablemente pronto se le unirán los rinocerontes de Java; una especie hermana, por así decir, de la que se cree que quedan menos de 40 ejemplares confinados a un rinconcito de la isla.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

linuxuser

No tengo opinión formada sobre este asunto ... y no creo que la tenga nunca porque no me interesa este tema. No obstante, intuyo que sobramos, al menos, 2000 millones. En cualquier caso, la vida se autorregula. No hay problema. Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Doomguyer

mi intuicion de ser vivo me dice que empieza a sobrar gente. bueno, lleva sobrando demasiada bastante tiempo ya.

Severling

 Un punto importante que cabe destacar y me parece paso de largo. Que las hormonas sexuales de todos seres, humanos mas que animales, se desarrollan antes, por ejemplo, niñas de 12 a 15 años embarazadas o hasta de 9 años  :o. Entonces mi duda es, ¿ puede ser que en el futuro, nuestras hormonas se desarrolen dias despues de los nacimientos de nuevos seres, con lo cual todos puedan ser, si es que son violados  :P, embarazados despues, quizas, de los 2 años ?

PD: Solo es una pequeña teoria mia, ¨Segun lo que pienso¨

[LOH]lordofhell

puta madre...este es el mejor momento para un brote zombi :¡doh!:

Skywalker

En ecología, se habla de la capacidad de carga de un ecosistema, y según algunos, este límite ya fue sobrepasado. Investiguen en Google
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

doomero

 7000 millones pq es esa cantidad en el registro de natalidad? nace un ser humano, pero deben saber que pueden al mismo tiempo nacer mas niños en la misma hora....asi que eso del 7000 millones es algo simbólico.

Kurtz

Cita de: Severling en Noviembre 01, 2011, 12:38:51 AM
Un punto importante que cabe destacar y me parece paso de largo. Que las hormonas sexuales de todos seres, humanos mas que animales, se desarrollan antes, por ejemplo, niñas de 12 a 15 años embarazadas o hasta de 9 años
¿Y a qué edad te pensás que se quedaban embarazadas las mujeres de antaño? Ahora hay más adolescentes embarazadas sólo porque hay más gente y menos barreras para hacerlo, pero embarazos en jóvenes hubo siempre. Sobre todo en lugares pobres/rurales. No estoy seguro, pero pienso que no se debe a ningún cambio en el desarrollo hormonal.

¿Cómo va el cuerpo a aceptar un embarazo cuando no está preparado? La naturaleza no es tonta. Estaríamos hablando de una niña de medio metro con tetas, cadera ancha, órganos sexuales desarrollados y bien peludos... Mother of Crom, Severling :-X

Y doomero, claro que no es exacto el número, pero se estimará sacando el de natalidad y el de mortalidad, entre otras cosas.

Murder Death Kill

y brindo por 7000 millones más.

"OH NO, NOS VAMOS A QUEDAR SIN ESPACIO!"

Toda la población puede entrar en el área de Texas.

Doomguyer

#9
Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 01, 2011, 02:25:56 AM
y brindo por 7000 millones más.

"OH NO, NOS VAMOS A QUEDAR SIN ESPACIO!"

Toda la población puede entrar en el área de Texas.

como chiste está bien, pero esa relativización es inutil, lo que importa es el espacio habitable y los recursos. Cierto que aún cabe mucha gente más, pero la degradación -en general- es proporcional al crecimiento de la masa humana. Digo degradación en el mas amplio sentido Principalmente porque nosotros ahora no solo somos nosotros, sino que somos nosotros, nuestros "cachibaches" y nuestra basura inorganica etc.

yo brindo porque mueran la mitad  ::)

AlektorophobiA

Cita de: Doomguyer en Noviembre 01, 2011, 02:39:12 AM
Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 01, 2011, 02:25:56 AM
y brindo por 7000 millones más.

"OH NO, NOS VAMOS A QUEDAR SIN ESPACIO!"

Toda la población puede entrar en el área de Texas.

como chiste está bien, pero esa relativización es inutil, lo que importa es el espacio habitable y los recursos. Cierto que aún cabe mucha gente más, pero la degradación -en general- es proporcional al crecimiento de la masa humana. Digo degradación en el mas amplio sentido Principalmente porque nosotros ahora no solo somos nosotros, sino que somos nosotros, nuestros "cachibaches" y nuestra basura inorganica etc.

yo brindo porque mueran la mitad  ::)
Extermina a los Chinos y problema resuelto.
...

Kurtz


Sami

#12
Si el problema no es la superpoblación, es la crisis energética y la escasez de recursos derivadas de ésta. Teniendo recursos infinitos la superpoblación no sería un problema xDDD

Queremos Hydrocon ya!
Soy el mayor de los frikis!

rick_max

Noooo... Quienes van a tener que ir a las lunas de marte (y)
Ñe :D

Eye del Cul

Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 01, 2011, 02:25:56 AM
y brindo por 7000 millones más.

"OH NO, NOS VAMOS A QUEDAR SIN ESPACIO!"

Toda la población puede entrar en el área de Texas.

Sí, y cuando se les terminen los cactus pueden comer piedras...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly