Micromania regala Sacred

Iniciado por eldraku, Octubre 02, 2011, 11:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

A los roleros os paso la noticia de esta joyita del rol que ofrece esta revista este mes...

+info

UrKraFt

Un buen juego sin duda alguna, pero acaba haciéndose demasiado monótono.

skillag

Creo que la edición oro es la que ofrecerán, pero supongo que con la versión recortada a la campaña para un jugador. Y espero que esté traducido al español y no pongan la versión en chiquistaní, por lo visto el Fear de la Micromanía venía en inglés. El Sacred sí que caerá...pese a todo
Pd: parece que el próximo es el Tron 2.0, ya tengo que informarme de qué va....
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[LOH]lordofhell

QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO

Username

el sacred gold que es? sacred1 + expansion?
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

[LOH]lordofhell

Cita de: Username en Octubre 10, 2011, 11:53:37 PM
es el sacred 1, plus expansion y underworld expansion :). se me habia olvidado que lo estaban regalando y yo lo compre, igual es mas genial tenerlo original

Wong

Cita de: [LOH]lordofhell en Octubre 11, 2011, 12:40:34 AM
es el sacred 1, plus expansion y underworld expansion :). se me habia olvidado que lo estaban regalando y yo lo compre, igual es mas genial tenerlo original

Igual Micromanía me parece que no llega a México.

Username

Cita de: Wong en Octubre 11, 2011, 01:51:59 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Octubre 11, 2011, 12:40:34 AM

Igual Micromanía me parece que no llega a México.

Gracias, mañana me paso a ver si aun la tienen. Igualmente no te preocupes Wong, la revista en si es una verdadera mierda. Solo vale por los juegos que regala pero los regala sin estuche ni nada asi que es lo mismo que si te lo bajas de internet y lo quemas en un disco virgen.

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.