La Joya perdida de Valve Team Fortress Classic

Iniciado por crazyplayer, Septiembre 21, 2011, 07:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazyplayer

Este un mod casi muerto no puedo creer que se haya dejado de lado no se ha mantenido como counter strike con un nivel alta de popularidad alto, ahora los de Valve sacan esta aberración llamada TF2??? :'( que es uno de los peores juegos que Valve haya echo,echando a perder las buenas caracteristicas que hicieron que este mod se de lo mejor en su época.
Asi que pido información si alguien conoce una pagina o comunidad hispanoamericana de este magnifico mod del half life  8)

Si alguien tiene steam por favor pasenme su cuenta para agregarlos eso seria chvr y mejor si tienen el TFC  ;)

UrKraFt

No juego a TF, pero estoy de acuerdo en que TF2 es una basura y además, simplón. No entiendo por qué tanto revuelo y tanto éxito.

Agrégame a Inmanencia si quieres jugar a otros fps de Valve.

Superman

La gente ha olvidado el mod porque realmente requiere más cooperación que otra cosa, y no es apto para cortos de mente. Hasta ahí no pasa nada. Ahora, el problema es que hoy en día solo tales cortitos mueven masas, y estos hacen que parezca que los juegos como el counter strike y semejantes estén de "moda", donde lo único que hay que hacer es apuntar y apretar mouse1 para ganar. En serio, la única cooperación que hay en esos juegos es decir por micro "detrás de esa esquina está el enemigo" para que luego lo mates. El TFC tiene clases que se contrarestan a modo de piedra/papel/tijera, lo cual requiere más organización con tu equipo a la hora de vencer al enemigo. Sin embargo el counter strike tiene un saco de armas que al fin y al cabo hacen lo mismo. Ahora puede que alguien piense "no hacen lo mismo", y en efecto, no hacen lo mismo: unas simplemente son peores.

En cuanto al TF2, no está mal. O al menos no lo estaba al principio, era muy parecido al TFC excepto por el entorno, el problema es que ahora han metido armas nuevas y hasta gorros para ponertelos en el pene, y al parecer lo estético ya no es tan solo eso, es decir, ahora porque tu nuevo lanzallamas tenga una puta chapa retorcida en el morro del soplete pintada con acuarela para niños y demás, puedes hacer epic instakill a los que estén dando la espalda y demás.

AlektorophobiA

TF2 no es malo, muchos lo odian por lo de los Hats y eso pero yo lo encuentro un buen juego para pasar el rato con los amigos.

TFC hubiera seguido algo mas vigente si Valve no lo hubiera puesto a la venta en Steam DESPUES de que ellos mismos regalaran el juego con las actualizaciones del primer Half-Life antes de que existiera Steam.
...

Valor Rojo

Tf2 está lleno de niñatos que sólo se la pasan intercambiando sombreros. No se parece a nada al TFC de otros tiempos.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

trollindequintadivision

Cita de: Valor Rojo en Septiembre 21, 2011, 11:53:38 PM
Tf2 está lleno de niñatos que sólo se la pasan intercambiando sombreros. No se parece a nada al TFC de otros tiempos.

¿Sólo por eso un juego es una mierda? ¿Por culpa de los jugadores se paga con el juego? Es culpa del F2P, antes el trading no estaba tan extendido. Es normal que ahora haya niñatos de 10 años a mansalva. la unica cagada que ví por parte de valve. Yo lo defiendo más seguramente porque soy de esos que no les gusta tradear y se ponen a jugar. Al menos yo voy a servers donde los niñatos no abundan tanto, pero si que me molesta cuando se ponen pesados con "vendo lanzallamas raro por sombrero". Se supone que hay mapas para ellos, los "trade_***, comunmente el Trade Plaza. Pero en fin, hay servers con el modo "Original" o "classic", servidores que restringen todo y dejan solo unica y exclusivamente el material original, antes de cualquier "class update", es decir, no se puede usar ni armas nuevas, ni sombreros, ni medallitas en la ropa, ni nada por el estilo, las 23 armas originales y punto.

AlektorophobiA

Cita de: [Lukasxd] en Septiembre 22, 2011, 02:06:18 AM
Por Cierto Crazyplayer, estoy deacuerdo contigo. Pero tf2 es exelente para jugar con compas, y es muy comico. Ademas si veiz el TF2BA vais a dar cuenta que seria un juego totalmente "Realista" en su epoca.
Tu dices este TF2?:
http://www.youtube.com/watch?v=jbU422UxX7o
...

BAZOOKA

TF2 es la polla y uno de los mejores juegos multi que han salido estos último años en mi opinión. Ahora hay más gente por el tema del F2P pero si lo hicieron fue por el tema de la pasta que les brinda la Manconomy. Personalmente no me he gastado ni un céntimo en ningún objeto y los sombreros que tengo los conseguí con algún que otro intercambio.

Valor Rojo

Cita de: trollindequintadivision en Septiembre 22, 2011, 12:01:00 AM
Cita de: Valor Rojo en Septiembre 21, 2011, 11:53:38 PM
Tf2 está lleno de niñatos que sólo se la pasan intercambiando sombreros. No se parece a nada al TFC de otros tiempos.

¿Sólo por eso un juego es una mierda? ¿Por culpa de los jugadores se paga con el juego? Es culpa del F2P, antes el trading no estaba tan extendido. Es normal que ahora haya niñatos de 10 años a mansalva. la unica cagada que ví por parte de valve. Yo lo defiendo más seguramente porque soy de esos que no les gusta tradear y se ponen a jugar. Al menos yo voy a servers donde los niñatos no abundan tanto, pero si que me molesta cuando se ponen pesados con "vendo lanzallamas raro por sombrero". Se supone que hay mapas para ellos, los "trade_***, comunmente el Trade Plaza. Pero en fin, hay servers con el modo "Original" o "classic", servidores que restringen todo y dejan solo unica y exclusivamente el material original, antes de cualquier "class update", es decir, no se puede usar ni armas nuevas, ni sombreros, ni medallitas en la ropa, ni nada por el estilo, las 23 armas originales y punto.

Es que a mi me encanta ESTE TF2:
http://www.youtube.com/watch?v=S19GO3Xgz2w

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Fran_Er94

No sé que tanto odio al TF2. Es un buen juego y un cago de risa, y lo más balanceado que vi en tiempo.

Morte Incandescente

TF2 una mierda? WTF is wrong whit you people? TFC es un gran juego, de hecho yo lo suelo jugar amenudo. Pero porque los jugadores de TF2 sean gilipollas y solo quieran sombreros no significa que el juego sea malo. Valve no nos obliga a pagar por items o sombreros. Es un juego con personajes carismáticos, gráficos ideales para el punto de vista que le han querido dar.

Pero bueno al parecer a la gente ya no le puede gustar nada aparte cawaduti
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

crazyplayer

Cita de: Morte Incandescente en Septiembre 23, 2011, 11:12:56 AM
TF2 una mierda? WTF is wrong whit you people? TFC es un gran juego, de hecho yo lo suelo jugar amenudo. Pero porque los jugadores de TF2 sean gilipollas y solo quieran sombreros no significa que el juego sea malo. Valve no nos obliga a pagar por items o sombreros. Es un juego con personajes carismáticos, gráficos ideales para el punto de vista que le han querido dar.

Pero bueno al parecer a la gente ya no le puede gustar nada aparte cawaduti
dejame aclarartelo tf2 apesta pq
-No hay granadas
-El Spy puede hacerse invisible
-Los graficos apestan
-El estilo de guerilla a desaparecido
-El médico es un desastre :(
-Tuvieron la maravillosa idea de poner upgrates para cada clase (por dinero  :¡doh!: )

Fran_Er94

Cita de: crazyplayer en Septiembre 24, 2011, 12:21:34 AM
Cita de: Morte Incandescente en Septiembre 23, 2011, 11:12:56 AM
TF2 una mierda? WTF is wrong whit you people? TFC es un gran juego, de hecho yo lo suelo jugar amenudo. Pero porque los jugadores de TF2 sean gilipollas y solo quieran sombreros no significa que el juego sea malo. Valve no nos obliga a pagar por items o sombreros. Es un juego con personajes carismáticos, gráficos ideales para el punto de vista que le han querido dar.

Pero bueno al parecer a la gente ya no le puede gustar nada aparte cawaduti
dejame aclarartelo tf2 apesta pq
-No hay granadas
-El Spy puede hacerse invisible
-Los graficos apestan
-El estilo de guerilla a desaparecido
-El médico es un desastre :(
-Tuvieron la maravillosa idea de poner upgrates para cada clase (por dinero  :¡doh!: )

Si, hacerse invisible es tan fácil a modo de lógica que lo usas.
Las granadas, me parecían buenas pero tampoco un juego va a morirse por no tenerlas.
El médico es una de las clases que ha sido muy bien adaptada y no que sea un super-soldier con poderes curativos.
Y nadie te obliga a pagar, porque la experiencia de juego será la misma, solo que tu personaje será "visualmente diferente". Además, la mayoría de los ítems que mas se usan (como el Dead Ringer, Natascha, Machina, Flare Gun, etc.) se desbloquean jugando y están bastante bien balanceados.

Morte Incandescente

Cita de: Fran_Er94 en Septiembre 24, 2011, 12:25:15 AM
Cita de: crazyplayer en Septiembre 24, 2011, 12:21:34 AM
Cita de: Morte Incandescente en Septiembre 23, 2011, 11:12:56 AM
TF2 una mierda? WTF is wrong whit you people? TFC es un gran juego, de hecho yo lo suelo jugar amenudo. Pero porque los jugadores de TF2 sean gilipollas y solo quieran sombreros no significa que el juego sea malo. Valve no nos obliga a pagar por items o sombreros. Es un juego con personajes carismáticos, gráficos ideales para el punto de vista que le han querido dar.

Pero bueno al parecer a la gente ya no le puede gustar nada aparte cawaduti
dejame aclarartelo tf2 apesta pq
-No hay granadas
-El Spy puede hacerse invisible
-Los graficos apestan
-El estilo de guerilla a desaparecido
-El médico es un desastre :(
-Tuvieron la maravillosa idea de poner upgrates para cada clase (por dinero  :¡doh!: )

Si, hacerse invisible es tan fácil a modo de lógica que lo usas.
Las granadas, me parecían buenas pero tampoco un juego va a morirse por no tenerlas.
El médico es una de las clases que ha sido muy bien adaptada y no que sea un super-soldier con poderes curativos.
Y nadie te obliga a pagar, porque la experiencia de juego será la misma, solo que tu personaje será "visualmente diferente". Además, la mayoría de los ítems que mas se usan (como el Dead Ringer, Natascha, Machina, Flare Gun, etc.) se desbloquean jugando y están bastante bien balanceados.

De hecho me alegro de que quitasen las granadas. Coño hacían overpowered a cualquiera, el ingeniero en el TFC no servia de nada porque de una granada te violaban la sentry
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Valor Rojo

pero que no era el mismo ingeniero el que tenia la granada emp?

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO