Algunas imagenes de mi mapa

Iniciado por Rieper_47, Octubre 02, 2011, 12:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rieper_47

Gothic

Rieper_47

Gracias  :D
En unas horas subo las que me faltaron por subir  ;)
Ahora estoy cambiando unas cosas que estan un poco mal

[Lukasxd]

Se ve prometedor, pero Algunas texturas no estan aliniadas o como se diga, y se nota que las armas y algunos sprites los sacaste de realm o de otras wads, y en algunas ocaciones, se vuelve monotono las texturas, Ya que son las mismas, Suerte en tu mapa  ;D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

TheChemicalMan

La verdad es que me gustan los imps verdes esos que he visto en algunas capturas, y las armas. Algún día me enteraré de cómo funciona esto de modificar sprites y armas... :P
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Rieper_47

Cita de: [Lukasxd] en Octubre 02, 2011, 12:32:36 PM
Se ve prometedor, pero Algunas texturas no estan aliniadas o como se diga, y se nota que las armas y algunos sprites los sacaste de realm o de otras wads, y en algunas ocaciones, se vuelve monotono las texturas, Ya que son las mismas, Suerte en tu mapa  ;D

Cierto, los sprites de las armas y enemigos (Exepto los zombies) Son de realm667, es ha quien le doy el mayor de los creditos :)
Sobre las texturas, aprecio ese consejo, ahora me voy a checar que texturas cambiar para que no paresca monotono :)

Gothic

podrias subir las nuevas en otro sitio, a mi no se me ven

Rieper_47

Cita de: Gothic en Octubre 02, 2011, 07:16:39 PM

Que raro que no se te vean ._____.
Las subire a otra....en cuanto tenga conocimiento de alguna, ¿Conoces alguna pagina para subir fotos?
Asi las subire de nuevo junto con las demas que vienen
Saludos

Gothic

Cita de: Rieper_47 en Octubre 04, 2011, 01:52:25 AM
Cita de: Gothic en Octubre 02, 2011, 07:16:39 PM

Que raro que no se te vean ._____.
Las subire a otra....en cuanto tenga conocimiento de alguna, ¿Conoces alguna pagina para subir fotos?
Asi las subire de nuevo junto con las demas que vienen
Saludos
bueno, no es que no se vean, sino que, o demoran mucho o no se cargan, y eso no me pasaba con las primeras