¿A que estas jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Octubre 29, 2011, 10:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Cita de: Wong en Octubre 29, 2011, 09:04:04 PM
Bully: Scolarship Edition en la 360
Y habitualmente los King Of Fighters.

si juegas el 2002 plus vamos a las maquinitas a echar retas :>
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Doomguyer

a nada. pero ojala tuviera el de los simpsons hit and run

El_Bombardero

Estoy tratando con consolas de 4ta generación, así que estoy jugando el sonic & knuckles de sega genesis
No se que poner aquí.

Charon

No sé qué tanto jueguen los que comentaron más atras respecto al KOF, pero yo hace años que lo juego, igual que a los Street Fighters, y si quieren ser buenos primero van a tener que pasar por sobre mi cadaver putrefacto  ::)

(dark_killer)

Bioshock y American Mcgee's Alice
"Shoot First, Think Never"

Lenin

Dwarf Fortress.....

Increible!

Vale, el juego es complicado para aprender, y no tiene gráficos (solo codigo ascii)

Pero os juro que nunca encontrareis un juego de estrategia tan completo, y complejo. Consiste en construir una fortaleza de enanos.

Cada ser vivo tiene una inteligencia artificial, y personalidad única, con un sistema que ni el propio creador puede predecir. De hecho se usa en sumuladores sociales. Y hay hasta millones de seres vivos simultaneamente (no sólo en la fortaleza que jugamos, en el mundo exterior hay catástrofes, guerras, o paz, buenas rachas, comercio.... Y todo ello puede afectar, o no a nuestro asentamiento).

Condiciones realistas de supervivencia. Empieza asegurando agua y comida, y si quieres puedes terminar manufracturando anillos de oro con incrustaciones

Realismo en los metales, y piedras: cientos de minerales para fundir y malear, cada uno con su punto de fusión, plasticidad, dureza.... Puedes hacer aleaciones y armas con ellos, pero ten en cuenta sus propiedades! mejor una armadura de bronce que de hierro, y mejor una maza de plata que de acero (por el peso).

Todos los mapas son aleatorios, nunca vas a jugar en el mismo sitio, y cada juego es totalmente diferente (no es lo mismo la supervivencia en unas praderas con ríos, que en un volcán, o una tundra, tendrás que ingeniartelas para conseguir descongelar el agua y cazar)

Imposible ganar, pero sí, es divertido. Siempre llegará un momento en el que la hecatombe ocurra. Eso sí, puede ser tras semanas de juego. ¿Frustración? ninguna, creedme, sólo emoción por empezar de nuevo!

Creado por sólo dos personas. Un matemático y su hermano, que aporta ideas nuevas. El juego es gratuito, aunque de código cerrado, y se basa en donaciones.

se puede descargar para windows, mac o Linux aquí

http://www.bay12games.com/dwarves/
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Murder Death Kill

Una joya con todas las letras ese juego.

Para el que quiera aprender, le dejo el tutorial de 5ippycup

http://www.youtube.com/watch?v=klXolslGsk4

[LOH]lordofhell

coño tio, que pedo con ese juego de enanos? es de esos de letras D:, lo bajare nomas por curiosidad, no me imagino la mecanica de esa cosa

fps_forever

-God of war 1 para ps2  ;D ( I FUC)(/&%$NG LOVE IT)
-ninja gaiden : dragon sword para nientiendo ds como por 4ta vez  ;)

doomero

call of duty 4 modern warfare, tratando pasar el nivel del epilogo en la dificultad veterano.

Doomerdrek

Battlefield 3 multiplayer, es genial, la verdad ni toco aún la campaña singleplayer  ;D
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Perro Seco

Estoy jugando al Blood por segunda vez. Hace un par de años me lo pasé sin sonido, pero ahora ya tiene, ¡qué maravilla!

Laggy Blazko

Hace un rato:
Classic Skulltag DeathMatch
Wat?
No soy subnormal, soy paranormal. =P

UrKraFt

Cita de: Perro Seco en Noviembre 02, 2011, 09:10:29 AM
Estoy jugando al Blood por segunda vez. Hace un par de años me lo pasé sin sonido, pero ahora ya tiene, ¡qué maravilla!

Joder, qué diferencia. xD

Murder Death Kill

Cita de: UrKraFt en Noviembre 03, 2011, 11:45:28 AM
Cita de: Perro Seco en Noviembre 02, 2011, 09:10:29 AM

Joder, qué diferencia. xD

MARANAX INFIRMUX