Los Mejores FPS de los últimos tiempos

Iniciado por Gbrl_n0_1, Octubre 17, 2011, 02:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

como es posible que no hayan mencionado la trilogía de STALKER
Tanto el 1 y el 3 como el 2 -_-

STALKER!!!!!!!!!1111111111

Salu2
Hereje

Murder Death Kill

Cita de: Ivano Lich en Octubre 18, 2011, 02:49:11 AM
como es posible que no hayan mencionado la trilogía de STALKER
Tanto el 1 y el 3 como el 2 -_-

S.T.A.L.K.E.R. 2 no salió aún.

Igual la saga va en mi lista:

Area 51
Counter-Strike: Source
Dead Island
Doom 3 (y Expansión)
Fallout 3 (y Expansiones)
Fallout: New (y Expansiones)
Farcry 2
F.E.A.R.
F.E.A.R. 2 (y Expansión)
F.3.A.R. (haters gonna hate)
Half Life 2 (Y episodios)
Left 4 Dead 1 y 2
Painkiller (y Expansión)
Postal 2 (y Expansión)
Quake 4
S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky
S.T.A.L.K.E.R. Call Of Pripyat
Unreal Tournament 2004
XIII

skillag

Cita de: Gbrl_n0_1 en Octubre 18, 2011, 02:37:01 AM
Gracias por los titulos, agregad mas, los que conozcan.

Por cierto Amnesia es FP mezcla con Survival, por eso FPS ( ;D)

Cualquier juego FP me es útil, agreguen agreguen !

Opinión muy personal:

- Chrome Specforce: entre lo regular y lo bueno
- Chaser: bueno
- Bet on soldier: regular, pero remonta a muy bueno con los enfrentamientos uno contra uno en los enfrentamientos uno contra uno "televisados"
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Wong

Charon

No me llaman ninguno de los FPS nuevos. Se me hacen todos parecidos entre sí.

Quizá Portal se me hace interesante, aunque no puedo correrlo por ahora. La saga Half-Life también, aunque nunca llegué a terminar el primero, lo que jugué me gustó mucho.

Gbrl_n0_1

Muy bueno, me llama la atención mucho STALKER quizás compre este.
Painkiller me ha decepcionado su expansión, una especie de partida a muerte con criaturas que no acaba nunca. Quizá el primero no este tan mal...

Charon

Uno que si bien es viejito creo yo que es de los mejores, no por sus gráficos, ni por su física, si no por lo original que es: Postal 2.

Gbrl_n0_1

Bueno quizá lo pruebe, pero es del 2003. asi que no lo pondré

Skywalker

Creo que también le daré una buena jugada a Stalker  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Kurtz

Yo venía a decir lo mismo. Despertaron mi interés por ese juego, sobre todo el Call of Pripyat. Me encanta como se ve.

Sobre el tema principal, a pesar de no tener dónde correrlos, opino más o menos como NaturalKiller. También en lo de Portal y Postal 2.

El Modern Warfare 1 lo probé, es bueno, pero tampoco la pavada. A Dead Island, Battlefield 3 y Rage también les pondría las manos encima con bastante interés.

Murder Death Kill

Cita de: NaturalKiller en Octubre 18, 2011, 06:54:09 PMNo me llaman ninguno de los FPS nuevos. Se me hacen todos parecidos entre sí.

Estás equivocado.

Cita de: Kurtz en Octubre 18, 2011, 08:08:10 PMYo venía a decir lo mismo. Despertaron mi interés por ese juego, sobre todo el Call of Pripyat. Me encanta como se ve.

Cita de: Skywalker en Octubre 18, 2011, 07:46:30 PM
Creo que también le daré una buena jugada a Stalker  ;D

Adenlante entonces!

Unas recomendaciones: Empiecen jugando como han salido los juegos (SoC, CS, CoP) juéguenlos en la dificultad mas elevada (Master) y no se preocupen, no va a ser tan difícil como se piensan.

Como es la primera vez que los juegan, traten de jugarlos sin mods que modifiquen en gran cantidad el gameplay (Complete, AMK, Oblivion Lost), aunque es recomendado que si usen mods que hagan ligeras modificaciones como Original Voices (porque las voces en inglés son un asco) y tambien Real gun names.

Skywalker

Gracias por las recomendaciones MDK, las tendré en cuenta ;)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Charon

Cita de: Murder Death Kill en Octubre 18, 2011, 09:08:38 PM
Cita de: NaturalKiller en Octubre 18, 2011, 06:54:09 PMNo me llaman ninguno de los FPS nuevos. Se me hacen todos parecidos entre sí.

Estás equivocado.
O quizá no me expliqué bien.

Todos tienen algo entre sí que se me hace molestamente similar. Ahora mismo no tengo la imagen con la que podría explicar sin palabras lo que intento decir, pero la habían posteado en el foro, en donde mostraban las "diferencias" con capturas de 3 fps diferentes actuales... Si mi conexión no andara tan puta buscaría la imagen.

Igual no sé como podés decir que estoy equivocado en una sensación que es mía ¿Acaso vos sabes mejor que yo lo que me parece y lo que no?  ::)

Los únicos que me llaman medianamente la atención son los que mencionaste en tu lista [Excepto CS Source que ya lo conozco y lo juego pero también lo agregaría como un muy buen FPS], creo que si me hubiera pensado a poner a hacer una lista hubiera sido bastante similar, pero la verdad sería estúpido porque hoy por hoy no puedo correr esos juegos y crear esa lista sería algo así como balancearse a si mismo una paleta siendo un niño diabético...

Los únicos que creo podría correr [Y que en su momento me llamaban muchisimo la atención pero no disponia de la cantidad de RAM que tengo ahora] son el primer Stalker y FEAR pero si me está tardando casi 3 minutos para cargar un wallpaper sería un suicidio intentar descargarlo...

AlektorophobiA

Cita de: NaturalKiller en Octubre 19, 2011, 12:28:20 AM
Todos tienen algo entre sí que se me hace molestamente similar. Ahora mismo no tengo la imagen con la que podría explicar sin palabras lo que intento decir, pero la habían posteado en el foro, en donde mostraban las "diferencias" con capturas de 3 fps diferentes actuales... Si mi conexión no andara tan puta buscaría la imagen.
Esta es la imagen que dices?
Spoiler
[close]

Bueno, pues la cosa no ha cambiado mucho:
Spoiler
[close]
...

Kurtz

Creo que hablás de esta imagen, NK, bastante esclarecedora:

Spoiler
[close]

Igual no se puede englobar a todos los FPS dentro del saco que crean y en el que se meten un par de compañías con sus series. Sin embargo es verdad que la mayoría de FPS que salen a la venta no tienen el atractivo y esa esencia rompedora de los de antaño. Ahora se revuelcan en la mierda, pero porque les funciona y venden como locos, qué se va a hacer...
De todas formas no son todos, por suerte hay y espero que siga habiendo excepciones.

EDITO: Me ganó AlektorophobiA, ya somos dos, así que seguro que esa era la imagen ;D