¿A que estas jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Octubre 29, 2011, 10:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VNMaster

No es realmente un juego, pero es lo más cerca a un juego que estoy haciendo estos días:

la novela visual Fate/Stay Night

Spoiler
[close]

Aunque ahora que lo pienso, estoy haciendo el mapa para el Torneo de Mapas que hay en este foro, así que podría decir que ese el juego que estoy jugando. ^_^

Valor Rojo

Cita de: Murder Death Kill en Junio 02, 2012, 04:04:58 AM
Cita de: Valor Rojo en Junio 01, 2012, 11:22:50 PM
Rejugando Diablo II, argh, me he quedado atorado con Duriel, escojí mal las habilidades de mi paladín y al parecer necesitas Zeal(Fanatismo) para poder derrotarlo. Me gasté todos los puntos en resistencia al frio y aura helada

No necesariamente.

A mi con mi barb me costó derrotarlo en Normal. En internet todos me decían que en Nighmare y Hell iba a SER PUTAMENTE IMPOSIBLE. ¿Y sabés que? En ambas dificultades no me costó un carajo.

Bueno, lo que e hecho hasta ahora es, cuando voy a abrir el portal para no perder mis cosas, pongo la resistencia al frio, me ayuda un montó, luego estar alternando entre resistencia al frio para bloquear, y aura helada para atacar, pero con zeal hubiese sido más fácil.

Cita de: Fran_Er94 en Junio 02, 2012, 09:56:26 AM
Kirby's Epic Yarn. Digan lo que digan, es una puta obra de arte. Lástima que sea tan fácil (la única "dificultad" es tratar de sacar el juego al 100% -eso, sacar medallas de oro, buscar todos los tesoros, etc.).

Prueba también Kirby: Return to Dreamland, es una pasada!

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

VTM

Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 02, 2012, 07:07:33 AM
Cita de: VTM en Junio 02, 2012, 05:50:34 AM
Metroid Prime! se los recominedo a todos los que les gusten los FPS!

esta seria mi segunda pasada claro, la primera la termine en mi gamecube y ahora lo toy jugando en PC.
PC? meh emuladores. igual seh, el Metroid Prime tiene un estilo de juego que no se ve muy seguido. piensen como en hexen pero futurista para quienes no lo hayan jugado. yo talvez vuelva a jugar la trilogia en el wii, nunca me termine el 3 D:

Bueno yo tengo un buen PC y un control Genius apto para la ocasion!

Tambien me estoy jugando Paper mario: Thousand Year door, y me esta gustando tanot como el de 64 :)

Fran_Er94

Cita de: Valor Rojo en Junio 03, 2012, 12:56:21 AM
Cita de: Fran_Er94 en Junio 02, 2012, 09:56:26 AM
Kirby's Epic Yarn. Digan lo que digan, es una puta obra de arte. Lástima que sea tan fácil (la única "dificultad" es tratar de sacar el juego al 100% -eso, sacar medallas de oro, buscar todos los tesoros, etc.).

Prueba también Kirby: Return to Dreamland, es una pasada!

Se, lo jugué ya, me pasé tanto el modo normal como el Extra (ahora toy buscando las Esferas de Energía). La Wii se merecía ese Kirby, ya hace años que no había un juego de Kirby plataformero para consolas (el último así fue el de Floptendo 64).

Murder Death Kill

Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 02, 2012, 07:07:33 AM
Cita de: VTM en Junio 02, 2012, 05:50:34 AM
Metroid Prime! se los recominedo a todos los que les gusten los FPS!

esta seria mi segunda pasada claro, la primera la termine en mi gamecube y ahora lo toy jugando en PC.
PC? meh emuladores.

Boo Hoo, me parece que alguien compró la wii y como los emuladores te dan la opción de jugar en PC , busca justificar su compra...

Fran_Er94

#170
Cita de: Murder Death Kill en Junio 07, 2012, 04:54:26 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 02, 2012, 07:07:33 AM
Cita de: VTM en Junio 02, 2012, 05:50:34 AM
Metroid Prime! se los recominedo a todos los que les gusten los FPS!

esta seria mi segunda pasada claro, la primera la termine en mi gamecube y ahora lo toy jugando en PC.
PC? meh emuladores.

Boo Hoo, me parece que alguien compró la wii y como los emuladores te dan la opción de jugar en PC , busca justificar su compra...


on:

Estoy jugando al Xenoblade Chronicles. Hay que decir que hace rato no veo un JRPG de calidad.

[LOH]lordofhell

Cita de: Murder Death Kill en Junio 07, 2012, 04:54:26 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 02, 2012, 07:07:33 AM
Cita de: VTM en Junio 02, 2012, 05:50:34 AM
Metroid Prime! se los recominedo a todos los que les gusten los FPS!

esta seria mi segunda pasada claro, la primera la termine en mi gamecube y ahora lo toy jugando en PC.
PC? meh emuladores.

Boo Hoo, me parece que alguien compró la wii y como los emuladores te dan la opción de jugar en PC , busca justificar su compra...
bueno, es que no es lo mismo jugarlo en la consola que en un emulador. ademas, yo tambien tnego varios juegos piratas en un disco duro -w-

Murder Death Kill

Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 07, 2012, 05:27:30 PM
Cita de: Murder Death Kill en Junio 07, 2012, 04:54:26 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 02, 2012, 07:07:33 AM
Cita de: VTM en Junio 02, 2012, 05:50:34 AM
Metroid Prime! se los recominedo a todos los que les gusten los FPS!

esta seria mi segunda pasada claro, la primera la termine en mi gamecube y ahora lo toy jugando en PC.
PC? meh emuladores.

Boo Hoo, me parece que alguien compró la wii y como los emuladores te dan la opción de jugar en PC , busca justificar su compra...
bueno, es que no es lo mismo jugarlo en la consola que en un emulador. ademas, yo tambien tnego varios juegos piratas en un disco duro -w-

Obvio que no, en la PC lo puedo jugar a 1080p o superior con AA y AF 16x y con DX11. Como control puedo usar uno de cualquier consola.

Valor Rojo

Cita de: Murder Death Kill en Junio 07, 2012, 07:12:31 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 07, 2012, 05:27:30 PM
Cita de: Murder Death Kill en Junio 07, 2012, 04:54:26 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 02, 2012, 07:07:33 AM
Cita de: VTM en Junio 02, 2012, 05:50:34 AM
Metroid Prime! se los recominedo a todos los que les gusten los FPS!

esta seria mi segunda pasada claro, la primera la termine en mi gamecube y ahora lo toy jugando en PC.
PC? meh emuladores.

Boo Hoo, me parece que alguien compró la wii y como los emuladores te dan la opción de jugar en PC , busca justificar su compra...
bueno, es que no es lo mismo jugarlo en la consola que en un emulador. ademas, yo tambien tnego varios juegos piratas en un disco duro -w-

Obvio que no, en la PC lo puedo jugar a 1080p o superior con AA y AF 16x y con DX11. Como control puedo usar uno de cualquier consola.

Bueno... yo tengo una pc. Y tengo una wii. Jueg en ambos dispositivos, y me gustan los dos. ¿Porqué? Porque el Wii me permite jugar juegos que no están disponibles para pc, o que mi pc no puede emular o correr

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

UrKraFt

Open Arena (again) y Red Orchestra 2

[CptRenko]

Max Payne 3.

Hoy me llego la confirmacion de Zmart y estoy esperando a que se instale xDD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Charon

Super Deepthroat 1.5b




...Y voy a empezar de nuevo Doom I y II.

Murder Death Kill


Charon

Estás que quemás con esa palabra, la usas en casi todos tus posts. Chill out, nigga.

Delusion

Me pasé el primer F.E.A.R. Ahora estoy con el Unreal Gold Edition.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.