GTA V

Iniciado por AlektorophobiA, Octubre 25, 2011, 04:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Jajaja eso apareció en uno de los trailers, pero nunca se mostró a quién golpeaba Trevor.

AlektorophobiA

Spoiler
[close]
Creo que voy a tener que evitar entrar a Internet por algun tiempo, mas aun con los paros de las aduanas acá en mi pais, tardando la llegada del juego a las tiendas.
...

Charon

Username

Cita de: Murder Death Kill en Septiembre 12, 2013, 08:04:44 PM
Un tipo está subiendo Vines del juego

http://instagram.com/jsticks11

Videíto sobre la maniobrabilidad de los coches:

Eeeeh, sobre los poquísimos autos en la ciudad lo entiendo, las consolas no dan más, pero la maniobrabilidad arcade pedorra esa? HORRIBLE. Gracias a los maricones que se quejaron en GTA IV. Menos mal que rockstar dijo que no la iban a simplificar.

El vídeo está borrado así que no puedo opinar sobre su contenido. Pero que la maniobrabilidad del gta4 es lamentable es innegable. Y si la han vuelto a cagar con la maniobrabilidad del gta5 no es culpa de los que evidenciaron que la manioabrilidad del gta4 era una mierda, es culpa de rockstar que no es capaz de poner una manioabrilidad realista o al menos decente como la del san andreas. Simplemente se les avisa, 'eh, aquí la habéis cagado, hay un bug en el handling que convierte la conducción en algo irreal, tenedlo en cuenta para la próxima vez' si la vuelven a cagar o no ya no es culpa del mensajero.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Murder Death Kill

ARRGHH la maniobrabilidad es re arcade!

Porqueeeee R*?  :¡doh!:

Charon

¿Eso es en RAGE? Parece el RenderWare del III-SA.

Fran_Er94

Y así pasa cuando los de Rockstar le dan mucha pelota a los que glorifican SA por sobre todo.

Username

¿En serio preferiís la conducción del GTA4? no se vosotros pero si habéis conducido un coche en la vida real, la conducción del GTA San Andreas se asemeja mas a la realidad que la del GTA4. Yo es que el 4 ni lo pude terminar, el hecho de tener que editar todo el handling para jugarlo con un minimo de realismo terminó por obligarme a desinstalarlo.

Fran_Er94

Pasa que GTA IV era mu complejo para algunos y lloraron.

Username

Cita de: Fran_Er94 en Septiembre 13, 2013, 09:28:13 PM
Pasa que GTA IV era mu complejo para algunos y lloraron.

Irreal no es complejo es irreal. Sería real si representara que estaban las carreteras congeladas y por eso el coche se deslizaba como en una pista de hielo. Para una empresa como R* que dijo "Nos basamos en la realidad para hacer GTA4" dice mucho que sacaran eso así. Aquí te dejo el vídeo de un modder que se tomó la molestia de hacer lo que tenía que haber hecho R* al sacar el juego, ponerle un handling un mínimo realista porque el juego de serie es un fraude a lo que se refiere el simulador de conducción.

Ojea el vídeo que respalda lo que digo y luego ya desmiente lo evidente si quieres.

Charon

Primeras misiones del juego:

A pesar de que la conducción y el sistema de daños se ven algo mierda, el mapeado está espectacular, y la historia también parece interesante.

Username

Ahora si que he podido apreciar realmente la conducción del gta5 tras estos ultimos videos y se han pasado de arcade con la conducción como bien apuntabais. R* va de un extremo a otro, no tienen termino medio. Y la durabilidad de los coches es infinita por lo que parece, no negaré que es mejor que la del GTA4 y que poco a poco se acercan, pero es como si no quisieran hacer la conducción realista de una vez. Luego vendrá un modder con mucho tiempo libre que modificará todos los stats de los coches y lo hará realista. Muy mal Rockstar, eso era curro tuyo.

jm2k7

They call me "The Cleaner"

Phobos Anomaly

Los requerimientos van a ser diabolicos...

Sami

En play 3 se ha filtrado ya, tengo un par de colegas que lo tienen y están flipando con él
Soy el mayor de los frikis!