La Joya perdida de Valve Team Fortress Classic

Iniciado por crazyplayer, Septiembre 21, 2011, 07:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

Cita de: Valor Rojo en Septiembre 24, 2011, 02:29:37 PM
pero que no era el mismo ingeniero el que tenia la granada emp?

Insisto, en que todavia sigo jugando a TFC. Y MAS DE LA MITAD DE LAS MUERTES (y no exagero) son por granada. Grenade Fortress Classic
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[Lukasxd]

#16
El Spy en tfc si se podia hacer invisible, solo que cuando lo haces no se podra mover o el efecto se joderia. Me encantaba finjir muertes y tirarles granadas a las sentry's y a los teleports...

los graficos del tf2 son de polla, no como los del Call Of Pizza en donde os da lag por todas partes (Exlucuyendo al 4 hacia abajo)
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

crazyplayer

Cita de: [Lukasxd] en Septiembre 25, 2011, 04:17:45 AM
El Spy en tfc si se podia hacer invisible, solo que cuando lo haces no se podra mover o el efecto se joderia. Me encantaba finjir muertes y tirarles granadas a las sentry's y a los teleports...

los graficos del tf2 son de polla, no como los del Call Of Pizza en donde os da lag por todas partes (Exlucuyendo al 4 hacia abajo)
En eso tienes razón pero tambien hay un truco del spy en el agua y el de el spy muerto(es un glitch que cuando el juego carga un escenario por ejemplo el de avanti haces que el spy finga muerte y todos podran ver al spy en el suelo moviendose echado pero no lo podras mover bien