Mis traducciones de Unreal Gold y UT

Iniciado por Gbrl_n0_1, Octubre 11, 2011, 03:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gbrl_n0_1

Hola, bueno ya todos sabrán la habilidad que tengo de traducir programas, y lo mucho que me molesta que juegos buenos estén en inglés.
Entonces esta semana me propuse a pasar a español a estos dos clásicos.
Y lo hice de forma completa (con ayuda en el caso de UT)

observen:

Bueno para quien le interese:
http://www.mediafire.com/?8nddjaajwkaqbfm

Sami

Pero si los juegos ya tienen su traducción al español...
Soy el mayor de los frikis!

Gbrl_n0_1

UT99 solo está en inglés, aparte el Gold tiene la ventana sin traducir. detallitos para mejorar la experiencia del juego

AlektorophobiA

Yo recuerdo haber jugado UT99 en español en su tiempo, de que estas hablando.
...

Gbrl_n0_1

esas traducciones no son oficiales. por eso MIS traducciones. si les gusta descargen. no tienen porque jugar al mas friki.

trollindequintadivision

Tengo Unreal 1, Return to Napali, Unreal Tournament GOTY, Unreal GOLD, Unreal 2, Unreal Tournament 2003 y 2004, Unreal Tournament 3 Black edition, Unreal Tournament de la PlayStation 2, todos ORIGINALES y todos tienen la opción de español (el de PS2 viene en español de por sí), tanto voces cómo texto. Así que sí tienen traducción oficial.

Gbrl_n0_1

entonces muestrame un unreal gold que tenga las voces del 1ero en español mas la ventana.
porque no encuentro uno.

trollindequintadivision

Cita de: Gbrl_n0_1 en Octubre 11, 2011, 05:47:52 PM
entonces muestrame un unreal gold que tenga las voces del 1ero en español mas la ventana.
porque no encuentro uno.

Bale, el menú no está traducido, pero las voces y los textos de juego en sí, sí tienen una oficial.

[Lukasxd]

Agradecido de las traducciones, Y la verdad quiero remarcarle a todos una parte del hilo el cual creo que pocos la han visto o leido.

"Bueno para quien le interese"

Pss vamos que igualmente mas que alguno haya instalado UT99 y no tenga la traduccion aqui la descarga, en vez de descargar nuevamente el juego, Pese a todo, UT99 (Orignal) Si venia con una traduccion.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

UT99 estaba doblado al español encima, igual como dice Lukasxd, le sirve para el que tenga el juego ya instalado y no lo quiera bajar de nuevo.

De todas formas yo ya estoy acostumbrado a jugar todo en ingles, asi que no me interesa mucho.
...