2da temporada de walking dead :)

Iniciado por crazyplayer, Octubre 08, 2011, 05:51:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Me cago en los spoilers

Igual leí el comic y recien toy viendo la serie, me dijeron que es bastante buena -w-
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

El_Bombardero

no hemos podido ver la serie en el FX asi que junto con mi hermano la bajamos y la vamos a convertir a dvd, lei un par de comics que me presto un tio.
No se que poner aquí.

rick_max

Me gusta la serie pero me esta dando la impresion de que Fox aca en Chile se mando una cagada, vi hasta el capitulo donde (SPOILER)
Spoiler
Shane Abre el Establo y matan a los zombies y aparece Sofia..(Bastardos jaja)
[close]
pero despues cuando debian dar el capitulo que venia despues, repitieron el primer capitulo de la temporada... y desde entonces han repetido, segun yo habian varios capitulos mas...
Ñe :D

Murder Death Kill

Cita de: rick_max en Diciembre 12, 2011, 05:58:57 AM
Me gusta la serie pero me esta dando la impresion de que Fox aca en Chile se mando una cagada, vi hasta el capitulo donde (SPOILER)
Spoiler
Shane Abre el Establo y matan a los zombies y aparece Sofia..(Bastardos jaja)
[close]
pero despues cuando debian dar el capitulo que venia despues, repitieron el primer capitulo de la temporada... y desde entonces han repetido, segun yo habian varios capitulos mas...

El octavo episodio sale el 12 de febrero del año que viene.

memnon

(SPOILER)
Spoiler
¿Seguiran el comic? aunque se esten inventando mucho, por ahora podian seguir al comic, pero ahora con sophia muerta... no se si la sustituiran o que. Aunque en el comic no hace mucho pero al menos esta ahi
[close]