¿A que estas jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Octubre 29, 2011, 10:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: [LOH]lordofhell en Diciembre 11, 2011, 05:46:19 AM
-Cosmic Break
-Muramasa: The Demon Blade
-Samurai Warriors 3
-Pokemon White

Te faltó el Pony Lover...

[CptRenko]

- Assasin's Creed I
- Skyrim
- Dead Island.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Cita de: Valor Rojo en Diciembre 11, 2011, 01:41:27 AM
Me acabo de terminar Portal 2
Spoiler
Space? SPACE! SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACE!
[close]

Dale, ahora decí "the cake is a lie" y despues "then i took an arrow to the knee".

Este video te va a ayudar, prestale atención al discursito del final.

http://www.youtube.com/watch?v=aVpUzjB3w3I

Cybercoto

Cita de: Murder Death Kill en Diciembre 11, 2011, 07:40:12 AM
Cita de: Valor Rojo en Diciembre 11, 2011, 01:41:27 AM
Me acabo de terminar Portal 2
Spoiler
Space? SPACE! SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACE!
[close]

Dale, ahora decí "the cake is a lie" y despues "then i took an arrow to the knee".

Este video te va a ayudar, prestale atención al discursito del final.

http://www.youtube.com/watch?v=aVpUzjB3w3I

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no podría estar más de acuerdo. Además, eso que ha puesto de spoiler, coño, hay momentos muchísimo más graciosos en todo el juego, está simpático pero joder, no como para que estén todos como hordas de zombies repitiéndolo.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Okami-AIK

Silent Hill 1 :3

estoy en el colegio despues de entrar a la torre del reloj
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Kurtz

Counter Strike 1.6

Estoy en la parte en la que revivo y mato para plantar o desactivar la bomba.

trollindequintadivision

Cita de: Kurtz en Diciembre 12, 2011, 04:41:36 AM
Counter Strike 1.6

Estoy en la parte en la que revivo y mato para plantar o desactivar la bomba.

Bffffff, uno de los puntos más difíciles del juego, sin duda.

Kurtz

Ya, pero estoy atrapado ahí, no sé si hay algo que estoy haciendo mal, o me dejé algún puzzle sin resolver, pero no puedo pasar de esa parte.

Además, en el nivel que estoy, dust2, no encuentro las llaves para abrir las puertas de madera, busqué por todos lados pero estoy encerrado :-\

rick_max

Creo que ando medio aburrido.. Al hilo Assasins Creed 1,2, Brootherhood y Revelations jjaja en un poco mas de 1 semana :S y los 3 Half-Life (1, OP.BS) en 2 dias.... , tambien termine el Saints Row 3, Mucho PES 2011 y 2012 (En el 2011 tengo muchisimas cosas desbloqueadas y por eso no lo desinstalo jaja), Vacaciones hasta ahora = Mucho tiempo libre, un buen computador + Yo.... mierda un ermitaño con barba y uñas largas, aunque la proxima semana ya voy a afeitarme y a cortarme el pelo y saldre a beber :)
Ñe :D

skillag

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Murder Death Kill

Cita de: Cybercoto en Diciembre 12, 2011, 01:01:46 AMxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no podría estar más de acuerdo. Además, eso que ha puesto de spoiler, coño, hay momentos muchísimo más graciosos en todo el juego, está simpático pero joder, no como para que estén todos como hordas de zombies repitiéndolo.

Mira, aquí tienes un ejemplo del "meme" de Skyrim... A que nivel llega la gente... No?

Spoiler
[close]

Fran_Er94

Cita de: Murder Death Kill en Diciembre 12, 2011, 02:36:21 PM
Cita de: Cybercoto en Diciembre 12, 2011, 01:01:46 AMxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no podría estar más de acuerdo. Además, eso que ha puesto de spoiler, coño, hay momentos muchísimo más graciosos en todo el juego, está simpático pero joder, no como para que estén todos como hordas de zombies repitiéndolo.

Mira, aquí tienes un ejemplo del "meme" de Skyrim... A que nivel llega la gente... No?

Spoiler
[close]

Falta nada más Geladero tatuándose "Friendship is Magic".

AlektorophobiA

Cita de: Fran_Er94 en Diciembre 12, 2011, 03:30:19 PM
Cita de: Murder Death Kill en Diciembre 12, 2011, 02:36:21 PM
Cita de: Cybercoto en Diciembre 12, 2011, 01:01:46 AMxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no podría estar más de acuerdo. Además, eso que ha puesto de spoiler, coño, hay momentos muchísimo más graciosos en todo el juego, está simpático pero joder, no como para que estén todos como hordas de zombies repitiéndolo.

Mira, aquí tienes un ejemplo del "meme" de Skyrim... A que nivel llega la gente... No?

Spoiler
[close]

Falta nada más Geladero tatuándose "Friendship is Magic".
Lo va a hacer, en el culo.
...

[LOH]lordofhell

Cita de: Fran_Er94 en Diciembre 12, 2011, 03:30:19 PM
Cita de: Murder Death Kill en Diciembre 12, 2011, 02:36:21 PM
Cita de: Cybercoto en Diciembre 12, 2011, 01:01:46 AMxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no podría estar más de acuerdo. Además, eso que ha puesto de spoiler, coño, hay momentos muchísimo más graciosos en todo el juego, está simpático pero joder, no como para que estén todos como hordas de zombies repitiéndolo.

Mira, aquí tienes un ejemplo del "meme" de Skyrim... A que nivel llega la gente... No?

Spoiler
[close]


Falta nada más Geladero tatuándose "Friendship is Magic".
nope.avi...brawl is magic :D

Charon

Cita de: Okamixz-AIK en Diciembre 12, 2011, 04:30:00 AM
Silent Hill 1 :3

estoy en el colegio despues de entrar a la torre del reloj
Aves negras y blancas que vuelan a diferente altura guían el camino hacia el premio dorado  ;D