Viejos recuerdos 2

Iniciado por Wraith, Agosto 12, 2011, 12:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Buenas gente.

Os paso con mi nueva creacion para Heretic: Viejos recuerdos 2.

El mapa sigue una estructura y estilo muy similar a la primera parte, es decir, nos moveremos por un escenario con cierto estilo medieval, y un escenario detallado sin pasarse. Lo que buscaba era hacer un mapa mixto que combinase cierto estilo moderno, con todo el gustillo clasico a la vez. Tambien se trata de un escenario no lineal un poco intrincado. Y lo que mas me gusta del mapa es la accion trepidante. Hay combates realmente trepidantes que requeriran astucia  :D.

Bueno, como una imagen vale mas que 1000 palabras, aqui teneis  ;) :







Link:  http://www.sendspace.com/file/h69i3k

Ya sabeis, jugadlo, criticarlo, disfrutadlo, y sobretodo morid mucho XD

Gothic

se ve muy bien, espero que la jugabilidad sea buena tambien, pero antes de jugarlo, vi algunos screenshots y realmente se nota que a heretic le hace falta texturas y flats de luz

Gbrl_n0_1

lo lamento :-\  pero tengo que ser honesto contigo:
Este mapa es...
Spoiler
IMPRESIONANTE
[close]

Wraith

Gracias    :)

Por cierto, habeis notado alguna diferencia en cuanto a la dificultad respecto a otros niveles?

Espero que los cambios se hayan notado  :-\

MrFroz95

#4
Se me ha olvidado comentar el post. Muy buen mapa Wraith, es de los primeros que juego para Heretic, de diseño atractivo y con una acción que deja lugar a la estrategia y como dijiste, es trepidante. Espero algún día poder subir un gameplay a Youtube, pero supongo que debería empezar por la primera parte. Carajo! Hasta incluso me da ganas de empezar a hacer los mios para Heretic ;D. Buen trabajo ;)

Wraith

Cita de: Frozen en Agosto 17, 2011, 04:35:08 AM
Se me ha olvidado comentar el post. Muy buen mapa Wraith, es de los primeros que juego para Heretic, de diseño atractivo y con una acción que deja lugar a la estrategia y como dijiste, es trepidante. Espero algún día poder subir un gameplay a Youtube, pero supongo que debería empezar por la primera parte. Carajo! Hasta incluso me da ganas de empezar a hacer los mios para Heretic ;D. Buen trabajo ;)

Me alegra que te haya gustado. Si te ha gustado este, te gustara el otro tambien, pero creo que la segunda parte esta mejor.Tambien tienes mas mapas para descargar en la seccion de mapas.

Sobre lo de que empiezes a hacer mapas para heretic me parece una excelente idea. Hoy en dia muy poca gente mapea para este juego; de hecho, creo que soy de los pocos - o mas bien poquisimos - que mapean activamente para el juego. Por mi parte, con gusto haria una review de tus mapas para la pagina  :)

PD: Te he enviado la primera parte por MP.