Compilar duke nukem 3d

Iniciado por Papamonos, Agosto 12, 2004, 11:04:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Bueno, dudo que los pocos que hay aqui sepan hacer esto [:P] pero bueno... Resulta que me he descargargado el codigo fuente del Duke Nukem Atomic y el compilado necesario (Open Watcom c++). De todo lo que trae, puesto que no entiendo casi ni papa, por ahora si estoy traduciendolo todo al español por uno de los archivos .c de que se compone (ademas de los .h, que son mas o menos lo mismo). Ahora la duda viene en "como compilarlo" todo para crear el duke nuevo, y no se cual es el archivo del watcom necesario (vienen un monton de ejecutables!, cada uno para un determinado tipo de archivo). Alguien de aqui sabe o conoce a alguien que se dedique a esto o que lo comprenda?
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Homero

He leido tu mensaje, y al igual que tu no sé ni papa sobre compilar el código fuente de duke, sin embargo navegando por internet, encontre un puerto para Linux (icculus) de duke, en el cual viene un "readme"  en donde explican como compilar a duke,  y supongo que es lo que tu necesitas, porque hablan de un tal watcom c/c++ ,  desde la instalación del mismo, hasta como usarlo, viene en tres pasos, y creo que la versión de duke no importa pues menciona la 1.3d 1.4 y 1.5., la mandaré a tu mail, espero que te sea útil, y luego me cuentas si resultó para que me anime a meterle mano al source code.
8)
Duke Nukem Forever!. Visita Mexico. I'm a Linux User don't fear the penguins.

Papamonos

Gracias por el Readme, pero este ya lo lei cuando lo vi, que viene en el mismo source code. Pero ahora tengo otro problema, pues hay un archivo de los .c del codigo que por lo visto he de convertir a un archivo .obj, y no tengo ni idea :( . Por lo demas, pues ya se como se compila.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"