Disco Blockbuster 95

Iniciado por Doomerdrek, Septiembre 19, 2011, 09:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Me suenan Diablo y Carmmagedon  8)
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

UrKraFt

Bueno Doomerdreck, vengo con retraso, pero el pasado Domingo, estuve en un puesto del rastro especializado en juegos de pc y revistas de pc antiguos, y no encontré lo que buscas. Eso si, encontré cds originales de emuladores de consolas y otros juegos/demos de pc del  año de la tana... desde el 94 hasta el 99 por lo menos. Si buscas otro cd difícil de encontrar algún día, coméntamelo y me vuelvo a pasar por el puesto ;)

dr.krazy

Cita de: Doomerdrek en Septiembre 23, 2011, 06:37:07 AM
Me gustaría recordar el nombre en especifico de un juego en el que podías elegir entre un tanque, un jeep y un helicoptero para matar al enemigo, tenia vista cenital, pero de ese es el que no recuerdo para nada el nombre, ni la productora del juego, Gracias a que mencionaste este de los vehículos recordé el intro de Viacom Newmedia el title screen de DeathDrome.


El nombre de el juego de los tanques, el jeep y helicoptero yo lo tengo y se llama... ;)
return fire
es el mejor juego de estrategia y gerra que existe. jeje
es el juego q mas uso :P
busqueno y a jugar... :)

Doomerdrek

@ Urkraft, es una lastima pero gracias por el esfuerzo, seguire tratando almenos de recordar el nombre de los juegos, que ya van varios que se han mencionado en este tema. Y como comento JC, tal vez sea conveniente tratar de recordar el mayor número de titulos posibles y armar el cd.

@dr.krazy  ;D Recordar el titulo de ese juego me hizo doler la cabeza varios años, gracias por recordarlo, ahora queda buscarlo jejeje

"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

dr.krazy

Cita de: JC en Septiembre 23, 2011, 05:51:50 AM
Lamentablemente, conseguir el CD de los 50 demos va a ser algo complicado, lo mejor sería que recordemos la mayor cantidad de nombres posibles y buscarlos por separado, y armar el CD entre nosotros.

No sé si esos juegos puedan ser ya considerados abandonware... de ser así, sería bueno que podamos publicar los links de descarga de esos juegos y tenerlos a la mano en este hilo para poder armar dicho CD.

yo aun conservo el cd solo que lo tengo en la casa de mis papas y esta a mas de 350 kilometros de distancia, pero despues que tenga una oportunidad pues voy y les paso los nombres...
ese cd es una verdadera reliquia un clasico jeje

Enrike250894

Hola yo Tambien busco ese Disco Desesperadamente no se si puedan subir una ISO o Los nombres te todos los juego s porfavor

Vodz

Buscando por el gúguel "You don't know Jack", me sale la caraja de un viejo feo. ¿Qué se supone que es? ¿Un juego?  :P

eldraku

lo siento, pero el disco pirata Blockbuster y la peli de xXx son 2 cosas totalmente imposibles de encontrar en internet XD

[Lukasxd]

Cita de: Fire_prey en Enero 14, 2013, 09:11:02 PM
Buscando por el gúguel "You don't know Jack", me sale la caraja de un viejo feo. ¿Qué se supone que es? ¿Un juego?  :P

Efectivamente, era uno de los juegos que tenia el CD. Parece que era de preguntas y respuestas.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

H.N.K. Overpowered

El "You Don't Know Jack" se enoja y te cierra el juego si responder 3 veces "Fuck you"


Dark_Len

Al leer el titulo, lo primero que se me vino a la mente fue...

Spoiler
[close]

No estaria mal la idea esa de armar un cd con juegos abandonware, podriamos ir colaborando con algun que otro juego y nos armamos un super cd.

GranJuegos

Cita de: Dark_Len en Enero 17, 2013, 10:23:40 PM
Al leer el titulo, lo primero que se me vino a la mente fue...

Spoiler
[close]

No estaria mal la idea esa de armar un cd con juegos abandonware, podriamos ir colaborando con algun que otro juego y nos armamos un super cd.
A mi igual.
ಠ_ಠ

yadnus

#27
Señores yo tengo ese disco justo en mis manos, ya lo convertí a imagen ISO y listo para compartirlo pero no sé las condiciones para hacerlo. Foto del bendito disco ;) http://i.imgur.com/pxwXh9N.jpg

Vodz

Cita de: yadnus en Enero 07, 2014, 08:49:46 AM
Señores yo tengo ese disco justo en mis manos, ya lo convertí a imagen ISO y listo para compartirlo pero no sé las condiciones para hacerlo. Foto del bendito disco ;) http://i.imgur.com/pxwXh9N.jpg

Hazte una cuenta en mediafire y postealo acá.

yadnus

Pues feliz navidad a todos, aquí está el disco en 3 partes :D https://www.mediafire.com/folder/2qucp17pt5w25/