[WIP]Venganza I : Mi proyecto para doom2.

Iniciado por CptRenko, Agosto 07, 2011, 07:22:55 AM

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CptRenko

Buenas, vengo a presentar mi primera trilogia en modo historia -que a su vez seran los primeros mapas que publicare-, y aca voy a dejar alguna informacion.

Historia de esta primera parte:

CitarHas sido mandado a prision, por un confuso incidente durante una mision en la ciudad de Agnok, todo tu peloton termino muerto por un ataque sorpresa de enemigos venidos directamente del infierno, no obstante... algo no estuvo bien, crees que tu comandante algo se guarda entre manos y tiene alguan relacion con esos enemigos...
Por supuesto, la responsabilidad de la muerte de tus compañeros, te pesa sobre ti, tu comandante, el que te dijo que fueras a ese lugar a esa hora... te dejo toda la responsabilidad a ti y te echo la culpa de las muertes.
Todo iba bien, hasta que un dia, escuchas ruidos en la prision, te suenan familiares.., ellos, los mismos demonios que peleaste han venido a buscar algo..., escuchas que dicen tu nombre, ¿porque?, ¿Porque te querran?, es todo un misterio, escuchas morir a los guardias, gritos desgarradores que te estremecen el alma, grumidos, escuchas tambien como se transforman... pero derrepente, miras a traves de tu celda algo que no lo puedes creer, uno de tus compañeros que cayeron durante el combate en la ciudad de Agnok, esta al frente tuyo, y te tira una pistola, tu la recoges, no obstante, ves como tu compañero saca otra pistola y se... suicida.
Impactado, lleno de dudas, preparas tu pistola, y crees que es hora de averiguar que carajo pasa, pero primero.. tu primera mision es salir de la base apoderada de demonios con vida... sea como sea.
sales con mucho esfuerzo de la prision, y te decides entrar al otro lado de la puerta, sabras que si sales de esa puerta ya no estaras dentro de la proteccion -o cierta proteccion- que te entrega esa zona, pero por otro lado, moriras de todas formas, porque no tienes nada para comer y beber, y de seguro que los demonios no te traeran nada.
Al final, decides abrir esa puerta y decides comenzar tu aventura...

Imagenes :













¿Cuando?, no se, llevo trabajando como 2 meses en este mapa, debido a distintos problemas, me falta mucho para publicarlo, espero que a fines de agosto tener algo,

Recibo sugerencias, criticas, de lo que se ve, no obstante, algunas cosas pueden cambiar en la version final, ademas, aca dejo un trailer que habia hecho hace algun tiempo:

[WIP]Venganza I Mapa DoomII

NOTA : En el video se escucha un sonido, eso es porque me estaban hablando del IRC de Zdaemon xD, no se vayan a asustar pensando que es algo de su PC.

Salu2!
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pizza_delivery

Por las screens, parece muy bien. Pero deberia usar menos sectores cuadrados y escojir mejor las texturas que tu usa.
-_-

CptRenko

Cita de: pizza_delivery en Agosto 07, 2011, 05:26:10 PM
Por las screens, parece muy bien. Pero deberia usar menos sectores cuadrados y escojir mejor las texturas que tu usa.

Jeje gracias ^^, y si, eso he estado haciendo ahora, cambiando algunas texturas y sectores.
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Moktar

Tienen buena pinta. Algo que podrías mejorar sería el diseño, que —a mi parecer— se ve confuso y poco coherente.

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www.cuevadeandroid.org

CptRenko

#4
Cita de: Moktar en Agosto 07, 2011, 08:26:11 PM
Tienen buena pinta. Algo que podrías mejorar sería el diseño, que —a mi parecer— se ve confuso y poco coherente.

Si vas a buscar diseños coherentes entre si en mi mapa, entonces sera mejor que no lo juegues, lo diseñe así a propósito, yo no busco representar cosas coherentes, busco representar espacios, si quieres buscar una estructura planificada y que todo corresponde entre si, como dije, estas en el mapa equivocado, mi mapa sera escenarios totalmente improvisados, y que no tienen necesariamente una conexion con el escenario anterior, val edecir, trabajo cada parte de mi mapa de forma independiente, y no dependiende del sector anterior, probablemente a mucha gente no le gustara, pero asi sera mi estilo de mapeo.

¿Problemas de texturas?, probablemente, voy cambiando constantemente las estructuras y las texturas, por eso no se cuanto me demorare llevo 378 sectores aproximadamente y me falta mucho mucho, el mapa actualmente dura unos 4-5 minutos, calculo que al final durara entre 15-20 minutos aproximadamente.
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Gothic

Cita de: CptRenko en Agosto 07, 2011, 08:39:20 PM
Cita de: Moktar en Agosto 07, 2011, 08:26:11 PM
Tienen buena pinta. Algo que podrías mejorar sería el diseño, que —a mi parecer— se ve confuso y poco coherente.

Si vas a buscar diseños coherentes entre si en mi mapa, entonces sera mejor que no lo juegues, lo diseñe así a propósito, yo no busco representar cosas coherentes, busco representar espacios, si quieres buscar una estructura planificada y que todo corresponde entre si, como dije, estas en el mapa equivocado, mi mapa sera escenarios totalmente improvisados, y que no tienen necesariamente una conexion con el escenario anterior, val edecir, trabajo cada parte de mi mapa de forma independiente, y no dependiende del sector anterior, probablemente a mucha gente no le gustara, pero asi sera mi estilo de mapeo.
ups, entonces creo que no me gustará :(

doomero


[Xer]Vichonix

se ve bien, no tengo mucho tiempo para ver el video por ahora, pero cuando lo completes lo jugare a ver que tal, tiene buena pinta

AlektorophobiA

Cita de: Gothic en Agosto 07, 2011, 09:07:44 PM
Cita de: CptRenko en Agosto 07, 2011, 08:39:20 PM
Cita de: Moktar en Agosto 07, 2011, 08:26:11 PM
Tienen buena pinta. Algo que podrías mejorar sería el diseño, que —a mi parecer— se ve confuso y poco coherente.

Si vas a buscar diseños coherentes entre si en mi mapa, entonces sera mejor que no lo juegues, lo diseñe así a propósito, yo no busco representar cosas coherentes, busco representar espacios, si quieres buscar una estructura planificada y que todo corresponde entre si, como dije, estas en el mapa equivocado, mi mapa sera escenarios totalmente improvisados, y que no tienen necesariamente una conexion con el escenario anterior, val edecir, trabajo cada parte de mi mapa de forma independiente, y no dependiende del sector anterior, probablemente a mucha gente no le gustara, pero asi sera mi estilo de mapeo.
ups, entonces creo que no me gustará :(
Que, todos tienen que ser como Creideitor667 para que te gusten sus mapas?
...

Gothic

#9
Cita de: .AlektorophobiA. en Agosto 07, 2011, 11:02:10 PM
Cita de: Gothic en Agosto 07, 2011, 09:07:44 PM
Cita de: CptRenko en Agosto 07, 2011, 08:39:20 PM
Cita de: Moktar en Agosto 07, 2011, 08:26:11 PM
Tienen buena pinta. Algo que podrías mejorar sería el diseño, que —a mi parecer— se ve confuso y poco coherente.

Si vas a buscar diseños coherentes entre si en mi mapa, entonces sera mejor que no lo juegues, lo diseñe así a propósito, yo no busco representar cosas coherentes, busco representar espacios, si quieres buscar una estructura planificada y que todo corresponde entre si, como dije, estas en el mapa equivocado, mi mapa sera escenarios totalmente improvisados, y que no tienen necesariamente una conexion con el escenario anterior, val edecir, trabajo cada parte de mi mapa de forma independiente, y no dependiende del sector anterior, probablemente a mucha gente no le gustara, pero asi sera mi estilo de mapeo.
ups, entonces creo que no me gustará :(
Que, todos tienen que ser como Creideitor667 para que te gusten sus mapas?
tu tienes tus gustos y yo los mios, ademas yo nunca dije que tenian que ser como sus mapas

[Xer]Vichonix

valdrá la pena jugarlo hombre, hechale una mirada cuando lo publique

Gothic

eso voy a hacer, y de ahi dare mi opinion, porque hasta ahora solo he visto imagenes y un gameplay

por cierto, requiere gzdoom, o sera doom clasico? porque veo un gran uso de luces dinamicas pero se ve simple

CptRenko

Lo estoy mapeando en Doom Clasico, lo que sucede es que yo juego en Skulltag modo Opengl, y asi se ve en ese modo.
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Fran_Er94

Pues, como te dije en MSN, se nota que mejoraste bastante tu forma de mapear respecto hace unos años. Me agrada bastante que ya uses una escala mas coherente de sectores y no la típica de todos los mappers newbie que son sectores gigantes.

Mas allá de que esté planificado o no, porque normalmente los primeros proyectos se hacen con improvisación y son más un ejercicio, un mapa debe tener su coherencia en la estructura. No me refiero a un Knee-Deep in Zdoom, ni ahí -y vamos, KDiZD a veces se sobreexceede en el uso de detalles y quedan cosas muy estúpidas-, pero tampoco los mapas industriales-ciudad del Doom 2, que se caracterizan por lo abstractos que son. O sea, no a la temática, sino a las habitaciones o ambientaciones. A ver si me entiendo: la 2nda imagen se ve buena. Un pasillo con dos bibliotecas, pilares y techo grillado. Linda imágen y que se bien lo que es. Ahora, las dos últimas imágenes no las entiendo perfectamente, no me encierra que son. Y más con el uso de colores chillantes...

Pero en definitiva, no esperes (ni esperen) a que salga un wad de la talla de los megawads o algunos mapas en DW que veo por ahí. Te puede servir bastante de ejercicio esto. Espero que lo subas a Doomworld y ver que te dicen ahí ;) .

Al margen de lo arriba, repito, te admiro bastante tu cambio y vas por buen camino. :D