¿A que estas jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Octubre 29, 2011, 10:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

Silent Hunter 3 tras tener mucho tiempo olvidado el Dvd en el montón de olvidados,  es la segunda intentona de engancharme a él y ya ha conseguido hacer blanco con el disparo manual de torpedos. Me estoy viciando mucho, ha cambiado la opinión que tenía del simulador este . ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[LOH]lordofhell

SDGO, la version MMO Chibi de la saga Gundam, si quieren hago un post sobre el juego -w-

Fran_Er94

Siguiendo con mi horda de Kirbys, ahora estoy con el Canvas Curse.

Valor Rojo

Jugando HOI2, me dí cuenta que los franceses, sea como sea, estaban jodidos. Extendí la línea maginot hasta dunkerque, y lo que hicieron los nazis fué concentrar todas las tropas en 2 puntos, atacarme en ambos al mismo tiempo, y ya cuando estuvieron adentro, enviar a los acorazados a encerrarme. Fail total, y todo por confiarme demasiado en la guerra de trincheras

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

UrKraFt

Cita de: Valor Rojo en Junio 18, 2012, 09:57:57 PM
Jugando HOI2, me dí cuenta que los franceses, sea como sea, estaban jodidos. Extendí la línea maginot hasta dunkerque, y lo que hicieron los nazis fué concentrar todas las tropas en 2 puntos, atacarme en ambos al mismo tiempo, y ya cuando estuvieron adentro, enviar a los acorazados a encerrarme. Fail total, y todo por confiarme demasiado en la guerra de trincheras

jaja como en la vida real

Valor Rojo

Cita de: UrKraFt en Junio 18, 2012, 10:48:40 PM
Cita de: Valor Rojo en Junio 18, 2012, 09:57:57 PM
Jugando HOI2, me dí cuenta que los franceses, sea como sea, estaban jodidos. Extendí la línea maginot hasta dunkerque, y lo que hicieron los nazis fué concentrar todas las tropas en 2 puntos, atacarme en ambos al mismo tiempo, y ya cuando estuvieron adentro, enviar a los acorazados a encerrarme. Fail total, y todo por confiarme demasiado en la guerra de trincheras

jaja como en la vida real

Es que cualquiera se cree mejor que Gamelin cuando comienzas a jugar con Francia, pero si no te apuras en destruirlos mientras están ocupados en Polonia, cuando te das cuenta, tienes a 150 divisiones de las Wermarcht haciendo puré a tus tropas, sin opción a retirarte por los países bajos, y en una situación muy precaria

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Murder Death Kill

Me terminé el fin de semana el Max Payne 3. Muy buen juego, aunque no es tan "max payne" si entienden lo que digo. Ahora estoy buscando todas las pistas y partes doradas.

DamaBlanca

Yo hoy he jugado a un poco de todo xDD
Como he estado formateando el portatil, me he tirado toooda la tarde instalando juegos y programas :S , entre ellos Alice 1 y 2, sims3, assassins creed 1 y 2, age of empires... el quake 4 y la reinstalacion del doom la dejo para cuando sami venga a ayudarme, que no me manejo muy bien con el dosBox xD
music is only love looking for words ;)
**************

Phobos Anomaly

Cita de: DamaBlanca en Junio 19, 2012, 12:01:39 AM...la reinstalacion del doom la dejo para cuando sami venga a ayudarme, que no me manejo muy bien con el dosBox xD


¿Por qué no usas source ports?

Hababax

Donkey kong country


¿Porque es que no hacen juegos dificiles como los de antes? juro que estuve pegado 30 o mas vidas en la primera etapa del mundo de nieve (la de dispararse en barriles que giran y hay abejas)

Y Resident Evil 3 tambien, por fin estoy sacando todas las armas secretas matando a nemesis y no escapando de el D:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

DamaBlanca

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 19, 2012, 12:14:52 AM
Cita de: DamaBlanca en Junio 19, 2012, 12:01:39 AM...la reinstalacion del doom la dejo para cuando sami venga a ayudarme, que no me manejo muy bien con el dosBox xD


¿Por qué no usas source ports?

porque no se xDD
Si es que como el doom lo conoci gracias a él...él fue el que me lo instaló y me lo preparó, yo no me manejo bien con esos lios de compatibilidades, porque los juegos que acostumbraba a jugar eran mas de navegador, tipo travian.
music is only love looking for words ;)
**************

Hababax

Cita de: DamaBlanca en Junio 19, 2012, 04:04:18 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Junio 19, 2012, 12:14:52 AM
Cita de: DamaBlanca en Junio 19, 2012, 12:01:39 AM...la reinstalacion del doom la dejo para cuando sami venga a ayudarme, que no me manejo muy bien con el dosBox xD


¿Por qué no usas source ports?

porque no se xDD
Si es que como el doom lo conoci gracias a él...él fue el que me lo instaló y me lo preparó, yo no me manejo bien con esos lios de compatibilidades, porque los juegos que acostumbraba a jugar eran mas de navegador, tipo travian.


Prueba el deadfrontier mejor, olvide decir que siempre juego ese e.e
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

UrKraFt

Cita de: DamaBlanca en Junio 19, 2012, 04:04:18 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Junio 19, 2012, 12:14:52 AM
Cita de: DamaBlanca en Junio 19, 2012, 12:01:39 AM...la reinstalacion del doom la dejo para cuando sami venga a ayudarme, que no me manejo muy bien con el dosBox xD


¿Por qué no usas source ports?

porque no se xDD
Si es que como el doom lo conoci gracias a él...él fue el que me lo instaló y me lo preparó, yo no me manejo bien con esos lios de compatibilidades, porque los juegos que acostumbraba a jugar eran mas de navegador, tipo travian.

Te recomiendo que instales el Zdoom.

Descomprime el Zdoom en una carpeta:

http://zdoom.org/files/zdoom/2.5/zdoom-2.5.0.zip

Y dentro de esa carpeta, mete los archivos doom.wad y doom2.wad.

Y ya lo tienes listo, actualizado, y bastante fiel al original (respecto a otros sources). Para jugar a un wad, sólo tienes que darle a 1) click con el boton derecho 2) Abrir "con" y eliges el archivo zdoom.exe de la carpeta donde lo descomprimiste.

Delusion

Cita de: DamaBlanca en Junio 19, 2012, 04:04:18 PM
porque no se xDD
Si es que como el doom lo conoci gracias a él...él fue el que me lo instaló y me lo preparó, yo no me manejo bien con esos lios de compatibilidades, porque los juegos que acostumbraba a jugar eran mas de navegador, tipo travian.

Podrías preguntar en la sección de Doom y Doom 2 del foro, o directamente seguir lo que ha dicho UrKraFt :D.

Esa resolución de 320x240 ya daña los ojos, es como si estuvieras jugando borracho XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

DamaBlanca

Cita de: UrKraFt en Junio 19, 2012, 04:29:19 PM
Cita de: DamaBlanca en Junio 19, 2012, 04:04:18 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Junio 19, 2012, 12:14:52 AM
Cita de: DamaBlanca en Junio 19, 2012, 12:01:39 AM...la reinstalacion del doom la dejo para cuando sami venga a ayudarme, que no me manejo muy bien con el dosBox xD


¿Por qué no usas source ports?

porque no se xDD
Si es que como el doom lo conoci gracias a él...él fue el que me lo instaló y me lo preparó, yo no me manejo bien con esos lios de compatibilidades, porque los juegos que acostumbraba a jugar eran mas de navegador, tipo travian.

Te recomiendo que instales el Zdoom.

Descomprime el Zdoom en una carpeta:

http://zdoom.org/files/zdoom/2.5/zdoom-2.5.0.zip

Y dentro de esa carpeta, mete los archivos doom.wad y doom2.wad.

Y ya lo tienes listo, actualizado, y bastante fiel al original (respecto a otros sources). Para jugar a un wad, sólo tienes que darle a 1) click con el boton derecho 2) Abrir "con" y eliges el archivo zdoom.exe de la carpeta donde lo descomprimiste.


Si, si esa es una de las cosas que me instalo, el zdoom, el doom 1, el doom 2, el dosbox...
music is only love looking for words ;)
**************