DOOM 4 pospuesto por problemas en RAGE :(

Iniciado por Fray, Octubre 21, 2011, 12:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fray

DOOM 4 podría haber sufrido la tibia acogida de Rage y ser pospuesto indefinidamente
Según parece Bethesda Softworks podría sentir "una seria falta de confianza por parte de id Software".
Pésimas noticias para los fans de id Software las que podemos leer en el prestigioso blog Kotaku, y es que éstos afirman contar con fuentes anónimas cercanas a Bethesda Softworks por las que aseguran que DOOM 4 podría haber sido pospuesto indefinidamente.
El videojuego fue anunciado en 2008 y, tras su presentación, no volvió a saberse prácticamente nada sobre él hasta ahora. Al parecer Bethesda Softworks, distribuidores de los títulos de id Software, podría sentir "una seria falta de confianza por parte de id Software en cuanto a su dirección del proyecto".
Todo parece indicar que la tibia acogida de prensa y aficionados para su reciente Rage habría generado todo este cambio en la política empresarial de distribuidora y estudio, debido a los "problemas y las reviews" de su lanzamiento.

Fuente
3Djuegos

Murder Death Kill

Después de ver el clusterfuck que fue rage, comencé a esperar lo peor.

AlektorophobiA

Eso les pasa por haber orientado el desarrollo de RAGE a consolas.

Mala noticia, pero viendolo por otro lado quizas hayan aprendido la leccion, y orienten el desarrollo de Doom 4 para PC (vamos, que la mayoria de la fanbase de la saga esta en PC), pero tampoco hay que hacerse ilusiones.
...

Doomguyer

 :-\
Bueno, en parte me alegro, me alegro de que el título DooM y todo lo que ello implica no caiga en la espiral de banalidad hipertecnicista industro-comercial de las generaciones actuales de videojuegos. Doom está abocado a ser una obra de arte y no un producto CoDutero para fanboys potenciales.

Ya le llegará su hora a DooM, cuando los videojuegos vuelvan a ser algo mas serio y mas artístico.

[CptRenko]

#4
CitarBethesda asegura que las informaciones sobre el retraso de DOOM 4 son "basura"

Esta mañana nos hacíamos eco de una información procedente de un medio norteamericano en la que se aseguraba que Bethesda Softworks, a raíz de los supuestos discretos resultados de ventas obtenidos por RAGE, habrían retrasado indefinidamente DOOM 4 ante la "falta de confianza" que habían desarrollo frente a id Software. Una información que no han tardado en contrariar desde la compañía.

"Ningún juego desarrollado por id Software ha sido retrasado indefinidamente o cualquier otra cosa", ha declarado uno de los principales ejecutivos de la empresa, Peter Hines, quien se ha referido a la noticia publicada anteriormente como "completa basura."

Por el momento, en id Software se han mantenido ajenos a esta discusión, imaginamos que trabajando en el regreso de su mítica saga DOOM.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120981/bethesda-asegura-que-las-informaciones-sobre-el-retraso-de/

Una lastima, por mi que incluso se suspendiera.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

doomero


linuxuser

Algo había oido acerca de Rage, pero ... ¿tan mal ha ido ese juego? En meristation le ponen nada menos que un 9 ... Desde luego, DooM 4 se merece lo mejor, dados los antecedentes de la saga.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Murder Death Kill

Cita de: linuxuser en Octubre 21, 2011, 10:36:44 PMEn meristation le ponen nada menos que un 9...

NUNCA te fijes las opiniones de web que hacen reviews de juegos. Los puntajes de usuario puede que sean verdad, pero vaya uno a saber.

AlektorophobiA

Cita de: linuxuser en Octubre 21, 2011, 10:36:44 PM
Algo había oido acerca de Rage, pero ... ¿tan mal ha ido ese juego? En meristation le ponen nada menos que un 9 ... Desde luego, DooM 4 se merece lo mejor, dados los antecedentes de la saga.
El problema con RAGE no es el juego en si, es la version de PC, la cual esta horriblemente mal optimizada, con opciones graficas casi nulas y bugs por todos lados, a diferencia de las versiones de consola, las cuales no tienen ninguno de los problemas de la version de PC.
...

jcassaret

Sí igual hay que ver si es cierta la noticia.
http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/10/21/bethesda-desmiente-los-rumores-de-cancelacion-de-doom-4-175357.html

De todas formas lo del problema en la versión PC lo vi en varias partes y es una verdadera cagada!!! osea, los grandes FPS de toda la historia se hicieron para PC y para mi las consolas nunca van a superar lo que significa jugar con un teclado y mouse.
Por lo pronto no me haga mucho drama ya que RAGE lo voy a poder jugar en el año 2020 y ni hablar de un futuro Doom 4 jeje. :'(
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

skillag

Cita de: Murder Death Kill en Octubre 22, 2011, 01:10:40 AM
Cita de: linuxuser en Octubre 21, 2011, 10:36:44 PMEn meristation le ponen nada menos que un 9...

NUNCA te fijes las opiniones de web que hacen reviews de juegos. Los puntajes de usuario puede que sean verdad, pero vaya uno a saber.
Meristation no es fiable en sus puntuaciones...Para saber si es bueno o malo prefiero cualquier blog que no reciba premios de las grandes empresas, según estos Rage no es de 9, es bueno pero no sobresaliente (un 9 sobre 10 puntos máximos es un sobresaliente)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

linuxuser

OK, ya lo tengo claro. Parece, pues, que los desarrolladores de videojuegos se esfuerzan más para orientar el juego a consolas que para optimizarlos para PC. Como bien dice jcassaret, los buenos juegos siempre han sido para PC ... ¡qué pena que ya no se tenga en cuenta esto!
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Cybercoto

#12
Joder, y yo que me había hecho ilusiones con todos los teasers que habían dado... oh wait
Por cierto:

>kotaku
>prestigioso blog
>mfw



Cita de: [CptRenko
Una lastima, por mi que incluso se suspendiera.


Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

doomero

decir que pc ya no es la plataforma y dedicarla mas a las consolas, fue un golpe bajo de parte id...ojala doom 4 la hagan como deberia haber sido: para pc y a partir de la de pc hacen la version de consola (no importa que sea inferior al pc o que tenga menos cosas, recuerden la version de doom3 xbox tuvo buena critica y buena puntuacion), darle el plus al pc...corrigenme si me equivoco, pero hay mas pc en el mundo que consolas, pero calidad en tarjetas de video y ram quisas sea mucho menor para poder jugar doom 4.

AlektorophobiA

Cita de: doomero en Octubre 22, 2011, 05:52:42 PM
decir que pc ya no es la plataforma y dedicarla mas a las consolas, fue un golpe bajo de parte id...ojala doom 4 la hagan como deberia haber sido: para pc y a partir de la de pc hacen la version de consola (no importa que sea inferior al pc o que tenga menos cosas, recuerden la version de doom3 xbox tuvo buena critica y buena puntuacion), darle el plus al pc...corrigenme si me equivoco, pero hay mas pc en el mundo que consolas, pero calidad en tarjetas de video y ram quisas sea mucho menor para poder jugar doom 4.
Lo que pasa es que en estos momentos hacer juegos para consolas deja mas dinero que hacer juegos para PC, por eso ID decidió pasarse a consolas, y dudo mucho de que vuelvan a PC en este momento.

Asi es la industria, el dinero manda.
...