ZPerdición 0.7

Iniciado por Gbrl_n0_1, Agosto 04, 2011, 03:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gbrl_n0_1

Bueno, después de unas cuantas semanas de trabajo he logrado ya una versión estable.
Esta versión tiene unos cambios sustanciales, por ejemplo posee la consola escrita en español casi por completo y la condenada opción de activar o desactivar la ouch face (codigo que creé yo, a pesar de que ZDoom beta tiene uno muy parecido).
Unas capturas.

Spoiler

Bién, un proyecto que hace unos meses me parecia muy ambicioso ya casi está hecho.
Pero no me quedaré aquí, estoy planeando una fusión entre ZDoom y GZDoom
con elección de modo: El Software de ZDoom y un OpenGL bastante simple pero de muy alta calidad sin llenar los menus de 800 mil funciones para configurarlo.
Gracias a todos.
Saludos!.
[close]

Gothic

aun no lo he probado pero en cuanto lo pruebe te diere mi opinion

PD: soy solo yo o el foro se esta cargando algo lento?

Laggy Blazko

Cita de: Gothic en Agosto 04, 2011, 09:10:38 PM
PD: soy solo yo o el foro se esta cargando algo lento?
Bastante lento, diría yo...
EDIT: No deberías eliminarle los comandos en inglés a la consola. Mejor usa aliases para que se puedan usar los comandos en inglés o en español y así no tener que aprendérselos de nuevo.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Gothic

por cierto Gbrl_n0_1, no te interesarian estos cuadros de strife?

Gbrl_n0_1

Bueno, toda ayuda es bien recibida.
La verdad es que los comandos son mas sencillos que los del ingles, de todas formas hay algunos aliases para los comandos mas básicos.

Laggy Blazko

Ok, es que me di cuenta cuando traté de usar un archivo de configuración de ZDooM en ZPerdición y no funcionaba bien.

Cita de: Gothic en Agosto 05, 2011, 02:19:45 AM
por cierto Gbrl_n0_1, no te interesarian estos cuadros de strife?

Creo que quedaría mejor traducido como "celdas" en lugar de "células".
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Gbrl_n0_1

Pues bueno es lo mismo, se llaman de las dos formas.

CitarPila de combustible
Pila de hidrógeno. La celda en sí es la estructura cúbica del centro de la imagen.

Una pila de combustible, también llamada célula o celda de combustible es un dispositivo electroquímico de conversión de energía similar a una batería, pero se diferencia de esta última en que está diseñada para permitir el reabastecimiento continuo de los reactivos consumidos; es decir, produce electricidad de una fuente externa de combustible y de oxígeno en contraposición a la capacidad limitada de almacenamiento de energía que posee una batería. Además, los electrodos en una batería reaccionan y cambian según cómo esté de cargada o descargada; en cambio, en una celda de combustible los electrodos son catalíticos y relativamente estables.

doomero

deberias echarle una miradita a gzdoom tower of babel el hack de gzdoom que hicieron en respuesta a la negativa de los mandamases de zdoom a nuevos flags.

Gbrl_n0_1

Lo he visto, parece ser una modificación a las definiciones del acs, me gustaria hacer algo pero no hay codigo fuente de él.

doomero

Cita de: Gbrl_n0_1 en Agosto 06, 2011, 05:32:42 PM
Lo he visto, parece ser una modificación a las definiciones del acs, me gustaria hacer algo pero no hay codigo fuente de él.

tambien de decorate

a_setproperty("propiedad","valor")

Gbrl_n0_1

He estado trabajando en mi proyecto con la idea de perfeccionar mas aún el puerto
quiero que observen esto
(imagen pequeña de unos 91,9kb)
Spoiler

una nueva fuente del menú que es identica a la original!
Lo bueno de esto es que se puede escribir cualquier texto y el programa combina las letras, ideal para mods
[close]