por cada canasta que encestes, 20 centimos beneficos...

Iniciado por eldraku, Septiembre 23, 2011, 11:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Superman

Esto es una mierda de juego, si quisieran recaudar, harían un juego decente.

[Lukasxd]

Cita de: Superman en Septiembre 26, 2011, 08:51:52 PM
Esto es una mierda de juego, si quisieran recaudar, harían un juego decente.

Es un juego flash tio, ¿que querias?, un juego con pelotas 3D HD con gente en las bancas y con el tio de kia motors sentado?..
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Kurtz

Bien... Me cansa bastante rápido últimamente.

Yo lo del respawn lo veo bien (aunque joda que cuando un tiro se vea que iba a entrar y le caiga de la nada una pelota arriba), porque le da cierta complejidad y hace pensar un poquitín más -hay que aguantarse de tirar de a momentos, tirar más rapido en otros-.

Lo que está mal es el que no me cobren canastas que entraron. Sobre todo cuando son 2 seguidas...

En fin, recupero el trono que me pertenece:


Charon

La verdad que termina cansando éste juego.

Parece que el programador lo programó con el culo, joder, un juego de balon que no encesta es como una verga que nunca acaba... No fueron 4 ni 5 las que no me contó, lleve el calculo y fueron nada menos que DIEZ las canastas que se pasó por el forro del orto...

Pero en fin, Kurtz, no te acostumbres ;D


Kurtz

Buff... La vez anterior me costó más en tiempo e intentos, pero esta me costó en concentración. Sabía que si no estaba a full no iba a poder.

Miraba el reloj en un vistazo rapidísimo, comía pipas con una mano, y con la otra zap zap zap, me pajeaba tiraba triples a lo Ginóbili.



Podés rendirte si querés. Aunque he de reconocer que te ganaste sentarte en el apoyabrazos de mi trono, si querés. ;)

Valor Rojo

Cita de: Superman en Septiembre 26, 2011, 08:51:52 PM
Esto es una mierda de juego, si quisieran recaudar, harían un juego decente.

Trolls trying to troll trolls will inevitably get trolled

Tradúcelo en google

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

Cita de: Superman en Septiembre 26, 2011, 08:51:52 PM
Esto es una mierda de juego, si quisieran recaudar, harían un juego decente.

Porque si hicieran un juego mas decente, se perderia el lucro vergonzoso detras de todas estas campañas, que estan  disfrazado de ayuda.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.


trollindequintadivision

#23