GTA V

Iniciado por AlektorophobiA, Octubre 25, 2011, 04:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: Username en Noviembre 03, 2011, 06:53:57 PM
Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 03, 2011, 05:48:58 PM
Cita de: Username en Noviembre 03, 2011, 02:42:57 AM
Espero que no la caguen como con el 4 xD

caguen?
La conducción del GTA4 es infumable, a poco que hayas jugado al gta4 lo habrás "notado". xD
Un juego que el 50% de este se basa en la conducción es una gran cagada.

La prefiero 100 veces a la conducción arcade de los GTA anteriores. 100 veces.

EDIT: http://games.ign.com/articles/121/1211494p1.html

Parece que el juego va a ser en Los Santos y alrededores.

Dicen que es el proyecto más ambicioso de Rockstar hasta el día de la fecha.

Username

Un juego que pretende ser realista no puede contener una conducción tan irreal como la del GTA4.

Es mas real y jugable la del san andreas. Por eso en la versión de PC del GTA4 (ya que las de consola no lo permiten) usuarios modificaron el handling para arreglar el estropicio de la conducción que trae el juego de serie.

Aquí tienes el vídeo de dicho Mod que te explican un poco "las mejoras" realizadas por usuarios:
http://www.youtube.com/watch?v=TKBgfN6be8Q

Y aqui tienes el mod: http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=5529

Saludos

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Murder Death Kill

Cita de: Username en Noviembre 03, 2011, 08:25:59 PM
Un juego que pretende ser realista no puede contener una conducción tan irreal como la del GTA4.

Es mas real y jugable la del san andreas. Por eso en la versión de PC del GTA4 (ya que las de consola no lo permiten) usuarios modificaron el handling para arreglar el estropicio de la conducción que trae el juego de serie.

La maniobrabilidad no me molesta en lo absoluto. La limitación de velocidad si. Le voy a echar un ojo al mod. Gracias.

EDIT: Wow, si se nota el cambio. Gracias.

Username

Si al GTA5 le ponen un handling de serie como dios manda puede ser el mejor GTA de todos. Todo y así no creo que lo compre original. Compre todos los anteriores originales y el 4 en su momento para PC y la instalación era una maldita tortura, con varios registros uno a windows live, bajarte una especie de Steam, y hacer mil historias... Así que de paso me paso al bando del garfio y el parche que es menos lio de instalar =)

Porcierto, la piva de los pantalones prietos me pone prieto  ;D

Murder Death Kill

Esa imagen es fake.

chillinfart

caguen?
La conducción del GTA4 es infumable, a poco que hayas jugado al gta4 lo habrás "notado". xD

¿Será que esa es la mecánica de Grand Theft Auto durante toda su existencia?
Nine O' clock, charge your glock.

Username

Cita de: chillinfart en Noviembre 06, 2011, 03:16:14 PM

caguen?

¿Será que esa es la mecánica de Grand Theft Auto durante toda su existencia?

Oye, si os gusta la conducción que lleva de serie el GTA4 me parece fenomenal. Yo solo digo que me compré el GTA4 el mismo día que salió (igual que los anteriores) y cuando lo probé no daba crédito que tuviera una conducción tan deficiente. Y ya cuando cogí una moto se me cayeron los cataplines al suelo. Pero que si os parece bien y no le dais importancia a esas minucias, por mi perfecto. Eso si, a la que salió la primera versión del mod que repara el destrozo del handling by Rockstar para una conducción realista se lo puse y jugué como un campeón xD

chillinfart

Pregunta, ¿Lo jugaste en PC o en XBOX? Porque si es Xbox más huele a poca costumbre a ese mando.
Nine O' clock, charge your glock.

Murder Death Kill

O son muy buenos fakes, o alguno de rockstar quiere que lo echen. Agrándenlas y diganme que piensan.

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

AlektorophobiA

No creo que sea fake, al menos no creo que alguien se de la paja de modificar el GTA IV para que parezca GTA V (lo digo mas que nada por la tercera imagen).
...

Charon

Pero qué mierda de mapa. Igual no creo que sea la versión final.

Charon

El que le va a poner voz al personaje principal del GTA V además se ve que lo va a protagonizar, son idénticos  ::)

Username

Si la cosa no falla, estos dos gifs son del GTA5

Charon

No son de GTA V, son de un simulador del cual no recuerdo el nombre. En gtaforums están podridos de recibir esos fakes.