Disco Blockbuster 95

Iniciado por Doomerdrek, Septiembre 19, 2011, 09:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomerdrek

Desde hace tiempo me dio nostalgia por un disco de allá por el 95, el cual tenia 50 demos de juegos, entre ellos la demo de Doom el primer episodio para ser exactos, me lo prestaron a eso del año 99, fue la primera vez que jugue conoci el Doom  ;D.

Como ya mencione, me lo presto un amigo, este disco venía con su antigua pc con windows 95, pero ahora que busco en internet este disco no lo encuentro, no solo por el Doom si no también por varios juegos que tenía que me gustaron, pero no recuerdo sus nombres, de los que hago memoria están el Doom 95,hexen (De este no estoy muy seguro), Fury 2 de Microsoft, Comix Zone, EarthWorm Jim, The hive.

Lo que más lata me da es que si recuerdo perfectamente el nombre del disco "Blockbuster" pero el P%$"0 google siempre me sale con la empresa de renta de películas y videojuegos.

¿Alguien de los veteranos sabe algo al respecto de este disco, o almenos del catalogo de juegos, que en si lo que quiero saber son los títulos de los juegos para buscarlos.

Salutes.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

UrKraFt

Este domingo me iba a pasar por el Rastro de Madrid. Por si no sabes lo que es, es un enorme mercadillo en el que encuentras practicamente de todo, y de donde me nutro a tope de juegos retro cada vez que me paseo. Voy a preguntar a ver si lo tienen, y si lo encuentro, te lo rippeo. Con Blockbuster... ¿te refieres a la cadena de videoclubs?

Doomerdrek

Cita de: UrKraFt en Septiembre 20, 2011, 12:49:37 AM
Con Blockbuster... ¿te refieres a la cadena de videoclubs?

Estaré muy agradecido :D , y si siempre que busco información del disco "Blockbuster" me salen con esa cadena fea de videoclubs jajajaja.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

[LOH]lordofhell

Cita de: Doomerdrek en Septiembre 20, 2011, 01:14:38 AM
Cita de: UrKraFt en Septiembre 20, 2011, 12:49:37 AM
Con Blockbuster... ¿te refieres a la cadena de videoclubs?

Estaré muy agradecido :D , y si siempre que busco información del disco "Blockbuster" me salen con esa cadena fea de videoclubs jajajaja.
creo que yo lo tenia ese, fue el disco con el que conoci doom y jugue otros clasicos .w., si lo encuentras Urkraft avisa porfa.

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

UrKraFt


Doomerdrek

Cita de: [Lukasxd] en Septiembre 20, 2011, 01:20:02 PM
Hace un tiempo pille este video. Esto es lo que buscais?

http://www.youtube.com/watch?v=bcyi7hGqQ48

Jejeje, nop ese no es, no es un disco interactivo como lo parece ser ese, esa un disco el cual cargaba un menú con 50 demos de juegos a instalar.

Gracias igual  ;)
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

JC

Uhhh! Yo tenía ese CD y eran lo máximo los juegos que nombras!

Sí, también viene Hexen... y por culpa de ese disco jugué Doom una y otra vez, intentando pasarlo como fuera, porque no tenía ni puta idea de que era un demo... y me pasaba los niveles una y otra vez pensando que me había dejado cosas en el camino ;D

Que bueno que mencionas Fury 2, ese juego me gustaba... y pensé en el hace unos días (era de aviones, no?), pero no recordaba el nombre. También había un juego que siempre quise detener de unos vehículos que se mataban entre sí, con pistas muy modernas diseñadas para pelear, no recuerdo el nombre del juego...

En fin, te ayudaré a buscar ese CD, y si encuentro algo, lo postearé!

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Doomerdrek

#8
Cita de: JC en Septiembre 23, 2011, 05:51:50 AM

Que bueno que mencionas Fury 2, ese juego me gustaba... y pensé en el hace unos días (era de aviones, no?), pero no recordaba el nombre. También había un juego que siempre quise detener de unos vehículos que se mataban entre sí, con pistas muy modernas diseñadas para pelear, no recuerdo el nombre del juego...


Si, el Fury 2 era de naves voladoras, y el juego de carreras tal vez te refieres al DeathDrome, me encantaba ese juego, destruir al rival con cuanto arsenal te toparas por los mapas, y en ocasiones cuando destruias un vehiculo salia el conductor corriendo y en llamas, Fantastico  ;D.

Me gustaría recordar el nombre en especifico de un juego en el que podías elegir entre un tanque, un jeep y un helicoptero para matar al enemigo, tenia vista cenital, pero de ese es el que no recuerdo para nada el nombre, ni la productora del juego, Gracias a que mencionaste este de los vehículos recordé el intro de Viacom Newmedia el title screen de DeathDrome.

Jeje, gracias, almenos ya recorde uno más  ;D

Edit: Ojala y recordemos los nombres de los juegos, no se bien como andarán en el tema de las licencias, pero varios juegos de este disco (versión completa claro) serían unas joyas para la lista en esta página.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

AlektorophobiA

Estan equivocados, el juego de que hablan en realidad es Fury³:
http://www.youtube.com/watch?v=6_8tSpXLuK8

Igual recuerdo haberlo jugado en un CD de Demos, lo que mas recuerdo es que fue fabricado por Verbatim y que Fury3 vendria siendo el juego "principal" del CD.
...

Valor Rojo

Yo quisiera acordarme el nombre de un juego sobre carreras de coches a control remoto

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

AlektorophobiA

Cita de: Valor Rojo en Septiembre 23, 2011, 10:01:45 PM
Yo quisiera acordarme el nombre de un juego sobre carreras de coches a control remoto
Re-Volt?
...

Valor Rojo

Cita de: .AlektorophobiA. en Septiembre 23, 2011, 10:59:47 PM
Cita de: Valor Rojo en Septiembre 23, 2011, 10:01:45 PM
Yo quisiera acordarme el nombre de un juego sobre carreras de coches a control remoto
Re-Volt?

no, tenia otro nombre

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

JC

Cita de: Doomerdrek en Septiembre 23, 2011, 06:37:07 AM
Cita de: JC en Septiembre 23, 2011, 05:51:50 AM

Que bueno que mencionas Fury 2, ese juego me gustaba... y pensé en el hace unos días (era de aviones, no?), pero no recordaba el nombre. También había un juego que siempre quise detener de unos vehículos que se mataban entre sí, con pistas muy modernas diseñadas para pelear, no recuerdo el nombre del juego...


Si, el Fury 2 era de naves voladoras, y el juego de carreras tal vez te refieres al DeathDrome, me encantaba ese juego, destruir al rival con cuanto arsenal te toparas por los mapas, y en ocasiones cuando destruias un vehiculo salia el conductor corriendo y en llamas, Fantastico  ;D.

Me gustaría recordar el nombre en especifico de un juego en el que podías elegir entre un tanque, un jeep y un helicoptero para matar al enemigo, tenia vista cenital, pero de ese es el que no recuerdo para nada el nombre, ni la productora del juego, Gracias a que mencionaste este de los vehículos recordé el intro de Viacom Newmedia el title screen de DeathDrome.

Jeje, gracias, almenos ya recorde uno más  ;D

Edit: Ojala y recordemos los nombres de los juegos, no se bien como andarán en el tema de las licencias, pero varios juegos de este disco (versión completa claro) serían unas joyas para la lista en esta página.

Tío, le has dado!! DeathDrome era el nombre del juego que buscaba, muy bueno!!

Lamentablemente, conseguir el CD de los 50 demos va a ser algo complicado, lo mejor sería que recordemos la mayor cantidad de nombres posibles y buscarlos por separado, y armar el CD entre nosotros.

No sé si esos juegos puedan ser ya considerados abandonware... de ser así, sería bueno que podamos publicar los links de descarga de esos juegos y tenerlos a la mano en este hilo para poder armar dicho CD.

Me acordé de un par de juegos más! Lighthouse de Sierra... simplemente terrorífica esa intro donde salía un bebé en la cuna... y el primer nivel encerraba mucho misterio.

También me acuerdo de Realm II, un juego de estrategia, que viene siendo más o menos el padre de lo que ahora es Total War. Muy buenos juegos esos dos.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

[Lukasxd]

#14
Cita de: Valor Rojo en Septiembre 24, 2011, 02:37:42 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Septiembre 23, 2011, 10:59:47 PM
Cita de: Valor Rojo en Septiembre 23, 2011, 10:01:45 PM
Yo quisiera acordarme el nombre de un juego sobre carreras de coches a control remoto
Re-Volt?

no, tenia otro nombre

Os refereis a "Buggy" De Gremlin?

Cita de: JC en Septiembre 25, 2011, 07:17:22 PM
Cita de: Doomerdrek en Septiembre 23, 2011, 06:37:07 AM
Cita de: JC en Septiembre 23, 2011, 05:51:50 AM

Que bueno que mencionas Fury 2, ese juego me gustaba... y pensé en el hace unos días (era de aviones, no?), pero no recordaba el nombre. También había un juego que siempre quise detener de unos vehículos que se mataban entre sí, con pistas muy modernas diseñadas para pelear, no recuerdo el nombre del juego...


Si, el Fury 2 era de naves voladoras, y el juego de carreras tal vez te refieres al DeathDrome, me encantaba ese juego, destruir al rival con cuanto arsenal te toparas por los mapas, y en ocasiones cuando destruias un vehiculo salia el conductor corriendo y en llamas, Fantastico  ;D.

Me gustaría recordar el nombre en especifico de un juego en el que podías elegir entre un tanque, un jeep y un helicoptero para matar al enemigo, tenia vista cenital, pero de ese es el que no recuerdo para nada el nombre, ni la productora del juego, Gracias a que mencionaste este de los vehículos recordé el intro de Viacom Newmedia el title screen de DeathDrome.

Jeje, gracias, almenos ya recorde uno más  ;D

Edit: Ojala y recordemos los nombres de los juegos, no se bien como andarán en el tema de las licencias, pero varios juegos de este disco (versión completa claro) serían unas joyas para la lista en esta página.

Tío, le has dado!! DeathDrome era el nombre del juego que buscaba, muy bueno!!

Lamentablemente, conseguir el CD de los 50 demos va a ser algo complicado, lo mejor sería que recordemos la mayor cantidad de nombres posibles y buscarlos por separado, y armar el CD entre nosotros.

No sé si esos juegos puedan ser ya considerados abandonware... de ser así, sería bueno que podamos publicar los links de descarga de esos juegos y tenerlos a la mano en este hilo para poder armar dicho CD.

Me acordé de un par de juegos más! Lighthouse de Sierra... simplemente terrorífica esa intro donde salía un bebé en la cuna... y el primer nivel encerraba mucho misterio.

También me acuerdo de Realm II, un juego de estrategia, que viene siendo más o menos el padre de lo que ahora es Total War. Muy buenos juegos esos dos.

"Diablo", "Carmaggedon", "you don't know jack", Descent", les suena?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.