como tan sinverguenzas!! (doom2 resurrected)

Iniciado por doomero, Septiembre 07, 2011, 05:06:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Cita de: [LOH]lordofhell en Septiembre 09, 2011, 01:40:52 AM
y esto, amigos mios, es la estupides humana

nah creeme, hay cosas peores ^

En cuanto a este tipo, despues de ver varias cosas como
CitarWow...a Minesweeper clone called MineXP. How imaginative. It is kind of sad that Mr. Hardy cloned a game that comes with Windows, and then tries to charge money for it. Actually, the screenshot just says that the game is commercial, but the site fails to mention a way to buy it. This is probably a good thing.

hace ver que tiene todo un historial detras, joder, vender el buscaminas...

enfin doomero, esperemos que todo se resuelva y que ese tipo las pague por estar lucrando con algo que nisiquiera es de él, .-.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

doomero

en realidad lo unico que quiero es que ese jeton deje de lucrar con mi mod y engañe a la gente, no tengo el derecho de demandarlo ni tengo la moral para hacerlo ya que mi mod tiene material tomado del propio doom 3 y si, lo hice, pero nunca lucraria con las cosas que hago, y el equipo que estuvo detras tambien con el proyecto que si bien no es original desde una perspectiva jerárquica, pero si algo novedoso para el id tech 1, que se demostro que este engine no esta del nada obsoleto, el ultimate super doom 3 es el doom 3 en 2d, para jugarlo con el doom, doom2 , tnt, y muchos wads dandole otro toque al juego. Lo que hizo esta persona, fue lo mas bajo, se burlo de todos los que colaboraron con el mod, se aprovecho de que nosostros nos tomamos la molestia de recolectar los screenshots, de recolectar los sonidos, de hacer los codigos y sobre todo de que nuestros creditos fueran desechos y reemplazados por solo una persona que se autodenomino dueño de todo en cuanto a diseño y programacion. Ojala se solucione y que ojala no le ocurra esto a nadie mas....que VIVAN LOS MODS DE DOOM!!!

VTM

ojalá lo pise un tren....

comparto tu dolor doomero, yo me pondria muy furioso si alguien se robara algo que hice.

Charon

Cita de: Okamixz-AIK en Septiembre 09, 2011, 04:38:10 AM
CitarWow...a Minesweeper clone called MineXP. How imaginative. It is kind of sad that Mr. Hardy cloned a game that comes with Windows, and then tries to charge money for it. Actually, the screenshot just says that the game is commercial, but the site fails to mention a way to buy it. This is probably a good thing.
hace ver que tiene todo un historial detras, joder, vender el buscaminas...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Es épico!

Doomguyer

Cita de: doomeroen realidad lo unico que quiero es que ese jeton deje de lucrar con mi mod y engañe a la gente...

doomero, ese tio no debe de haber vendido ni una sola descarga, estoy totalmente convencido.
No te das cuenta de que uun jugador que quiera pagar, lo hará por juegos nuevos siempre
quien compre juegos de hace muchos años tiene que ser o un coleccionista,
o un jugador que sabe bien cuál es el juego que está comprando porque conoce de antemano su calidad o su fama.
Por eso si alguien quisiera comprar DOOM 2, iría a comprar doom 2... en formato disco o digital y no un mod que desconoce totalmente y que puede resultar un fiasco.

Y la comunidad doom internacional que "consuma" mods y demás, tampoco pagaría un centavo por un supuesto mod de pago. Porque sabe perfectamente que todos los trabajos mods o wad se hacen sin esperar nada a cambio y además que sería ilegal cobrar.

El tipo de clientela que busca este tipo no existe, no existe gente tan ingenua. para ingenuo él mismo.
No descarto que haya vendido copias de otro de los tantos programas robados que vende, pero este mod no se lo debe de haber comprado ni su madre.

Al fin y al cabo, los mods de Doom 2 solo los consume la comunidad fija de la que ya te hablé, por eso ha hecho el ridículo y este tio no va a vender ni un solo doom 2. pero si averiguan un modo de que lo sancionen , o como mínimo, que le eliminen esa página, mucho mejor.
Ahora que recuerdo, dooom 2 sigue siendo un juego comercial, si se puede hacer algo es avisar a la gente de ID software para que interpongan ellos legítimamente el debido recurso.

Cybercoto

No he podido evitar descojonarme al ver los agradecimientos a su mujer y sus hijos xDDDDDDD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Gbrl_n0_1

Para mi este tipo busca figurar como sea. ¿quien compraria un programa con el nombre de un estúpido en todos lados?.

Valor Rojo

Cita de: Gbrl_n0_1 en Septiembre 09, 2011, 05:59:09 PM
Para mi este tipo busca figurar como sea. ¿quien compraria un programa con el nombre de un estúpido en todos lados?.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[LOH]lordofhell

Cita de: Valor Rojo en Septiembre 09, 2011, 08:15:56 PM
Cita de: Gbrl_n0_1 en Septiembre 09, 2011, 05:59:09 PM

no se ve D:

Gothic

Gbrl_n0_1

una cosa es hacer promoción, y otra es poner los creditos hasta en la barra de titulo del programa
cosa que nunca haria.
creo que ya encontré al tipo:
Spoiler
[close]

[Lukasxd]

Jajajaja... Joder domero disculpa, pero me he partido en risas con este hilo.

Joder, esque el tio en si es un gilipollas de ultimo momento, esta vendiendo una copia de doom2 con un mod (tuyo) en 2011 cuando hay un monton de juegos con un monton de mejoras.

Jajajaja, tio despreocupate, en si, Denuncialo y wevea a algun foro de doom (como doomworld) pero no creo que venda ni una puta copia de un juego de los 90...
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Laosiano

http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

[Lukasxd]

Cita de: Laosiano en Septiembre 10, 2011, 06:53:18 PM
LOL esta persona merece un premio.

Premio en la Imaginacion?, Jajajaja como podeis ganar algo de pasta con una copia del buscaminas(robada) o un asteroids con un 3d al pene...
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Xer]Vichonix

que hijo de puta mas sinvergüenza, lo podes demandar eh? apuesto que si le envias algo al correo de "Doom team" ( ROFL) te va a empezar a putear