GTA V

Iniciado por AlektorophobiA, Octubre 25, 2011, 04:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

CitarGrand Theft Auto V anunciado oficialmente
El tráiler oficial se mostrará el 2 de noviembre.

Rockstar ha sorprendido hoy a todos los jugadores que se dirigían a la página oficial de Max Payne 3, pues ahora redirige a la de Rockstar y muestra el logotipo de la esperada secuela de GTA.

El tráiler de Grand Thef Auto V se mostrará el 2 de noviembre, según se informa en la página. No hay ningún detalle más, pero se muestra el logotipo. Se espera, al menos, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque también podría tener versión para Wii U.

Será el segundo GTA que salga esta generación, después del lanzamiento de Grand Theft Auto IV en abril de 2008, y de sus expansiones "The Lost and the Damned" y "The Ballad of Gay Tony" en febrero y octubre de 2010 respectivamente.

El rumor de GTA V es constante desde hace meses, y diversos analistas asumen que, dado el tiempo que ha pasado desde la cuarta entrega, su desarrollo está lo suficientemente avanzado para que salga en algún momento de 2012.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/61865/grand-theft-auto-v-anunciado-oficialmente/

OHSHITOHSHITOHSHITOHSHITOHSHITOHSHITOHSHITOHSHITOHSHITOHSHITOHSHI.....
...

Charon

Me imagino lo que habrán logrado los desarrolladores con el motor RAGE si unas cuantas modificaciónes con ENB y otras configuraciones logran cosas como éstas: http://www.youtube.com/watch?v=2_zilaBzixA

Kurtz

Esas modificaciones son powerful shit... Me sorprenden.

Buena noticia la del GTAV. Habrá que esperar a ver qué ponen sobre la mesa. Si es un trailer con gameplay, puede que sí salga en 2012. Espero que mejoren más que sólo gameplay y gráficos... Confío en Rockstar.

Doomerdrek

Cita de: NaturalKiller en Octubre 25, 2011, 05:21:24 PM
Me imagino lo que habrán logrado los desarrolladores con el motor RAGE si unas cuantas modificaciónes con ENB y otras configuraciones logran cosas como éstas: http://www.youtube.com/watch?v=2_zilaBzixA

Siempre se ven espectaculares como se ven esas modificaciones, pero poniendose a pensar si lo sacan a ese nivel o más de detalles, solo sería para pc, el ps3 y xbox ni de coña lo soportan, así que seguro le recortan algo para que este en todas las plataformas.
Ademas ese mod seguro que no consume pocos recursos  ;D

Pero ya hacia falta un nuevo Gta, ojala y saquen historia en la mismisima Vice City
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

[CptRenko]

Solo pido que este mejor optimizado que GTA4, y que el juego en si sea mas entretenido XD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Valor Rojo

Mierda, me estoy sintiendo viejo :(

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Murder Death Kill

Username

Espero que no la caguen como con el 4 xD (Trailer del 5)

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

AlektorophobiA

Tommy Vercetti?!?!?!
...

UrKraFt

Username

Espero que no, pero ese tío sale varias veces

Murder Death Kill

Username

Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 03, 2011, 05:48:58 PM
Cita de: Username en Noviembre 03, 2011, 02:42:57 AM
Espero que no la caguen como con el 4 xD

caguen?
La conducción del GTA4 es infumable, a poco que hayas jugado al gta4 lo habrás "notado". xD
Un juego que el 50% de este se basa en la conducción es una gran cagada.

AlektorophobiA

Cita de: Username en Noviembre 03, 2011, 06:53:57 PM
Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 03, 2011, 05:48:58 PM
Cita de: Username en Noviembre 03, 2011, 02:42:57 AM
Espero que no la caguen como con el 4 xD

caguen?
La conducción del GTA4 es infumable, a poco que hayas jugado al gta4 lo habrás "notado". xD
Un juego que el 50% de este se basa en la conducción es una gran cagada.
Yo la encontré buena, al menos con el control de la 360 lo era, nose como será con teclado y mouse.
...