¿A que estas jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Octubre 29, 2011, 10:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spiderdemon_256

reviviendo un clasico de toda la vida: Carmageddon :D

Hababax

Retomando Dead Frontier, un poco de DooM, y Resident evil 0
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[CptRenko]

Cita de: Krizalid en Julio 09, 2012, 06:32:29 PM
Retomando Dead Frontier, un poco de DooM, y Resident evil 0

:O!, no lo conocia xDD, es bueno?.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Hababax

Cita de: [CptRenko] en Julio 09, 2012, 06:50:48 PM
Cita de: Krizalid en Julio 09, 2012, 06:32:29 PM
Retomando Dead Frontier, un poco de DooM, y Resident evil 0

:O!, no lo conocia xDD, es bueno?.

Si, es...distinto a los demas que haya jugado por el hecho de que no hay cajas de 4ta dimension primero que todo (!!) es muy parecido en estetica a Resident Evil REmake y puedes usar los dos personajes simultaneamente =)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[CptRenko]

Cita de: Krizalid en Julio 09, 2012, 06:56:36 PM
Cita de: [CptRenko] en Julio 09, 2012, 06:50:48 PM
Cita de: Krizalid en Julio 09, 2012, 06:32:29 PM
Retomando Dead Frontier, un poco de DooM, y Resident evil 0

:O!, no lo conocia xDD, es bueno?.

Si, es...distinto a los demas que haya jugado por el hecho de que no hay cajas de 4ta dimension primero que todo (!!) es muy parecido en estetica a Resident Evil REmake y puedes usar los dos personajes simultaneamente =)

Se ve interesante, gracias :).
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Murder Death Kill

Ayer me terminé S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl por cuarta vez, en esta ocasión con el mod AMK. Fue una experiencia muy buena. Ahora lo comencé nuevamente, con el mismo mod pero también agregué el addon AMK arsenal. Como el nombre lo dice, agrega un montón de armas (PP Bizon, Tec 9, Mac-10, AK-47, Mosin Nagant, etc) está muy interesante!

Ah, y también empecé nuevamente el Dead Island. Quizá instale el mod para que las armas duren más.

En cuanto al Max Pene 3 ya conseguí todas las partes doradas y pistas. Si me da ganas completo los otros logros.

rick_max

Hace unos dias un amigo me paso una copia de Spec Ops: The Line, (Debo confesar que deje el GTA a un lado, me aburri jajaja), lo termine hace unos minutos, me ha encantado, es como si hubiesen tomado la pelicula "Apocalypse Now!", le pusieran un personaje jugable y listo, es un argumento bastante solido, con giros fuertes por ejemplo Comedia-Tragedia, pero se logra muy bien la coherencia de la historia, tiene un escenario distinto (Dubai destruido por tormentas de arena), tiene una critica muy pero muy dura a lo que es la guerra y el uso de armas quimicas en matanzas sistematicas, lo unico pobre son la interaccion con tus compañeros, la IA (Al menos te flanquean para un cuerpo a cuerpo) y el hecho de que el juego tiene altos y bajos, tienes tiroteos espectaculares con multiples caminos a seguir y con un "sentido" dentro de la trama y tienes algunos que dan la sensacion de "relleno".

Mi pequeño analisis, lo recomiendo, sinceramente es algo que se sale de la linea un poco, y si te gusta el rock o el heavy y disparar es tu juego, un pequeño "spoiler" (En realidad solo algo que no revela nada!, solo algo que me parecio genial) :)

Spoiler
En una parte del juego, suena la cancion Hush de Deep Purple, mientras tanto, tu disparas como un completo enfermo, es un pequeño orgasmo dentro del juego jaja, se mezclan muy bien!
[close]
Ñe :D

[LOH]lordofhell

Samurai Warriors 3 y Dynasty Warriors Gundam 2, o como me gusta llamarlos, Sengoku Musou San y Gundam Musou Ni -w-(sus nombres japoneses)

memnon

Cita de: [LOH]lordofhell en Julio 15, 2012, 05:33:41 PM
Samurai Warriors 3 y Dynasty Warriors

Viciadas que me he metido a esas joyas, lastima que cada juego que sacan es esactamente igual al anterior...

[LOH]lordofhell

Cita de: memnon en Julio 15, 2012, 05:53:15 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Julio 15, 2012, 05:33:41 PM
Samurai Warriors 3 y Dynasty Warriors

Viciadas que me he metido a esas joyas, lastima que cada juego que sacan es esactamente igual al anterior...
lo se, pero aun asi son muy entretenidos, de hecho ya casi le doy la vuelta al SW3 con todos los personajes en el modo historia, solo me faltan 4 -w-