Los 80 (Serie Chilena)...alguien la ve?

Iniciado por Skywalker, Octubre 17, 2011, 09:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Eso... ¿quién ve esta serie chilena, cuya 4ta temporada comenzó ayer?
Por mi parte no había tenido la posibilidad de verla si no hasta unos meses atrás, cuando daban las repeticiones los domingos en la madrugada, y de verdad me enganché. Creo que es una serie muy bien lograda, los personajes están muy bien desarrollados e interpretados, y de verdad uno los siente como una familia real, con sus realidades, problemas, deseos, etc.
Aparte que obviamente hace muchos guiños a elementos propios de una sociedad chilena ochentera.
Trata temas como el régimen militar, y como lo vive esta familia esforzada y la sociedad en general
Bueno, a quién no la haya visto aún, le hago la invitación. En Youtube están los episodios, es sólo buscarlos.

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

Al reves de ti, vi desde el comienzo hasta la 3ra mas o menos, y despues nunca mas, me aburrio la serie, es algo monotona, las historia es tan repetitiva, que no se, a mi me gustaba, pero le perdi el sabor y la deje de ver, pero es totalmente recomendable para todos, es una serie original, no recuerdo haber visto algo asi antes en la tele.
Ñe :D

Skywalker

Tienes razón en ese sentido, quizás la serie peca un poco de repetitiva, pero me gusta porque el hilo principal está siempre definido y las cosas que suceden siempre tienen algún grado de importancia dentro de la historia.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Gothic

segun el 13 tiene un muy buen nivel de sintonia, pero a mi no me atrae mucho