¿A que estas jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Octubre 29, 2011, 10:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Cita de: [LOH]lordofhell en Diciembre 12, 2011, 06:52:21 PM
Cita de: Fran_Er94 en Diciembre 12, 2011, 03:30:19 PM
Cita de: Murder Death Kill en Diciembre 12, 2011, 02:36:21 PM
Cita de: Cybercoto en Diciembre 12, 2011, 01:01:46 AMxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no podría estar más de acuerdo. Además, eso que ha puesto de spoiler, coño, hay momentos muchísimo más graciosos en todo el juego, está simpático pero joder, no como para que estén todos como hordas de zombies repitiéndolo.

Mira, aquí tienes un ejemplo del "meme" de Skyrim... A que nivel llega la gente... No?

Spoiler
[close]

Falta nada más Geladero tatuándose "Friendship is Magic".
nope.avi...brawl is magic :D

Esa última cara expresa toda la angustia que siento al ver que los bronies han llegado a Arcades 3D. Veremos cuanto tiempo pasa antes de que se convierta en Ponies y flechas en la pierna 3D

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Okami-AIK

Acabe el Silent Hill con final Good+ xd

Sigo jugandolo, para obtener los otros 3 finales (y el  Easter Egg) xd
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

rick_max

Estaba terminando algunas Side-Quests del Skyrim, y me llamo la atencion la cantidad de memes que salieron respecto a Fus Ro Dah, "I used to be an adventurer like you.." y me econtre con el mejor video que me alegro el dia jaja, y si alguien me dice, estoy haciendo la mision de traducir la esfera y el cubo y necesito sacarle sangre a varias razas, y no se donde encontrarlas...

http://www.youtube.com/watch?v=RE9DuZpFrYM
Ñe :D

AJ_Lethal

H.N.K. Overpowered

Desde que tengo el PC me puse a jugar muchas cosas, pero al que me vicie (y terminare despues de terminar el año) es el Crysis. Tremenda viciada me pegue con ese juego.

El_Bombardero

No se que poner aquí.

Laggy Blazko

Master of Puppets en SkullTag, hace un rato.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

DamaBlanca

music is only love looking for words ;)

JFR3

Ahora estoy jugando Nocturne. Ya hace años jugué la demo y me gustó pero hasta ahora decidí bajarlo y me ha gustado bastante, lo recomiendo.

Charon

Cita de: AJ_Lethal en Diciembre 14, 2011, 12:09:53 AM
Shift 2 Unleashed (iOS)
¿Qué tal es? Yo dentro de poco lo voy a poder jugar pero quiero escuchar opiniones primero  ;D Por lo que vi no está mal ¿Es cierto que se juega en escenarios reales?

PD: Igual veo que estas jugando la version de iOS... ¿Jugaste al de PC?

trollindequintadivision

Unos juego que sé que a "[LOH]lordofhell" le va a gustar, pero no son gratuitos. (Legalmente.)
Hitogata Happa
GundeadliGne
Gundemonium Recollection

Y cuando pueda, me pillaré:
Jamestown
Satazius

[Lukasxd]

Al Shogo M.a.d, y Completé el Blood II.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

rick_max

Ñe :D

jcassaret

Pues por el momento estoy arrancando con S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

[LOH]lordofhell

-Minecraft(me lo baje hace poco y me e vuelto adicto a el XD)
-Dynasty Warriors Gundam 2
-Twisted Metal Head-on