¿A que estas jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Octubre 29, 2011, 10:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Me estoy adentrando al maravilloso mundo de WoW. Viciante como una droga pero incomparable con las viciadas que me puse con DII, Me encantaría que en el WoW por lo menos hubiera clase Necro.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[LOH]lordofhell

Cita de: [Lukasxd] en Abril 15, 2012, 02:55:44 PM
Me estoy adentrando al maravilloso mundo de WoW. Viciante como una droga pero incomparable con las viciadas que me puse con DII, Me encantaría que en el WoW por lo menos hubiera clase Necro.
lo juegas en servidores originales o piratas? D:

Doomguyer


Murder Death Kill


DamaBlanca

music is only love looking for words ;)
**************

Charon

#140
Fapping time 3.0 (Xvideos edition)...


---


Estoy por empezar a jugar al Track Mania 2 y al NFS Hot Pursuit (2010)... Ah y también me estoy intentando pasar Super Street Fighter IV Arcade con Gouken (Ya lo pasé con Balrog -VEGA-, con Sagat y con Ken)...

jcassaret

Hace poco me pasé el Quake 4 por primera vez. Ahora estoy jugando Condemned: Criminal Origins.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

memnon

Me estoy terminando el deus ex y voy a empezarme el land of lore.
Aparte juego a menudo al Dawn of war II en internet si alguien juega que me avise y le reto.

[Lukasxd]

Cita de: [LOH]lordofhell en Abril 15, 2012, 06:37:53 PM
Cita de: [Lukasxd] en Abril 15, 2012, 02:55:44 PM
Me estoy adentrando al maravilloso mundo de WoW. Viciante como una droga pero incomparable con las viciadas que me puse con DII, Me encantaría que en el WoW por lo menos hubiera clase Necro.
lo juegas en servidores originales o piratas? D:

Piratas... De preferencia blizzlike.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

H.N.K. Overpowered

Castlevania: The Dracula X Chronicles

Remake de Rondo of Blood para PSP

rick_max

Alan Wake, me gusta bastante, es como un Silent Hill pero renovado, la historia sigue siendo clasica, el tema de un familiar perdido.. bla bla, lo que me gusta es que toma muchas cosas de las novelas de Stephen King y el hecho que (Al menos aparenta para mi) que seas algo como el personaje dentro de un libro dentro de otro libro , no se no lo tomo como Spoiler por que todavia no estoy ni en el 20%
Ñe :D

Skywalker

Cuando me queda tiempo:

En el pc:
-Zdaemon
-Unreal Tournament 2004 (En Internet)

En la Xbox:

-GTA IV
-Gears of War 2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Valor Rojo

Le estoy dando una nueva oportunidad al TF2

Y en el Wii estoy jugando Kirby: Return to dreamland y Tenkaichi Budokai 3

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[LOH]lordofhell

Cita de: Valor Rojo en Abril 22, 2012, 01:36:52 AM
Y en el Wii estoy jugando Kirby: Return to dreamland y Tenkaichi Budokai 3
si quieres te juego despues, no lo e tocado en un buen rato y nose si laggea online, pero seria interesante :D

doomerman

Deje de lado algunos sol por este fin de semana para probar la Beta de Diablo 3 y la verdad que me gusta. Tiene varias diferencias con respecto a los anteriores, pero es entretenido.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).