GTA V

Iniciado por AlektorophobiA, Octubre 25, 2011, 04:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran_Er94

Hay que ser demasiado llorica para quejarse de eso, realmente.

AlektorophobiA

Meh, lo mismo pasó con GTA IV y Daddy Yankee teniendo una radio dentro del juego, todos armaron un alboroto y para cuando salió a nadie le importó.
...

Fran_Er94

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 21, 2013, 06:23:00 PM
Meh, lo mismo pasó con GTA IV y Daddy Yankee teniendo una radio dentro del juego, todos armaron un alboroto y para cuando salió a nadie le importó.

Es llamativo porque todos los taxis que tomabas, siempre tenían esa radio puesta.

Username

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 21, 2013, 06:23:00 PM

Cierto, Gta4 flaqueaba por tantos puntos que lo de Daddy Yankee pasaba desapercibido.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Murder Death Kill

Phobos Anomaly

AlektorophobiA

Generalmente no me interesan mucho los modos online, pero debo admitir que este se ve muy bueno.
...

Murder Death Kill

Lo que me encantó es que porfin podés mapear tus propias carreras y agregar spawns en los combates multiplayer.

Charon

Parece que llevaron el fuerte de la saga al máximo, con modelos y escenarios excelentemente trabajados. La historia y el concepto no se ven nada mal tampoco.
Creo que va a ser uno de los juegos más notorios de éstas últimas generaciones.

Cita de: Phobos Anomaly en Agosto 15, 2013, 05:31:20 PMMe imagino a los pelotudos de Second Life viendo esto.

Qué juego de mierda ese, por dios.

Vodz

Cita de: Phobos Anomaly en Agosto 15, 2013, 05:31:20 PM
Me imagino a los pelotudos de Second Life viendo esto.

¿Los closet furries saben de Rockstar?

Por la puta.

Murder Death Kill

Murder Death Kill

Un tipo está subiendo Vines del juego

http://instagram.com/jsticks11

Videíto sobre la maniobrabilidad de los coches:

Eeeeh, sobre los poquísimos autos en la ciudad lo entiendo, las consolas no dan más, pero la maniobrabilidad arcade pedorra esa? HORRIBLE. Gracias a los maricones que se quejaron en GTA IV. Menos mal que rockstar dijo que no la iban a simplificar.

Charon

El manejo se ve bastante pedorro. También el sistema de daños, como se muestra en otro video del mismo usuario, sin embargo yo recuerdo haberlo visto mejor en un demo y no estaba tan mal.

AlektorophobiA

Pues no entiendo, que tenia exactamente de malo la conduccion en GTA IV, yo la encontré bastante buena, tambien el sistema de daños, pareciera como si todos los que odiaron GTA IV quisieran que V retrocediera en todo sentido lo que impuso IV, no me sorprenderia incluso que hasta quisieran el gunplay pedorro de los GTA pre-IV, por suerte al menos mejoraron eso con respecto a IV (espero).
...

Murder Death Kill

Spoilers:

Spoiler

http://instagram.com/p/eLgOElDzVx/

Se murió Johnny Klebitz, un judío menos en el mundo jaja
[close]