Heretic o Hexen en movil?

Iniciado por aethun, Octubre 17, 2011, 11:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aethun

Nadie se digna en hacer una port para movil, tenemos que seguir tirando de la acer (no veas que bicho) para jugar a heretic o hexen decentemente cuando vamos en el metro o el autobus.
Hay un port cojonudo del legacy para PSP, tambien tengo funcionando hexen y hexen 2, pero la PSP hoy dia no es practica. Alli esta en el baño apalancada para kagarme en korax xD
Para DS tambien, pero no los he conseguido funcionar.

Hubo un hamago de Hexen 2 para iphone.
yasta?
no hay ports para movil?

es mu chungo programar un port? pos me voy a tener que poner rapido xD

Valor Rojo

Cita de: aethun en Octubre 17, 2011, 11:14:50 PM
Nadie se digna en hacer una port para movil, tenemos que seguir tirando de la acer (no veas que bicho) para jugar a heretic o hexen decentemente cuando vamos en el metro o el autobus.
Hay un port cojonudo del legacy para PSP, tambien tengo funcionando hexen y hexen 2, pero la PSP hoy dia no es practica. Alli esta en el baño apalancada para kagarme en korax xD
Para DS tambien, pero no los he conseguido funcionar.

Hubo un hamago de Hexen 2 para iphone.
yasta?
no hay ports para movil?

es mu chungo programar un port? pos me voy a tener que poner rapido xD

En realidad sólo tendrías que conseguir el código fuente y modificarlo para que funcione en un smartphone, con conocimientos profundos de c++ y de programación en mobiles, es posible

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

JFR3

En los celulares motorola con linux como el z6 hay ports de Hexen 2, de Quake y Quake 2 y por supuesto también de Doom (yo probé el Doom y quake en el z6 de un amigo), en celulares java hay sólo algunos, yo tengo un Sony Ericsson C510 y tengo port del Doom (un archivo elf) y funciona de maravilla sólo que no cuenta con sonido, también hay un port para siemens.

Bueno si quieres checar el source del puerto de Doom para Sony Ericsson aquí lo tienes:

http://code.google.com/p/centrumse/source/detail?r=160
El puerto se llama SEDoom

Espero te sirva, ¡Saludos!

Skywalker

Ese port es sólo para celulares Sony Ericsson? o es para celulares con Java en general. Tengo un Blackberry con Java y me interesa probarlo en el
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

JFR3

Es sólo para Sony, pero según sé está basado en uno para Siemens, además debo decir que el port no funciona así nadamás también hay que modificar el firmware para que acepte archivos elf.

Para Blackberry hay un puerto pero es para la PlayBook.

Saludos.

AlektorophobiA

Cita de: Skywalker en Octubre 18, 2011, 02:24:56 AM
Ese port es sólo para celulares Sony Ericsson? o es para celulares con Java en general. Tengo un Blackberry con Java y me interesa probarlo en el
Hasta ahora yo he buscado desde hace tiempo ports de Doom para Blackberry, y no hay absolutamente nada, al parecer son menos potentes de lo que yo pensaba.
...

Skywalker

Si bueno, a priori un Blackberry, no es un smartphone diseñado para jugar. Me parece que los mejorcitos son los LG Optimus, estuve viendo unas demostraciones que hicieron por TV el otro día y es impresionante.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?