¿A que estas jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Octubre 29, 2011, 10:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

linuxuser

Yo sigo con World of Warcraft ... como desde hace años y como seguramente continuaré hasta quién sabe cuando. Aparte, estoy ahora con el megawad "Alien Vendetta" de DooM 2, que recomiendo sin reservas de ninguna clase. Y estoy bajándome Rage ... ya os contaré.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Wong

Cita de: linuxuser en Abril 09, 2012, 08:19:14 PM
Y estoy bajándome Rage ... ya os contaré.

Hombre, hace unos días lo renté para el 360, me gustó a mas no poder, si logras esfumar o por lo menos minimizar los errores gráficos seguro pasarás un buen rato. Para mí es un juego de 10.

rick_max

En este preciso momento estoy jugando PES 2012, Champions Leage con Arsenal (Aparece como North London pero lo edite) jaja
Ñe :D

[LOH]lordofhell

Cita de: linuxuser en Abril 09, 2012, 08:19:14 PM
Yo sigo con World of Warcraft ... como desde hace años y como seguramente continuaré hasta quién sabe cuando. Aparte, estoy ahora con el megawad "Alien Vendetta" de DooM 2, que recomiendo sin reservas de ninguna clase. Y estoy bajándome Rage ... ya os contaré.
lo juegas en servidores piratas u originales? porque si es pirata dime que lo tengo original y no lo juego porque son casi tan codos como los de valve

UrKraFt

TES: OBLIVION: Knights of the nine: Son ya 85 horas en Xbox 360 y 172 en Steam =)

FLeXuS_GReeN

compre la edición coleccionista hace un tiempo y recién hoy me pongo a jugarlo como debe ser y por el momento me gusta.

Murder Death Kill

Diablo II: Lord Of Destruction (Barb nivel 68, dificultad nighmare)
Cry Of Fear
Fallout: New Vegas
Red Faction Guerrilla

lost soul

prototype (denuevo)
wolfenstein  (denuevo)
F.E.A.R 3  (denuevo)
y eso po xD

Doomer for ever

[LOH]lordofhell

ah si, tambien ando jugando Megaman Zero Collection, ya voy en el 3 :D

HISSY

hmmm... por ahora no estoy jugando a nada. Pero queria jugar a esto.

lo encontre ase poco y me parecio simpatico...
pero primero ay que ver.  :P

suerte!

spiderdemon_256

En estos momentos estoy jugando el Pro Evolution Soccer 2012...en Liga Master, Texas Holdem Poker soy un gran fan de este "deporte" por así decir del poker y Zdaemon ke no puede faltar   ;D

H.N.K. Overpowered

Fran_Er94

Team Fortress 2 y Battlefield 3. Me entretengo con esos dos estos días. :p

doomerman

Tuve bastante tiempo libre estos meses y a pesar de que recién entro a la universidad, me termine varios juegos:
Mass Effect 1 y 2
Front Mission Evolved
Starcraft 2: Wings of Liberty
Nox
Wolfenstein (2009)
Sonic Generations
Icewind Dale 2
RAGE
TES 5: Skyrim
NFS: Hot Pursuit (2010)
Virtua Tennis 4
PES 2012
Darksiders
Battlefield 3
CoD: MW3

Ahora estoy jugando algunos que por ahora estan entretenidos
Bulletstorm
Worms Reloaded
Warp
Alan Wake
Y también recibí la invitacion para DotA 2.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).