5° Torneo de Mapas Diseño Doom 2011 - Anuncio Oficial

Iniciado por RicarDooM, Julio 25, 2011, 06:20:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RicarDooM

Hola.

Ya tengo mucho tiempo de no pasar a saludar por aquí, de hecho veo varios cambios importantes que me hacen sentir un poco extraño.

El motivo de este mensaje es para anunciar que organizare un nuevo torneo de mapas del cúal me gustaría pudieran formar parte.

Es un torneo de Zdoom como los anteriores pero con cambios en el reglamento que podran revisar en la página principal de Diseño Doom, de la que su contenido principal estara temporalmente inactivo.

Diseño Doom cumple 5 años y esto me anima a organizar nuevamente un torneo de Zdoom en formato hexen. En esta ocación con un extra que espero motive a quienes duden si participar o no, que es un premio de $49.99 dólares para ocupar en la tienda de juegos Steam.

Decidí Steam por que me parece muy sencillo su proceso para regalar juegos y además que para las fechas en las que podra reclamar el premio seguramente habran buenas ofertas que podran aprovechar.

Tambien los que voten podran ganar un juego de hasta $4.99 dólares.

Esto convierte a la quinta edición en la primera que ofrecera una recompensa real al dificil trabajo que resulta crear un mapa, además que esta edición sera un parámetro para saber no sólo si continuar con la realización de torneos, sino además de premiar incluso a más participantes en el futuro. Todo depende de que ocurra el día 25 de Diciembre de 2011.

En este hilo podran comentar cualquier cosa referente a este nuevo torneo, si quieren aparecer en la lista de participantes pueden dar aviso aquí y los anotare.

¡Comenzamos!

http://disenodoom.adrielmedia.com/

Para los que no conozcan Diseño Doom, arrriba esta la liga. Leanse bien las reglas que son muchas pero me parece deja muy clara la temática que de todas maneras en posts posteriores estare comentando.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Laosiano

Mygod, no se mucho, pero 49.99 dolares son 49.99 dolares...

Voy a participar!
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Fran_Er94

Que forma de motivar... ¿Eh? Jajajaja.

Yo tenía planeado un proyecto bastante ambicioso, vamos a ver si le agarro la mano al nuevo Doom Builder 2 y hago algo.

¡Saludos!

Murder Death Kill

Cita de: Fran_Er94 en Agosto 11, 2011, 11:40:13 AM
Que forma de motivar... ¿Eh? Jajajaja.

See que raro, yo pensé que todos se iban inscribir...  ;D

chino moreno

WAAAOOO!!! :o :o :o Al fin algo bueno; ya estaba pensando que nunca más RicarDoom iba a organizar un nuevo torneo. No dudes que participaré con mis votos  ;)

Cita de: RicarDooM en Julio 25, 2011, 06:20:47 AM
(...)En esta ocación con un extra que espero motive a quienes duden si participar o no,
que es un premio de $49.99 dólares para ocupar en la tienda de juegos Steam.(...)

Así es, siempre hay que dar el extra: FUUUAAAAAAAAAAA!!!!!!
Spoiler

[close]

Charon

Yo tengo un problema, y es que todos mis proyectos los abandono. Tenía muchas ganas de participar en concursos anteriores, pero por ésta razón nunca atreví a inscribirme.
Y aunque parezca mentira, no es por el premio precisamente que ésta vez me animaré. Últimamente estuve teniendo ganas de hacer algo de nuevo, pero es que siempre termino desviandome para otra parte [Buscando formas de explotar el engine o sencillamente abandonandolo por bloqueos creativos].

Voy a intentarlo, pero todavía no me inscribiré formalmente.

Saludos y ojalá haya varios concursantes más.

Doomguyer

yo si paryticipo hombre, estoy haciendo uno con ayuda de ederic y vamos a por todas

Phobos Anomaly

Dentro del enlace que puso RicarDooM, en el segundo cuadro amarillo, se encuentra el link para bajar los mapas del torneo.


A votar.