Kedada española Arcades3d

Iniciado por UrKraFt, Octubre 01, 2011, 03:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

¡Apúntate hombre! Nos vamos en coche o en bús, diez bricks de vino Don Simón y pasarás dos o tres días inolvidables xD

linuxuser

¡Sí, hombre, que venga el aprendiz de brujo también xDD!
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Sami

Vino!!! >:(

Espero que en Valencia tengan Estrella Levante. En serio, no sabéis lo buena que está la cerveza Murciana... o sí? ;D
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt


Sami

¿Quienes vamos al final? ¿Hay que ir reservando ya los billetes no? xD
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

¡Eso! Confirmaciones, que viajar a Valencia no sale barato ;D

Eye del Cul

Al final sería el fin de semana del 25 de noviembre o así, ¿no? Yo lo tendré un poco complicado porque he encontrado trabajo en una almazara y precisamente los fines de semana es cuando más olivas hay para moler, pero intentaré acercarme a Valencia aunque sea un rato a saludaros.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Sami

Yo por mi parte digo de posponerlo... por lo menos hasta despues de exámenes, que además el tiempo no acompaña demasiado... :¡doh!:
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

Yo digo lo mismo, veo pocas confirmaciones ;D y además tengo exámen el lunes. Para cuando estemos todos más preparados ;)

Eye del Cul

Pues por mí casi tambien que mejor, estos días mi mundo se reduce a la almazara.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

TheChemicalMan

Oh! Yo que venía a preguntaros que qué tal os fue la quedada... yo estaré por allí el finde del 9 al 12 de Diciembre. No creo que me diera para echar una tarde o una noche, porque entre las noches que saldré por ahí, y luego que querré ver algo de la ciudad (espero) y ver a más gente que conozco que es de allí... pero en fin, si a alguien le viene bien, desde luego me haría mucha ilusión saludar a los que estuviérais.

Saludetes.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

UrKraFt

Yo propongo posponer la kedada para primavera, ¿qué fechas os parecen mejor?

TheChemicalMan

Yo opino que de aquí a primavera todavía queda un mundo como para empezar a proponer fechas....  :P
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA