Kedada española Arcades3d

Iniciado por UrKraFt, Octubre 01, 2011, 03:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Wai, yo también lo veo prometedor... ;D

Por temas de tiempo y de dineros, propongo por Noviembre. ¿qué os parece? :)

Sami

Por mi bien, pero preferiría, por favor, que no fuera el fin de semana del 11 al 13 ni que contenga el 20 de noviembre, esos días no puedo ir a Valencia
Soy el mayor de los frikis!

[Xer]Vichonix

joder me gustaria ir pero obviamente no puedo :tontoweon:

graben xÐ


broma

UrKraFt

Ok, entonces... ¿25-27 Noviembre? Lo propongo aleatoriamente, a ver qué os parece :)

Sami

Soy el mayor de los frikis!

TheChemicalMan

Por mi parte sólo puedo decir que de momento hay posibilidades de que me una. Ahora mismo no puedo aseguraros mucho más :P
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Valor Rojo

Si se logra, tomen fotografias para nosotros los chavales extranjeros ;)

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Okami-AIK

Cita de: Valor Rojo en Octubre 12, 2011, 05:41:46 PM
Si se logra, tomen fotografias para nosotros los chavales extranjeros ;)

seh, capaz que esto anima a los participantes de otros países a hacer sus kedadas -w-
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

UrKraFt

Perfecto, a ver qué le parece la fecha a Ventor, Bazooka, Ojete del culo y quien más quiera apuntarse ;D

Eye del Cul

Pues a mí en principio me parece bien, si no encuentro nada para la temporada de la aceituna creo que esos días no trabajaré. Así que por mí adelante.

PD: He hablado con Linux, y supongo que pasará por aquí a decir algo en cuanto pueda.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

UrKraFt


linuxuser

Cuando yo participaba en DoomZone, tenía la costumbre de llamar "fiera" a T-Bone, otro usuario de aquella web. La verdad es que se lo merecía porque era todo un personaje. Corrijo: la fiera genuina es Urkraft. Por aquellos años ya prometía  :) ... y sigue y sigue ideando cosas el tío xDD ¡Qué fiera! Que si resucitar DoomZone, que si DoomHispano, que si ... no para. Habrá que ir a la kedada porque si no es capaz de perseguirnos hasta el mismo hell XDD. En fin, si mis hijos me permiten por un día tener vida autónoma, iré.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

UrKraFt

jaja gracias! ;D

Entonces, para el finde del 25 al 27 de Noviembre, parece que estamos más o menos de acuerdo en kedar por ahora Linuxuser, Eye, Sami, TheChemicalMan y servidor. Lugar: Valencia.

Faltan por confirmar, Ventor y Bazooka :)

UrKraFt

Bueno, lo daba por hecho, pero ya que estamos, avisad a toda la gente de DZ que también se quiera apuntar ;)

linuxuser

Cita de: UrKraFt en Octubre 17, 2011, 05:12:57 PM
Bueno, lo daba por hecho, pero ya que estamos, avisad a toda la gente de DZ que también se quiera apuntar ;)

Avisadme si va a ir Saguzar para que coja una ristra ajos ;)
Ubi Sapientia Ibi Libertas