GTA V

Iniciado por AlektorophobiA, Octubre 25, 2011, 04:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Cita de: jm2k7 en Septiembre 16, 2013, 07:25:47 AM
:D Será posible :D

http://www.rockstarannouncement.com/

:)

Estoy viendo y a la derecha aparece otro logo que no alcanzo a distinguir... veo una T
Ñe :D

Sami

El juego está guapisimo, es simplemente la polla. El control de los coches está bien, me recuerda mucho al San Andreas y bueno los gráficos son espectaculares, parece una película. Lo malo de probarlo en play 3 es que con el mando y autoaiming es una bazofia, pero bueno.
Soy el mayor de los frikis!

rick_max

Era Take-Two..

Le dan 9.9... 99/100 al juego... mierda no sera demasiado pronto?

Murder Death Kill

Ese framerate...

Morte Incandescente

En Meristation le dan un 10 ::)
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Cybercoto

CIUDADANO KANE ES EL GTA V DE LAS PELÍCULAS
10/10

En serio, creo que un juego tan grande y con tanto contenido se le ha de dar más tiempo a la hora de decidir si es de un 10 o no, pero vaya, PRENSA DE VIDEOJUEGOS
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Phobos Anomaly

Cita de: Cybercoto en Septiembre 18, 2013, 12:10:02 AM
10/10

En serio, creo que un juego tan grande y con tanto contenido se le ha de dar más tiempo a la hora de decidir si es de un 10 o no, pero vaya, PRENSA DE VIDEOJUEGOS

¿waa? ¿Citizen Kane? Estos chimpances no conosen nada de juegos ni de peliculas, parece que hoy en dia los fanboys quinceañeros consiguen trabajo donde no deberian.

AlektorophobiA

Cita de: Phobos Anomaly en Septiembre 18, 2013, 12:56:11 AM
Cita de: Cybercoto en Septiembre 18, 2013, 12:10:02 AM
10/10

¿waa? ¿Citizen Kane? Estos chimpances no conosen nada de juegos ni de peliculas, parece que hoy en dia los fanboys quinceañeros consiguen trabajo donde no deberian.
Pues ya serian 3 Citizen Kane de lo que va este año, al menos segun la prensa videojuegil, a estos tipos simplemente no hay que creerles nada, mas aun cuando a los juegos que le dan las notas mas altas suelen ser bastante mediocres en la mayoria de los casos.
...

crazyplayer

Cybercoto

Es que ni que Rockstar estuviera regalando 1 juego/mamada por cada vez que nombres Ciudadano Kane en la reseña. Es como una mezcla de complejo de inferioridad por estar "trabajando" en la prensa de los videojuegos, al aun tener una imagen más de friki que de arte, y pedantería.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

AlektorophobiA

Cita de: Cybercoto en Septiembre 18, 2013, 08:12:57 AM
Es que ni que Rockstar estuviera regalando 1 juego/mamada por cada vez que nombres Ciudadano Kane en la reseña. Es como una mezcla de complejo de inferioridad por estar "trabajando" en la prensa de los videojuegos, al aun tener una imagen más de friki que de arte, y pedantería.
En la mayoria de los casos son reviews pagadas, las publishers grandes vienen haciendolo ya desde hace bastante tiempo.
-----------------------------

Se encontró esto dentro del disco del juego:
Spoiler
[close]

Creo que solo va a ser cuestion de tiempo antes de que anuncien el port de PC.
...

rick_max

El dia de las bolas Rockstar hara una version completa de PC.. asi que a ver un port de mierda.. como sucedio con tantos juegos :/

Ahora... El Ciudadano Kane... Skyrim fue el Ciudadano Kane en 2011, todos se masturbaron con The Last of Us tambien, pero al final quedan de lado juegos que pasan calladitos por la historia y que son geniales igual, como lo que paso (A mi juicio), con Darkest of Days, un juego sencillamente increible, una trama original, me dejo metido con las batallas de la guerra civil recargando un puto fusil durante 2 minutos mientras le pone polvora al mismo, te mete mucho en ese estilo de batallas epicas, pero como siempre al no ser un CoD o un Battlefield (LOS REYES DEL FPS OH! NO OSEN TOCARLOS!!!) de hecho recibio criticas asquerosas dandole un 2/10, 30 de 100 y cosas asi, solo una que otra se atrevieron a decir que el juego era una magnifica creacion.

Asi vamos y podemos seguir todo el dia, lo lame bolas que son las revistas de videojuegos, IGN por dar un ejemplo.. dudo que algun dia diga algo malo de un juego conocido, Meristation el asco en español no se atreve a decir nada fuera de libreto, adulando a todas las grandes compañias..

[CptRenko]

CitarEl dia de las bolas Rockstar hara una version completa de PC.. asi que a ver un port de mierda.. como sucedio con tantos juegos :/

El port de Max Payne 3 en PC fue simplemente brillante, es uno de los juegos con mejor optimización que han salido para PC este ultimo tiempo, en base a lo anterior, yo me espero que el port de GTA V sea genial, a menos que destruyan todo lo que avanzaron con el motor RAGE y su optimización en PC con MP3.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Cita de: [CptRenko] en Septiembre 18, 2013, 06:23:35 PM
CitarEl dia de las bolas Rockstar hara una version completa de PC.. asi que a ver un port de mierda.. como sucedio con tantos juegos :/

El port de Max Payne 3 en PC fue simplemente brillante, es uno de los juegos con mejor optimización que han salido para PC este ultimo tiempo, en base a lo anterior, yo me espero que el port de GTA V sea genial, a menos que destruyan todo lo que avanzaron con el motor RAGE y su optimización en PC con MP3.

Exacto. No hay mejores palabras.