Kedada española Arcades3d

Iniciado por UrKraFt, Octubre 01, 2011, 03:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Pues eso, ¿qué os parecería una? Lo digo como propuesta :D

Todavía quedamos por aquí unos cuantos en pie, y teniendo en cuenta todos los old school desaparecidos, podríamos montar un buen grupo.

Sami

Los dineros!!! Como se notan los dineros!!! xDDD

Proponed ideas y por mi parte veré si es factible. Me he metido en la reserva del Rage y me lo voy a comprar por 50€ que es lo que vale una ida y vuelta en tren desde Murcia a Madrid, por desgracia xD
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

En Madrid, usuarios activos activos, creo que pocos quedan ya, así que me temo que me tocaría desplazarme a mí ::) ¿O sómos más de los que creo?

Yo había pensado en la posibilidad, si estáis de acuerdo, en hacer una kedada por algún lugar de la costa mediterránea, por poner un ejemplo. ¡Hay que mover ésto!

Eye del Cul

En Valencia y alrededores estamos Linuxuser, Bazooka, Ventor, Anarko y yo, al menos que recuerde.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

UrKraFt

Sami, que cuento con él ;D y más arriba por Barcelona, imagino que quedará gente, digo yo!

Sami

#5
Tengo que ver cuanto valen los desplazamientos a Valencia, que espero que sean más baratos que a Madrid

EDIT: Son bastante más baratos que ir a madrid, asi que me lo pensaré según donde se vaya a hacer al final xD
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

Yo, tras realizar dos intentos de quedada fallidos estos dos últimos años, me quedo claramente con Valencia. La última kedada que hicimos en Madrid con gente de Barcelona, funcionó, así que ahora os toca levantinos. Yo voto por Valencia dependiendo de si estáis la mayoría de gente de la costa dispuestos a hacer la kedada xD

Jumentor

Bueno, entro porque me ha avisado Sami de ésto. Llevaba mucho sin entrar aquí, y si no no me habría enterado siquiera.

Pues como podéis comprobar, estoy MUY inactivo...y lo estoy porque me espera un año cargadito cargadito. Tengo el tiempo bastante limitado, y mas adelante iré aún mas agobiado.

Con lo cual digo, que si os queréis pasar por Valencia, pues por mi vale, y si puedo ir, por mi no hay problema...pero yo no aseguro nada, porque tengo muy congestionado el horario.

UrKraFt


Sami

¿Fechas? A ver si alguien avisa a Bazooka y Linuxuser y nos montamos una buena
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

¡Sí! :D

A mí por fecha realmente me da igual. Preferiría que no cayera en puente, eso sí. Por lo demás, cualqueir finde me viene wai :D

Eye del Cul

Yo me apunto. Podría intentar avisar a Linuxuser, tenía su teléfono apuntado en un papelito que ha ido bailando por toda la casa, por lo menos decirle que lea el hilo a ver qué opina.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

TheChemicalMan

Dependiendo de la fecha, igual hasta me apunto yo también y todo, quién sabe... estos días es que voy a estar liadete, pero si para el día en que hagáis la quedada estoy menos agobiado de tiempo, es posible que pueda unirme, tengo pendiente una visitilla precisamente en Valencia y haría lo posible para que coincidiera con esto. Además, que ya con el tiempo hasta me hace ilu poneros cara, voz y una birrita en las manos ;D

Sed buenos. Saludos.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

UrKraFt

Cita de: Eye del Cul en Octubre 04, 2011, 10:13:57 PM
Yo me apunto. Podría intentar avisar a Linuxuser, tenía su teléfono apuntado en un papelito que ha ido bailando por toda la casa, por lo menos decirle que lea el hilo a ver qué opina.

+1, ¡¡mola!!

Cita de: TheChemicalMan en Octubre 04, 2011, 10:34:35 PM
Dependiendo de la fecha, igual hasta me apunto yo también y todo, quién sabe... estos días es que voy a estar liadete, pero si para el día en que hagáis la quedada estoy menos agobiado de tiempo, es posible que pueda unirme, tengo pendiente una visitilla precisamente en Valencia y haría lo posible para que coincidiera con esto. Además, que ya con el tiempo hasta me hace ilu poneros cara, voz y una birrita en las manos ;D

Sed buenos. Saludos.

Si quieres birras has dado con el tipo adecuado, soy un alcohólico empedernido ;D

Sami

Lo malo es que fuera de Murcia es dificil encontrar mi querida Estrella Levante... deberiáis probarla JAJAJAJA

Veo un panorama prometedor a esto, que cuantos más nos juntemos mejor. Bazooka si no aparece a las malas lo busco por Steam o algo y le aviso que se pase y ya Linuxuser pues si aparece o lo llama Eye pues eso que conseguimos
Soy el mayor de los frikis!