The dungeon ( mapa para duke nukem 3d )

Iniciado por Dukebot, Marzo 09, 2006, 05:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Bueno, pues yo y enrique, hemos empezado un mapa a medias. El mapa se llamara The dungeon ( la mazmorra ) y la historia es: Duke ha sido capturado por unos alienigenas y lo han encerrado en las mazmorras de un castillo para ser torurado. duke debera escapar de las garras de los monstruos.

E aqui unas imagenes de este mapa:

EDIT, si arrovf colaboro un trozo, si tienes tiempo, dimelo y haces otro trozo ^^

Bueno que opinan por el momento ?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Arrovf

Mola, yo colaboré con una mini sala jeje

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Dukebot

Bueno, el mapa sigue su curso poco a poco, aqui otra imagen:

Es recomendable jugar el mapa en 8 bits para ver el efecto de sombreado bien, es un mapa hecho oscuro y tenebroso que si se juega en opengl pierde la gracia.

Pandemonium

Powered by REJUVENSEX

Dukebot

Si, esta trabajado pero por eso mencione lo de 8 bits, para que el mapa sea ocuro y tenebroso y el sombreado se note mas.

Eye del Cul

Pues por lo que parece tiene buenos detalles. Se ve realista, con el cerdo disparando desde detrás de esa reja sólida. Aunque me imagino que estará siendo un trabajo de chinos...  :mesientochino:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dukebot

Cita de: "Eye del Cul"Pues por lo que parece tiene buenos detalles. Se ve realista, con el cerdo disparando desde detrás de esa reja sólida. Aunque me imagino que estará siendo un trabajo de chinos...  :mesientochino:

Bueno estamos intentando que el efecto de sombreado del mapa sea lo mas realista posible aunque nada es perfecto...

Silvay

Exacto, el sombreado nos lo estamos currando, al igual que algunos planes que tenemos para el futuro. (agua transparente, puertas con estilo propio, etc...)
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Arrovf

Un consejo, hacerlo con calma y paciencia, no tengais prisa en acabarlo.
Por cierto, que bien que quedó mi celda jeje.
Seguir así  :wink:

Dukebot

Cita de: "Arrovf"Un consejo, hacerlo con calma y paciencia, no tengais prisa en acabarlo.
Por cierto, que bien que quedó mi celda jeje.
Seguir así  :wink:

Jaja, ese cerdo esta dentro de tu celda, si te fijas hay un duke nukem colgando de una cadena al fondo XD, el mapa  va a ser muy sangrientoo y siniestro.

Dukebot

Bueno eh aqui la gran jaula del señor de la batalla:

(aun le falta sombreado y algunos detalles)

Dukebot

BAZOOKA

Poner algunas imágenes está bien pero mi consejo es que no pongais muchas para asi mantener el misterio del mapa ;)

Dukebot

Bueno, resucito el tema, porque estos dias he tenido tiempo para editar i seguir el mapa, dentro de poco ya estara acabado, el mapa no ha quedado en un proyecto abandonado.