¿A que estas jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Octubre 29, 2011, 10:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fedesinnumero

Y, ahora estaba con el Diablo 2 preparandose para el 3, pero no creo que lo termine antes de que salga. Mientras en 360 juego al primer Mass Effect (el 3 no me anda, que quiero ver el final!) y por ultimo juego al Hack, slash, loot, que me vino en el april fool bundle

Okami-AIK

Dante's Inferno, para PSP. El juego en sí es bastante bueno, es del mismo genero que God of War pero en cuanto a la acción y temática es bastante diferente :)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

trollindequintadivision

#152
Actualmente a nada, bueno, al Team Fortress 2.

Charon

Bueno, luego de pasar el Silent Hill 3 y sacar el final normal, lo estoy volviendo a jugar, pero ésta vez para sacar el final Possesed.
Además estoy intentando jugar con la minima cantidad de guardados.
Ahora mismo estoy en el subterraneo y llevo 1 solo juego guardado.

Hababax

Silent hill Downpour, Dead Frontier y Street Fighter Alpha 3 de psp
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

skillag

Fallout tactics y el Quake mejorado en gráficos, las expansiones
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

AlektorophobiA

Rejugando Portal 2 en PC y Red Dead Redemption en 360.
...

Doomerdrek

Estoy por terminar Farcry, posteriormente seguiré con Assasins Creed Brotherhodd
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

Valor Rojo

Rejugando Diablo II, argh, me he quedado atorado con Duriel, escojí mal las habilidades de mi paladín y al parecer necesitas Zeal(Fanatismo) para poder derrotarlo. Me gasté todos los puntos en resistencia al frio y aura helada

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Murder Death Kill

Cita de: Valor Rojo en Junio 01, 2012, 11:22:50 PM
Rejugando Diablo II, argh, me he quedado atorado con Duriel, escojí mal las habilidades de mi paladín y al parecer necesitas Zeal(Fanatismo) para poder derrotarlo. Me gasté todos los puntos en resistencia al frio y aura helada

No necesariamente.

A mi con mi barb me costó derrotarlo en Normal. En internet todos me decían que en Nighmare y Hell iba a SER PUTAMENTE IMPOSIBLE. ¿Y sabés que? En ambas dificultades no me costó un carajo.

VTM

Metroid Prime! se los recominedo a todos los que les gusten los FPS!

esta seria mi segunda pasada claro, la primera la termine en mi gamecube y ahora lo toy jugando en PC.

[LOH]lordofhell

Cita de: VTM en Junio 02, 2012, 05:50:34 AM
Metroid Prime! se los recominedo a todos los que les gusten los FPS!

esta seria mi segunda pasada claro, la primera la termine en mi gamecube y ahora lo toy jugando en PC.
PC? meh emuladores. igual seh, el Metroid Prime tiene un estilo de juego que no se ve muy seguido. piensen como en hexen pero futurista para quienes no lo hayan jugado. yo talvez vuelva a jugar la trilogia en el wii, nunca me termine el 3 D:

rick_max

Tengo una mania que se me pego hace un tiempo de jugarme los juegos que tienen mas de una secuela, como Assassins Creed, CoD MW, Battlefield, Doom, pero la gracia es que me los juego de corrido, termino uno y de inmediato empiezo el otro, en realidad se crea una sensacion muuuuy distinta a jugarlos por separado, es una continuidad extraña, lo acabo de hacer con Alan Wake y AW: American Nightmare, y ahora nose por que me dio por jugarme Crysis 1 y 2 o Far Cry 1 y 2.
Ñe :D

Fran_Er94

Kirby's Epic Yarn. Digan lo que digan, es una puta obra de arte. Lástima que sea tan fácil (la única "dificultad" es tratar de sacar el juego al 100% -eso, sacar medallas de oro, buscar todos los tesoros, etc.).

[LOH]lordofhell

Cita de: Fran_Er94 en Junio 02, 2012, 09:56:26 AM
Kirby's Epic Yarn. Digan lo que digan, es una puta obra de arte. Lástima que sea tan fácil (la única "dificultad" es tratar de sacar el juego al 100% -eso, sacar medallas de oro, buscar todos los tesoros, etc.).
si te gustan los kirbies juega Kirby Super Ultra Star para el DS, la mayor parte del juego si es medio facil, pero ya despues(como el modo coliseo) se vuelve mas retador