Úlltimos momentos de Gaddafi

Iniciado por BAZOOKA, Octubre 22, 2011, 12:58:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

(links eliminados)

Hay otro video por ahí donde le meten un palo por el culo o se lo rajan con un cuchillo.

UrKraFt


Perro Seco

Podían echar el cadáver en un hoyo, en vez de tratarlo como un juguete. Joer, qué asco...

linuxuser

Viendo cosas así se tiene la certeza de que la especie humana está muy lejos de su cénit evolutivo.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

[Xer]Vichonix

#4
Cita de: BAZOOKA en Octubre 22, 2011, 12:58:57 AM
links eliminados

Hay otro video por ahí donde le meten un palo por el culo o se lo rajan con un cuchillo.

supongo que seria demaciado para mostrarlo o no recuerdas el link?

buena info  imagenes

Kurtz

No sé bien qué pensar... Por un lado el hijo de puta se merecía morir de la peor manera, pero por otro está el que de verdad sea así, y más viendo quiénes y cómo lo hacen...

Pero bueh, quién soy yo para juzgar a esa gente, son ellos los que sufrieron su régimen, y ellos decidieron cómo vengarse.

Yo también quiero ver el de 1 Gaddafi 1 Stick ;D

rick_max

No creo que ninguno de nosotros estemos en posición para juzgar, aunque no me gusta como lo mataron, concuerdo con Kurtz, no vivi en libia, de se por mi lo enjuician y se pudre en la carcel.
Ñe :D

skillag

No era esa la forma de hacer justicia, masacrarlo como hicieron los pone a su nivel, eso de casi bailar sobre su cadáver es una salvajada...Pero vete a decirles que lo encarcelen teniéndolo al alcance, en especial alguien que sufriera sus locuras.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

Para evitar imagenes desagradables a los mas jovenes del foro he decidio eliminarlos. Supongo que esos videos podran verse en muchas paginas de internet. dejo el hilo abierto para que hableis del tema en sí ;-)

Charon

Qué hipócritas, pero bueno, estan acostumbrados.

De todas maneras el mandato de Gaddafi no es el que impone esa manera de reaccionar, si no su asquerosa religión que lamentablemente tiene un peso político y social extremo en esa zona.

Lo mismo pasaría con, por ejemplo, el cristianismo si tuviera ese poder. Por suerte cada vez tiene menos y la gente ya pasa de él.

BAZOOKA

La verdad, no se que decir. Me posiciono en terreno neutral teniendo en cuenta que grandes naciones hicieron tratos con Gaddafi.

Valor Rojo

Pobre Gadaffi. No deberia haber sido tratado asi, va en contra de todas las regulaciones internacionales existentes con respecto a la guerra

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

Cita de: Valor Rojo en Octubre 22, 2011, 05:30:55 PM
Pobre Gadaffi. No deberia haber sido tratado asi, va en contra de todas las regulaciones internacionales existentes con respecto a la guerra
¿Y las regulaciónes internacionales mínimas siquiera para con los ciudadanos?

Okami-AIK

Cita de: eldraku en Octubre 22, 2011, 02:24:22 PM
Para evitar imagenes desagradables a los mas jovenes del foro he decidio eliminarlos. Supongo que esos videos podran verse en muchas paginas de internet. dejo el hilo abierto para que hableis del tema en sí ;-)

yo solo tengo que decir: que fea forma de morir :s

Aunque bueno, Valor, él trató mal por años a sus ciudadanos, uno alfinal cosecha lo que siembra D:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Sami

Sufrir mucho durante una hora no se puede comparar a 40 años de dictadura jodiendo a su población, digáis lo que digáis o por muy mal que esté
Soy el mayor de los frikis!